#09

2.4K 127 16
                                    

Nami Caminaba por la cubierta del barco buscando a Robin, quien parecía haber desaparecido desde hace un par de horas, estaba cercana la hora de la comida y quería aprovechar para contarle a Robin lo que había estado pasando con la pequeña aventura que había estado teniendo con cierto compañero de la banda, no era nada del otro mundo, pequeñas miradas y sonrisas que estaba elevando cada vez más la tensión entre ellos dos.

-Nami.- habló Chopper caminando hacia la pelinaranja.- ¿Has visto a Robin?- preguntó bastante duduso. - la estoy buscando hace rato.

-No, de hecho yo la estoy buscando también.- dijo Nami cruzando sus brazos.

Chopper elevo su vista hacia la torre de vigilancia.

-A la mejor esta con zoro.- señaló hacia arriba.- Anoche estábamos los tres juntos.

-¿juntos donde?- preguntó Nami intentando ocultar una sonrisa pícara que quería salir.

-Dormimos juntos por que Robin tenía pesadillas.- dijo Chopper caminando hacia las escaleras de la torre de vigilancia.- La voy a buscar arriba, ¡yo le digo que la buscas! - grito subiendo rápidamente las escaleras.

Nami elevo su ceja bastante divertida, ¿será que Robin estaba ocultandole algo?

**

Zoro se encontraba terminado una repetición con sus enormes pesas mientras Robin se encontraba sentada en un sofá leyendo un libro.

-¿Crees que estén sospechando?- pregunto zoro dejando las pesas y limpiando el sudor de su rostro, Robin  retiro la vista de su libro, lo cerró y recargo su rostro en la palma de su mano.

-No lo creo, solo sabemos tú, yo y tal vez Chopper comience a sospechar.- se encogió de hombros viendo a zoro caminar hacia ella.

-Chopper piensa que dormimos juntos por que tienes pesadillas.- dijo poniendo su dedo índice sobre la frente de Robin, quien comenzó a reír.

-¡Si tengo pesadillas!- le dijo pasando sus manos por el cuello de zoro, quien  bajo su rostro para poder besarla.

-Ven.- zoro tomó a Robin de la cintura, obligándola a enredar sus piernas sobre la cadera del chico.

-Si alguien sube, no tendremos excusas para esto.- susurro Robin contra los labios de zoro, él sonrió encogiendose de hombros.

-¿Quién va a subir?- preguntó zoro.- Aquí normalmente suben solo cuando tienen guardia, Chopper y tú son los que suelen subir más comúnmente.

-¿Zoro? ¿Robin esta aquí?- se escucho la voz de chopper subiendo las escaleras y abriendo la trampilla, Robin vio a zoro con una sonrisa burlona mientras se bajaba de sus brazos y se sentaba nuevamente en el sofá, tomando su libro.

-Si, aquí estoy.- dijo Robin guiñandole un ojo a zoro, quien se dio la vuelta buscando algunas pesas.

-¡Robin! - grito chopper corriendo hacia la morena y saltando a sus brazos para abrazarla.- Tengo toda la mañana buscándote.

Robin sonrió apretando al pequeño reno contra su pecho, zoro los vio a ambos y sonrió lentamente, Robin lo invito a acercarse.

-Robin, ¿como van tus pesadillas?- pregunto curioso el reno, zoro comenzó a reír y se acercó a ellos.

-Si.- preguntó zoro.- ¿Como van tus pesadillas?-Robin lo miro entrecerrando sus ojos hacia el peliverde

-Bueno, ¿sabias que tenemos un pequeño secreto? .- comenzó a decir Robin, zoro abrió mucho los ojos y se acercó más rápido hacia ellos, mirando a Robin fijamente, quien le dio una gran sonrisa.- ¿Quieres ser parte de nuestro secreto?- chopper asintió energeticamente mientras los veía a ambos.

one shorts de ZoroxRobin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora