#78

993 59 2
                                    

Desperté maldiciendo llevando una mano a mi cabeza apretando los ojos con fuerza, suspire intentando recordar donde estaba y como había llegado a ese lugar, pero nada llegaba a mi cabeza y ponerme a pensar solo hacia que me doliera aún más.

Escuché algo taladrando mi cabeza así que abrí los ojos para encontrarme en una habitación que no había visto nunca, cuando me quise levantar fui consiente de algo haciendo presión sobre la mitad de mi cuerpo, así que me gire un poco para encontrarme con una cabellera negra, inhale profundo antes de alcanzar el teléfono y apagar la molesta alarma.

Me volví a dejar caer y observe de reojo un rostro tranquilo, la reconocí de inmediato, era ella, la chica hermosa de la que había estado enamorado casi toda mi vida, maldije por lo bajo y recordé mi teléfono, así que me salí con cuidado de su agarre y lo desbloquee, comencé a ver todo lo que había en él y poco a poco fui hundiendo me más.

¿25 llamadas perdidas? Cerré los ojos al ver que se trataba de Koushirou, algunas otras de Luffy, un par de Sanji y una de Mihawk, cerré los ojos por un segundo y entre a la galería un poco temeroso.

Había miles de fotos y videos, ¿eran acaso videos míos besando a Robin? Parecíamos ebrios y muy contentos besuqueandonos frente a la cámara mientras nos manoseabamos de forma descarada, incluso escuche decirme que me amaba y yo me escuche llamarla "futura esposa", eso no estaba bien.

Entre todas las fotos y videos pude ver muchas fotos de nosotros dos, otras con Luffy, algunas en grupo y muchas, muchas fotos y videos haciendo el ridículo, por lo que sentí mi corazón dar un brinco al entrar a Facebook por que tenía muchísimas notificaciones presentes, así que gemi con dolor cuando vi que me habían etiquetado en miles de videos míos corriendo y saltando las bardas de la casa del vecino, o saltando por los techos, incluso había videos de peleas, ¿Me había peleado anoche? Lleve una mano a mi cabello y seguí mirando los videos uno a uno.

Me puse de pie y me di cuenta que llevaba boxer, pantalón y calcetines, así que salí caminando de la habitación con pasos lentos para encontrarme con Luffy y Sanji tirados en la sala de estar con los ojos casi cerrados.

-¿Donde esta tu camisa?- Preguntó Sanji mirándome de reojo.

-Tengo mucho dolor de cabeza.- Gimió Luffy.

-No lo sé, mi cabeza está matandome.- Susurre acercándome a ellos.- ¿Qué demonios pasó anoche?

-No lo sé, pero, ¿quién era la chica de anoche?- preguntó Luffy mirándome.- Pude escuchar los gritos toda la noche y no estoy muy contento por que no dormí lo suficiente.

Me encogí de hombros llevando la mano a mi cabeza nuevamente y maldije tocando los bolsillos de mi pantalón, busque por todos lados y maldije al no encontrar las llaves del auto de Koushirou, cerré los ojos con pesar.

Comencé a buscar intentando ignorar el maldito dolor de cabeza, pero me rendí y decidí ir a la habitación a ver si Robin, mi acompañante, estaba despierta, cuando entré a la habitación la encontré dormida, la sabana ya no cubría su torso desnudo así que sus pechos estaban al aire libre, por lo que la tape con cuidado, pero en ese momento abrió sus ojos y me sonrió, los volvió a cerrar y los abrió de golpe.

Me miró fijamente por unos segundos, la observe con un poco de miedo pero se dejó caer entre las sábanas antes de cubrirse por completo y suspirar con fuerza, me senté en la orilla de la cama antes de dejarme caer a su lado y jalar un poco la cobija para verla.

-Supongo que hola.- murmure mirándola, ella me sonrió y saludo con la mano.

-Hola, ¿Es malo que no recuerde mucho de lo que pasó anoche?- preguntó sentándose nuevamente y tomando su ropa para cambiarse.

-Supongo que no, por que yo no recuerdo nada.

Me sonrió colocándose la ropa interior y poniéndose de pie para colocarse el vestido de anoche, la miré atento y lanzó mi camisa en mi dirección, me la puse para verla acercarse en mi dirección, se inclino un poco hacia mí y beso mis labios, cerré los ojos disfrutando la sensación de sus labios contra los míos y pasé una mano por su cintura.

La hice sentarse en mis piernas y disfrute las sensaciones que mi cuerpo lanzaba en cada segundo que podía sentir su cuerpo contra el mío, pero su teléfono sonó y maldijo estirándose para tomarlo y respondiendo la llamada.

-Hola mamá.- Cerró los ojos y se quedó en silencio durante un buen rato, supongo que recibiendo un buen regaño, mismo que me esperaba cuando le dijera a Koushirou que había perdido las llaves del auto.- Lo siento mamá, ya voy para allá, tuve un pequeño inconsciente, estoy con Zoro, tranquila.

Al escuchar mi nombre eleve una ceja, ella me sonrió por lo bajo poniéndose de pie y tomó sus zapatos entre sus manos, luego tomó su bolso abierto y comenzó a lanzar sus cosas dentro, sentí mi alma regresar a mi cuerpo cuando sostuvo las llaves entre sus dedos y me las lanzó.

Me puse de pie y supe que no quería perderla, colgó la llamada y me miró un poco apenada, no sabía qué era lo que había pasado anoche, pero amaba la idea de que ella estuviese conmigo en la cama, me gustaba la idea de que fuera mía.

-¿Te llevo?

-Claro, me encantaría, mamá está vuelta loca por que no llegue a dormir.- me sonrió con pena y tome mis zapatos para llevarla a la salida.

Durante el camino pude ver a mucha gente dormida, unos en el suelo, otros en muebles y pude notar a Sanji y Luffy caminar en mi dirección, Sanji llevaba entre sus brazos a una muy dormida Nami, que llevaba puesto un short deportivo enorme para cubrir la zona íntima de su cuerpo gracias a que el vestido estaba hasta su cadera.

Me reí por lo bajo y todos subimos al automóvil dispuestos a averiguar que demonios era lo que había pasado una noche anterior, pero Robin se acercó a mí y me susurro al oído.

-Necesito llegar a una farmacia.- La mire de reojo al encender el auto.- Es que... No recuerdo si hubo protección anoche y... Necesito una pildora de emergencia.

Maldije por lo bajo y busque mi cartera, la encontré en la guantera del auto y asentí en su dirección.

Que bonita aventura me esperaba a partir de ese momento.

(...)
🤞🏻

one shorts de ZoroxRobin.Where stories live. Discover now