#81

1.1K 70 7
                                    

Detuve el movimiento de las pesas cuando mire de reojo a Robin caminando por cubierta, limpie el sudor de mi frente y observe de reojo como saludaba efusivamente a alguien, ¿Quién había llegado al barco?

Deje las pesas en el suelo y me dedique a ver la escena, reconocí la cabellera negra y la barba al instante, había llegado Law al barco sin previo aviso ni algún motivo aparente, pero se le veía muy feliz sosteniendo a Robin entre sus brazos y revolviendo su cabello.

Sería mejor que la soltara si no quería acabar en el suelo o con algo roto.

Gruñi por lo bajo cuando bajo la mano hacia la cintura de ella y la apretó un poco contra él, agradecí internamente que ella se separara con una sonrisa y diera pasos hacia la cocina, pero luego fui consiente de su asquerosa mirada siguiendo a Robin y fijándose en sus piernas al descubierto.

Sentí una mano apretar mi hombro y me giré malhumorado para encontrarme con Sanji frunciendo mucho el ceño, yo sabía que era lo que pensaba y podía asegurar que era de esos pocos momentos en los que estábamos de acuerdo.

-No me ha gustado esa mirada.- Susurró poniéndose a mi lado y yo asentí en su dirección al ver a Nami acercarse a saludar.- Ese idiota la miró como si fuese un trozo de carne, y a Nami tambien.

Cuando la abrazó me reí un poco al ver a Sanji hirviendo de celos, sus mejillas sonrojadas me decían que estaba a nada de ir a golpearlo por que aun no soltaba a Nami, incluso la elevo del suelo un poco mientras la giraba, haciéndola reír.

La dejo en el suelo y ella señaló hacia atrás, miré en cámara lenta como ella comenzaba a caminar por frente de él, claro que él no desaprovechó el momento para comersela con la mirada y también me sentí un poco ofendido, claro que con Nami era diferente, era como si estuviese mirando a mi hermana menor siendo acosada sin darse cuenta.

-Creo que tenemos que echar a este idiota del barco.- Gruñi por lo bajo al ver a Robin acercarse a él con una ligera sonrisa y siguiéndolo.

-¡Idiotas!- Gritó Nami en nuestra dirección.- Estamos a nada de llegar a una isla, así que procuren estar listos para bajar y decidan quién se quedará en el barco mientras instalamos a nuestro invitado.

Eleve mi ceja visiblemente molesto y Sanji encendió un cigarrillo mirando hacia la navegante, quien le dedico una dulce sonrisa pero se marchó de inmediato tras Law, quien ya estaba a un lado de Robin.

Sanji y yo nos fuimos a la cocina con los rostros deformes gracias a los gestos de molestia, era muy extraño que el estúpido cocinero y yo estuviéramos de acuerdo en algo, pero no nos caía del todo bien ese idiota que parecía querer tomar a nuestras compañeras para su propia diversión.

Observe a Sanji hacer la cena en completo silencio mientras bebía Alguna botella que había puesto frente a mi, realmente nadie dijo nada, pero sabíamos que la molestia que estábamos sintiendo no era nada normal, normal era en él tener celos por las chicas ya que era un total enamorado y las trataba como monumentos en todo momento, ¿Pero yo? ¿Por qué sentía celos de ese idiota? El mero hecho de verlo cerca de Robin me hacía hervir la sangre y querer cortarlo a la mitad para que dejara de verla de esa manera tan horrible que tenía.

Trague saliva cuando escuche la puerta abrirse y mire de reojo a Robin sonreír en mi dirección, era increíble verla con esa sonrisa brillante que podía eliminar mi mal humor sin problemas, sus ojos azules entrecerrados me hacían saber que estaba muy feliz, y su mano en mi cabello casi me hace suspirar.

Se sentó a mi lado y tomo la botella entre sus dedos para darle un trago que me hizo babear al verla beber de esa manera, una solitaria gota cayó de la comisura de sus labios y comenzó a rodar, sin embargo no pudo caerse dentro de su escote por culpa de un dedo que se llevó la gota.

one shorts de ZoroxRobin.Where stories live. Discover now