#84

1K 57 2
                                    

Podía sentir mi corazón latiendo con rapidez, el aliento se escapaba entre mis labios y mi pecho subía y bajaba de manera errante mientras mis piernas se vencían y terminaba cayendo de rodillas, miré a mi costado y me encontré con el cuerpo tendido de Robin, tenía los ojos cerrados y un hilo de sangre corría por la comisura de sus labios, maldije tomando una de mis katanas y encajandola en el suelo para poder mantenerme en pie, pero mis piernas no reaccionaban de la manera adecuada.

Suspire mirando al único hombre en pie, estaba herido y nos miraba con los ojos aterrorizados, sabía que un par de golpes y todo habría terminado, pero mi cuerpo no reaccionaba de la manera correcta, tener solamente un ojo sano no era lo más ideal en estos momentos.

Robin estaba en el suelo, no sabía si el movimiento leve de su cuerpo era por que estaba respirando con dificultad o si era el suave movimiento del agua salada debajo de ella.

Todos estaban desapareciendo, jamás había visto una maldita guerra en donde nos hubiesen dañado tanto, pero en este momento nada estaba a nuestro favor y tenía miedo de dejar ir todo por una maldita emboscada.

El hombre atacó y contraataque rápidamente, sus movimientos fueron perezosos y muy lentos así que pude detenerlo y golpearlo para hacerlo caer al vacío que había frente a nosotros, justo a donde el barco poco a poco se hundía.

Mis rodillas por fin se vencieron y caí al suelo sintiendo mi ropa y cabello mojarse rápidamente, cerré mi único ojo sano por unos segundos y pude sentir todo a mi alrededor comenzar a temblar.

-Zoro.- Escuché un susurro y mire hacia mi lado, Robin estaba aún con los ojos cerrados, pero su mano temblorosa tomó la mía.- Debemos irnos antes de que... Se hunda.

Asentí intentando controlar mi respiración y con el mundo dando vuelta a mi alrededor me senté, y fue buena idea por que miré a dos personas de pie, heridos y sangrando, pero venían en nuestra dirección.

Maldije intentando ponerme en pie, pero cuando por fin pude mantenerme un par de manos los detuvieron e impidieron que pudieran avanzar hacia nosotros, pues sus cuerpos terminaron tendidos en

Robin suspiro cerrando los ojos y mirándome de reojo, la ayude a ponerse de pie y la mire, su rostro cansado, sangre fresca aún corriendo por su mejilla y el cabello goteando, llevaba uno de sus ojos inflamado y un corte profundo en la frente, ¿Cómo demonios habíamos llegado a esa situación? Suspire paseando mi mirada por el lugar.

-Vamonos de aquí antes de que se ponga peor.

Salimos de ahí con mucho cuidado, el barco estaba inestable, parecía que estaba a nada de irse hacia las profundidades y a duras penas alcanzamos a salir en un bote pequeño en donde muy apenas cupimos.

La isla no estaba nada lejos, incluso desde el bote se alcanzaba a visualizar así que simplemente nos tumbamos esperando a que el bote nos llevara junto a todos los demás.

Pero, ¿cómo habíamos llegado a esa situación? Fácil, habíamos llegado a una maldita isla nueva en donde Luffy se metió en problemas como siempre y tuvimos que rescatar a una extraña chica y a sus padres de manos de quienes querían gobernar el lugar con prácticas poco normales.

Entonces Luffy nos había llevado arrastrando directo a la locura, cuando se estaban poniendo feas las cosas y todos ya estábamos un poco heridos pude ver como Robin junto a Nami subían a un barco y supe que no podía dejarlas solas, por lo que fui tras ellas para procurar su bienestar por que Sanji me mataría si las dejaba solas en esos momentos.

Cuando subimos al barco nos dimos cuenta que la mayor parte del plan criminal estaba dentro del mismo, los planos, los mapas y cada uno de los pasos para quedarse con esa isla y transformarla en lo que ellos querían, pero no contaban con que nosotros estábamos ahí.

one shorts de ZoroxRobin.Where stories live. Discover now