#48

1.7K 66 11
                                    

El pequeño zoro Caminaba molesto a un lado de quien sería su cuidador, Mihawk, el hombre lo miraba molesto mientras le pedía que no se arrancara las banditas que cubrían sus raspones.

-¡Pero me molestan!- gritó forcejeando, mihawk suspiro pasando una mano por su cabello.- No puedo moverme con agilidad.- frunció el ceño y se cruzo de brazos.

-Tu padre me va a matar.- Susurro mirando al niño molesto caminar dando grandes zancadas con las manos dentro de los bolsillos del short.

-¡Si! ¡Te matará por no entrenarme!- gritó jaloneando su pantalón, Mihawk suspiro pasando nuevamente una mano por su rostro y luego sonrió mirando hacia adelante.

-¡Mira! ¡Un adulto! Vamos para que me dejes distraerme un rato.- Mihawk camino firmemente y se topo de frente con un hombre alto y fornido con una cicatriz cruzando su rostro.

Elevó una ceja confundido al ver a una pequeña niña sosteniendo el pantalón de Crocodile, quien caminaba a paso lento mientras parecía hablar con ella.

-¡ah! ¿También de niñera?- preguntó Crocodile llegando con Mihawk, él asintió observando al pequeño niño que parecía ver fijamente a la niña, quien se escondió detrás de Crocodile.

-Si, ¿de quien?-preguntó señalando con la cabeza a la niña.

-De Olivia, Robin, ¿y tú?- preguntó mirando cómo la niña señalaba un árbol en la esquina del parque, Crocodile asintió y ella salió corriendo con un libro bajo el brazo.

-De Koushirou, Zoro, y es una pequeña molestia en el trasero.- Dijo mientras lo veía alejarse corriendo a la zona de ejercicio.- tiene mucha energía y parece no dejar de lastimarse.

-Robin es tranquila, una niña que parece un adulto, no puedo sacarle la nariz de los libros, Olivia no es muy fan de  hacer amigos y ella parece ser igual.- Señaló a la niña sentada debajo del árbol mientras leía.

-Ojalá Zoro fuese así.- a lo lejos el pequeño peliverde intentaba hacer abdominales en las grandes maquinas.- quiere entrenar todo el tiempo y forzar su cuerpo al máximo, es bueno por que tiene mucha capacidad, pero se la vive lastimando su cuerpo.

Mihawk camino un poco y junto a Crocodile tomaron asiento en una banca mientras veían a ambos niños en sus respectivos lugares.

Tras un pequeño momento de distracción Robin se encontró rodeada de tres niños un poco más grandes que comenzaron a burlarse de su soledad y del grueso libro que mantenía entre sus delicadas manos.

Ella suspiro poniendose de pie y enfrentando a los tres niños que se burlaban de ella, hasta que una cabellera verde se coloco a su lado.

-¡No la molesten!- gritó elevando las manos y haciendo un ademán.- O se las verán conmigo, ¡soy super fuerte!- gritó dando un paso hacia delante y comenzando a repartir golpes.

Eran más grandes y eran tres, cosa que no pareció importarle al momento de repartir puñetazos y patadas, claro que tres contra uno no era una pelea muy justa.

Pero terminó antes de lo pensado con un Mihawk echando fuego, mismo que corrió hacia la escena de pelea y jalo al pequeño peliverde de la camisa para elevarlo del suelo.

-¡Te dije que sin meterte en problemas!- gritó histérico mirando como la sangre corría por el labio y nariz del pequeño.- Sin duda alguna no voy a salir vivo de esta semana contigo.- Susurro ahuyentando a los tres mocosos y viendo de reojo a Robin, quien miraba aún sorprendida a todo para luego correr tras Crocodile, quien se acercaba.

-Me dijiste que podía usar la fuerza siempre y cuando la usará para defender a los demás.- Dijo cruzando sus brazos y ganando un suspiro por parte de Mihawk.

one shorts de ZoroxRobin.Where stories live. Discover now