#21

1.9K 76 36
                                    

Robin sonrió con malicia antes de enredar sus brazos sobre el cuello de cierto chico distraído, quien dio un par de pasos tambaleantes pero la sostuvo con fuerza de la cintura.

-Robin, tenemos que irnos a otro lugar.- Susurro Zoro rodeando la cintura de la chica con un brazo y levantandola del suelo, haciéndola enredar ambas piernas en su cadera.

-Pues vamos a otro lado.- sonrió Robin   mientras Zoro caminaba por el pasillo del barco.- ¿Te parece si nos damos un baño?- le preguntó con una enorme sonrisa.

Zoro abrio la puerta del baño y se toparon de golpe con un cuerpo, ambos se miraron con pánico y Robin bajo de los brazos de Zoro, siendo abrazada por el mismo.

Sanji salió de detrás de la puerta, los miró fijamente  y elevó su ceja al ver a ambos tan juntos, suspiro desviando la mirada hacia un costado, Zoro y Robin se miraron confundidos.

-¿Te encuentras bien, Sanji?- pregunto Robin dando un paso hacia él, intentando que no se notará la cercanía de sus cuerpos, Sanji  la miro y asintió lentamente.

-¿Pasó algo que debería saber?- Preguntó Zoro elevando una ceja, el rubio asintió mirando a Robin y luego al peliverde.

Zoro miró a Robin, ella los veía bastante confundida, zoro suspiro y se acercó a ella.

-Tengo que irme, regreso a buscarte en un rato.- y acto seguido la tomo por la cintura y deposito un pequeño beso en sus labios.

Robin abrió mucho los ojos y miró de Zoro a Sanji, quien hacía como que no los veía, pero sonreía por lo bajo.

-¿Que haces?- susurro Robin jalando un poco a Zoro hacia ella, él se encogió de hombros antes de volver a besarla.

-Demostrarte que no estoy jugando contigo.- la miró a los ojos. - Y que planeo que todos se enteren pronto.

Robin sonrió y lo miró caminar hacia sanji, el rubio le dio una pequeña  sonrisa y le guiño un ojo.

-No te preocupes Robin, el secreto está bien conmigo.- susurró sanji, Robin le sonrió y asintió lentamente despidiéndose de ambos y los vio caminar a cubierta, en donde sanji se sentó en el suelo y era escuchado por Zoro, que se encontraba recargado en el barandal con los brazos cruzados.

Robin regresó a su habitacion con un extraño sentimiento de calma en el pecho, el hecho de que sanji lo supiera y estuviera tan calmado con el hecho de haberla visto con zoro le hacía tener mucha paz mental.

Pasadas unas horas, Robin ya se había metido debajo de las cobijas y se encontraba leyendo un libro, pero escucho la puerta de su habitación ser tocada y descubrió la cabellera de zoro asomarse.

-Lo siento por llegar muy tarde.- susurro con un pequeño gesto de preocupación.- ¿Estas molesta por que te abandone?- Preguntó dando un paso hacia dentro, Robin le sonrió y negó estirando los brazos hacia él.

Zoro camino con una gran sonrisa hacia ella y se dejó caer en la cama, justo entre los brazos de la morena.

****
-¡Mañana llegamos a una isla!- Anuncio Nami al finalizar la cena, mientras todos se encontraban bebiendo un poco, Robin sonrió hacia Zoro, que se encontraba a su lado.

Chopper, que estaba del otro lado, los miraba muy fijamente, intentando encontrar algo que lo pudiera hacerlos relacionarse para que pudieran salir con él a la isla mañana.

Zoro fue el primero en ponerse de pie y salir de la cocina, unos minutos después Sanji salió también, haciendo que Nami se sentará al lado de Robin y la mirara fijamente.

-¿No te parece extraño que esos dos pasen tanto tiempo juntos?- preguntó hacia la morena, Robin se encogió de hombros. - Y tienen mucho tiempo sin ser unos idiotas y pelearse por todo.

one shorts de ZoroxRobin.Where stories live. Discover now