#64

1.4K 70 10
                                    

Robin caminaba tranquilamente, la gorra sobre su cabeza ocultaba un poco su identidad, los lentes de sol ayudaban un poco y la vestimenta grande y oversize la hacían lucir irreconocible.

La banda se había disuelto.

Claro que se disolvió después de encontrar el one piece, mismo que les obligó a protagonizar la peor batalla de sus vidas, batalla en la cual estuvieron a punto de rendirse y entendieron el verdadero significado de sus sueños, en donde pelearon no sólo por el tesoro, si no por los sueños de cada uno de ellos.

Y lo lograron.

Ahora eran buscados por marines, cazarecompenzas y piratas, Luffy había puesto fin a la era de los piratas y buscaban el tesoro o los berries que les darían por sus cuerpos.

Así que se había disuelto por seguridad, se encontraban en islas pequeñas y con pocos habitantes para evitar ser reconocidos, sin contar que las islas eran con muy poca o nula tecnología, así que era otro punto a su favor.

Y ahora había una extraña noticia para ser revelada, así que Robin se encontraba caminando en dirección a la casa de Luffy para la noticia, y esperaba que a su llegada ya se encontrarán todos en el lugar.

Sin embargo, cuando llegó se encontró con dos espaldas masculinas, reconoció a Luffy por la manera de agacharse, y miró curiosa a la otra persona, sonrió por lo bajo cuando se elevo la segunda persona y una cabellera verde fue revelada.

Zoro se giro y la miro de pies a cabeza, Robin sintió como los colores subían a sus mejillas y le dio una pequeña sonrisa, él le regreso el gesto y luego siguió con lo suyo.

-¿Están montando un parque de juegos?- Preguntó mirando como la madera daba forma a unos columpios y Luffy asintió encantado.

-Lo llevaremos al patio trasero, pero primero estamos intentando ver si se va a poder.- Susurro Zoro limpiando el sudor de su frente, sudaba bastante aún cuando hacía algo de frío.

-¿Por qué pondrán juegos?- Preguntó Robin intentando darse una idea de qué era lo que estaba pasando, hasta que un pequeño de cabello negro correteo alrededor de ella.

El niño era francamente hermoso, corrió alrededor de todos y, en contra de todo pronóstico, de colgó del cuello del peliverde.

-¡Tío!- le grito escalando por su espalda y luego mirando a Robin, la barrio de pies a cabeza y le dio una gran sonrisa.- ¿Tía?- preguntó mirando hacia Luffy y él asintió efusivamente.

-Ella es Robin.- Susurro luffy realmente concentrado, Robin miro al niño y acepto el abrazo que le ofreció.- Luego les cuento lo divertido que fue enterarme que soy papá.

Robin elevo la ceja un poco confundida y sonrio al escuchar los gritos de Nami, se giro y se encontró con una escena bastante curiosa.

Caminaba junto a Sanji y lo que parecía una niña muy linda y pequeña iba sobre los hombros del rubio, Robin sonrió y sintió la presencia de ambos hombres a su espalda, el niño salto de sus brazos hacia Luffy, quien corrió hacia sus nakama.

Robin miro como Sanji sonreía y orgulloso presentaba a su hija, quien estaba sobre sus hombros y la dejaba suavemente en el suelo.

-¿Acaso todos vendrán con hijos?- Preguntó Zoro limpiando el sudor de su frente y colocándose junto a Robin, ella lo miró de reojo.

-Supongo que no perdieron el tiempo.- Susurro ella observando a Nami correr en su dirección y fundirla en un gran abrazo.

Se abrazaron con fuerza e incluso hubo lágrimas de parte de Nami, la niña fue presentada y Robin quedó encantada con los modales de la pequeña.

one shorts de ZoroxRobin.Where stories live. Discover now