#10

2.4K 109 22
                                    

El barco de los Mugiwara se acercaba hacia una isla invernal con la idea de comprar víveres y tener todo perfecto para seguir navegando, estaban todos casi listos para bajar y tomar cada quien sus listas para surtir todo, solo faltaba armar los equipos para poder cubrir más espacio dentro de la isla y poder seguir su camino.

-Así va a estar.- dijo Nami tomando una gorra llena de papelitos doblados.- somos 9, se quedan dos en el barco, sale un equipo de tres y dos equipos de dos ¿Okey?- todos asintieron.- los número uno se quedan en el barco, número dos, tres y cuatro salen en los grupos que tengan el mismo número, ¿entienden?- pregunto nami nuevamente, todos asintieron.

Paso la gorra por cada uno de los integrantes y todos tomaron un papelito.

-Bien.- Hablo nuevamente nami. - ¿número uno?- pregunto.

Chopper y sanji dieron un paso adelante.

-¿número dos?- volvió a preguntar Nami.- yo estoy en este equipo, que es el de tres.

Luffy y franky dieron un paso adelante.

-¿número tres?

Ussop y brook dieron un paso adelante, zoro y Robin se voltearon a ver, Robin le dio una pequeña sonrisa y Zoro asintió hacia ella.

-¡Joder! ¡No puedes poner a Robin con Zoro! - grito sanji.- ¡No es justo!

Zoro rodo sus ojos antes de darse vuelta.

-No empieces con tus niñerías, yo me voy a cambiar.

-¡sisisi! ¡Nada de enojos sanji! ¡VAMOS! ¡a cambiarse para hacer todo esto rápido! ¡Abriguense bien! - grito nami dando palmadas al aire.

Un par de minutos después todos estaban en cubierta preparados y cargando enormes mochilas vacías listos para traerlas repletas de cosas marcadas en las listas  para continuar el viaje de forma satisfactoria.

Los grupos bajaron y rápidamente se separaron adentrándose en el poblado, la nieve caía lentamente sobre cada uno de los integrantes de la banda, Zoro y Robin tenían una lista algo fácil de conseguir.

Por lo que planearon hacerlo rápido para poder regresar al barco, pues el frío era terriblemente fuerte y lo menos que querían era pasar mucho tiempo ahí.

Robin calentaba sus manos con el termo con café que llevaba, zoro llevaba ambas manos metidas en los bolsillos de su abrigo mientras caminaban en un silencio bastante cómodo.

Recorrieron un par de tiendas en el pueblo, aunque era cada vez más incómodo por la nieve que caía sobre ellos, sin dejar de lado que conforme compraban y conseguían más cosas, sus mochilas eran cada vez más pesadas.

-Faltan solo un par de cosas y podremos volver.- dijo Robin revisando la lista, zoro asintió hacia ella mientras tomaba la lista y la guardaba en su bolsillo.

-Si, muero de frío.- dijo zoro mirándola de reojo, Robin tenia sus brazos cruzados, abrazándose a ella misma.- ¿Donde están tus guantes?- pregunto elevando sus cejas.

-Supongo que en la cocina del barco.- dijo Robin encogiendose de hombros.- Estaba muy concentrada con lo caliente del termo que los debi haber olvidado ahí.- Zoro la miro, ella sonrió.- Me di cuenta cuando se terminó el café y mis manos se pusieron frías.

Zoro rodó los ojos acomodando mejor su gorro y bufanda, la gran ventaja de estar en esa isla era que podían llevar su rostro cubierto casi totalmente, por lo menos ambos llevaban bufandas cubriendo su nariz y boca, junto a gorros cubriendo su cabello.

-Joder.- susurró Zoro antes de extender su mano hacia Robin, quien elevo sus cejas hacia el peliverde y luego miró su mano.

-Tampoco tienes guantes.- resaltó lo obvio, zoro gruñó con una mueca de mal humor.

one shorts de ZoroxRobin.Where stories live. Discover now