#44

1.7K 94 25
                                    

¡ATENCIÓN!
No suelo escribir mucho lemmon, no soy buena en ello, pero este capítulo tiene un poco de ello, así que lean con cuidado.

****

-Estas muy herido, espadachín.- Susurro Robin llegando hacia Zoro, él negó cruzando sus brazos y mirando de reojo a la morena, quien se acercaba hacia él.

-Estoy bien, déjame en paz.- Dijo él alejándose un poco, pero Robin tomó su brazo rebosando en sangre e hizo presión para detener un poco la hemorragia.

-Ven, Chopper esta esperándote.- del mismo brazo de donde lo sujetaba lo guió hacia chopper, Zoro mantenía el ceño muy fruncido pero caminaba con tranquilidad tras ella.

Chopper grito hacia Zoro, él pequeño reno corrió detrás de ambos y obligó al peliverde a sentarse.

-No sé cómo consigues hacerte tantas heridas.- negó el pequeño reno mirando su pecho raspado, Robin le sonrió y tomó un par de gasas y alcohol para comenzar a limpiar el brazo del peliverde.

-Simplemente sucede.- se encogió de hombros.- No necesito que me ayuden.- Robin sonrió por lo bajo y comenzó a limpiar, mirando de reojo las mejillas sonrojada del peliverde, quien intentaba evitar verla a ella fijamente.- Ustedes también están heridos.- murmuró intentado desviar la atención, pero Robin sonrió.

-Si, tenemos raspones mínimos, tú tienes heridas abiertas y sangrando.- Zoro bufo y decidió que quedarse callado era lo mejor.

Todos los mugiwara habían regresado tras el combate, Zoro era el único que no había curado sus heridas, así que era el único que requería atención médica en estos momentos, Sanji había ido a la cocina a preparar alimento para todos, seguido de Luffy y Nami.

-Quítate el abrigo.-dijo Chopper, Zoro frunció el ceño sonrojado su rostro a más no poder, pero hizo lo que el pequeño reno le pidió, descubriendo su torso raspado, Robin se entretenía con el brazo, incluso lo ayudó a quitar la manga descuidadamente, se encargaba de limpiar con detenimiento las heridas.

Robin sonrió terminando con el brazo y luego noto un raspón debajo del ojo sano del peliverde, así que se acercó con cuidado y comenzó a limpiar, Zoro mordió su labio con pena y luego miró a Robin, quien estaba sumamente cerca de su rostro, ella le dio una gran sonrisa y le guiño un ojo.

-No muerdo, tranquilo.- él volvió a desviar la mirada y se topo con la espalda de la morena.

La falda estaba un poco más abajo de lo que normalmente estaba, se encontraba en sus caderas y se resbalaba un poco hacia abajo, dejando a la luz el inicio del trasero de Robin, Zoro suspiro dándose cuenta de a donde iban sus pensamientos y miro a chopper, el reno limpiaba sus heridas con el ceño fruncido.

-Debes comenzar a preocuparte más por ti.- Susurro chopper terminando de vendar su brazo.

-¡Oh! ¡Hermosa Robin!- Sanji correteo alrededor de la morena y Zoro gruñó llevando una mano hacia la falda de Robin y subiendola, Robin se giro un poco apenada hacia el peliverde.- Te he traído un poco de té helado para que descanses un poco ¡has estado trabajando todo el día!- Robin le sonrió aceptando la bebida y dando un profundo trago.

Una pequeña gota del líquido se deslizó por su cuello, Zoro siguió el movimiento del líquido y lo vio perderse en el escote de la blusa de la morena, lamio sus labios pensando en retirar el helado líquido con su lengua, pero enfoco luego su mirada al frente.

-¿Que ha sido eso?- preguntó Robin hacia el peliverde mientras se acomodaba en el suelo y acomodaba la falda ella misma.- zoro se encogió de hombros y se puso de pie, haciendo que chopper se molestara.

one shorts de ZoroxRobin.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ