#51

1.4K 83 5
                                    

La pelea había sido desastrosa, miles de guerreros yacían en el suelo y la mitad de los mugiwara se encontraban en el campo, los habían tomado por sorpresa cuando se abastecian de provisiones, era ella junto a Ussop, brook y Zoro, lamentablemente no podía encontrarse en paz hasta ver al peliverde sano y salvo, quien había corrido en una dirección contraria enmedio de la pelea.

Camino un poco cansada, estaba algo raspada y su vestido se encontraba abierto de un costado, en donde la tela se había vencido.

Luego lo miró, Zoro estaba de rodillas en el suelo, tenía una espada atravesando su torso y un enemigo con la katana del peliverde encajada en la cabeza, robin inhalo profundamente y corrió hacia él.

Zoro abrió su único ojo sano y le hizo una seña para que se alejara, en ese momento tomó un profundo respiro y arranco el arma de su torso, Robin maldijo mirando la sangre correr, pero él tomó su bandana y la utilizo para intente frenar la hemorragia, Robin maldijo mirando la escena.

El peliverde se mareo y sus rodillas se vencieron, pero se volvió a acomodar y se puso de pie.

-Vamos... Al... Barco.-hablo con dificultad y Robin asintió mirándolo dar pasos tambaleantes, pero se acercó y lo sostuvo de un lado mientras que creaba una copia de ella para apoyarla con el otro lado.

Zoro parecía perder fuerzas con rapidez, así que comenzó a caminar lo más apresurada posible hacia el barco, no sabía si los demás chicos eran conocedores de lo que acababa de pasar.

Caminaban con apoyo de zoro a pasos muy lentos, así que la mayor parte del tiempo ella lo arrastraba, pero llegaron al barco con Zoro casi desmayado, llamando la atención de todos en cubierta.

Chopper pego el grito en el cielo y pidió que lo llevaran a la enfermería, robin asintió todos corrieron detrás de ella, Luffy lo miró pero no fue, él confiaba en que el peliverde estaría bien en unas cuantas horas.

Y así fue, en unas cuantas horas zoro ya estaba de pie intentando ir a entrenar con un chopper preocupado detrás de él arrastrándose para evitar que se hiciera más daño.

Robin miraba la escena curiosa, el peliverde parecía intentar correr del pobre chopper para irse a entrenar.

Ella se encontraba ahora recostada en cubierta mientras leía un libro, el pobre reno se acercó a ella y elevo su labio inferior a modo de puchero, Robin sonrió y señaló la torre de vigilancia.

-Yo iré a intentar convencerlo.- le guiño un ojo y se puso de pie, Chopper asintió un poco más emocionado.- Tú ve a la cama, que se ha hecho noche y deberás descansar.

Robin subió con tranquilidad con mucha calma se encontró al peliverde dándole la espalda, estaba recostado en el suelo boca abajo y parecía que murmuraba incoherencias, Robin se acercó a él y lo hizo girar, para encontrarse con un pequeño charco de sangre.

Llevó las manos al rostro del peliverde y se sorprendió al sentirlo hirviendo en fiebre, maldijo por lo bajo y cuando iba a hablarle a chopper, él la detuvo sosteniendola con firmeza.

-Olvida a Chopper.- gruñó y se sentó con dificultad, Robin lo miró con algo de preocupación.- Sólo necesito un baño y estaré bien... Puedes irte.

Robin negó de inmediato.

-Claro que no te dejaré aquí solo.- Susurro ella ayudándolo a ponerse de pie.- Vamos a darte una ducha.

Zoro gruño poniendose de pie, y dando pasos lentos seguido de Robin, quien vigilaba que nadie estuviera viendo al peliverde en esas condiciones.

Llegaron al baño y se encerraron juntos, Robin se encargo de preparar la bañera mientras zoro se quitaba la ropa y los vendajes, se dejó solamente un bóxer color rojo, bastante llamativo a decir verdad, Robin sonrió por lo bajo y lo ayudó a meterse a la fría tina con agua.

one shorts de ZoroxRobin.Where stories live. Discover now