#79 Parte 1

981 40 3
                                    

Creo que no se puso la canción en el capitulo anterior, pero me inspiré en la canción de I can't Remember- 5 seconds of summer :)

La vida daba muchas vueltas, era impredecible en rumbo que tomaría en un abrir y cerrar de ojos, todo el mundo imaginaba a la banda de los mugiwara siendo grandes piratas toda su vida y siendo personas peligrosas y sin sentimientos que terminarían arrasando con todo por el resto de sus vidas, sin embargo los años pasaban volando y claro que todos hicieron sus vidas viviendo en islas aledañas con una gran isla central en donde se encargarían de verse de vez en cuando.

O bueno, cuando fuese necesario, cosa que no era, se comunicaban por algunas cartas, la mayoría ya contaban con hijos adolescentes que justo en estas fechas estaban por entrar a la preparatoria, así que todo era nerviosismo y grandes expectativas de todos ellos, grandes chicos con mucha inteligencia y que amaban la idea de aprender y conocer más, y justo ahora parecían haberse puesto de acuerdo pues todos habían decidido ir a la isla central a tomar clases, ya que el viaje no era de más de quince o veinte minutos en agua, más otros diez en tierra.

Así que justo ahora bajaba tranquilo del bote Saúl, un chico de cabello negro y ojos azules que parecía derretir a todas las chicas que pasaban a su alrededor, llevaba dos pendientes en su oreja izquierda, que para él simbolizaban lo más importante de su vida, sus padres, su rostro era serio y su mirada penetrante, parecía estar molesto pero su sonrisa podía derretir a quien fuera.

Por otro lado una chica Rubia y de ojos color miel, de nombre Belle, bajaba con cuidado de un bote conducido por un hombre rubio y cejas de espiral que miraba a su hija como quien admiraba una obra de arte, la miraba con orgullo y con el conocimiento de que era alguien suficientemente fuerte e independiente como para no dejarse de nadie, iba acompañada de un chico identico a ella, quien miraba con cuidado a su alrededor y se encargaba de tenerla en todo momento protegida.

Tras un rato más se pudo ver llegar un barco un poco más grande con dos grandes hombres fornidos de cabello azul que reían mientras el barco era colocado en el puerto.

--
Primer día de clases en preparatoria, el día decidido para hacer amistades, crear grupos y conocer a posibles enemigos, Belle miraba a su alrededor seguida de su hermano Zeig, quien parecía analizar a todos los jóvenes que corrían o caminaban por ahí.

Hasta que Belle se topo con la mirada de un chico de cabello negro que parecía ir tarde, pero se detuvo unos segundos al verla y le sonrió saludando con la mano, Zeig rodo los ojos al ver la escena.

-¡Que romántico!- Una voz femenina miró la escena y Zeig la miró de reojo.- Es como papá y mamá se conocieron, amor a primera vista.- Él rodo los ojos.

-¡Hola! Soy Shannon, y soy la futura reina del baile.- le guiño un ojo y Zeig no pudo evitar notar la belleza de la chica, sus ojos eran azules y su cabello muy negro.- ¡A que no sabes! Mi padre es el...

-¡Esta escuela es super!- Saúl se giro al escuchar al chico alto y de cabello azul llegar hacia ellos.- Mi papá decía que debía quedarme con él, pero me encanta.

--
Pocas horas después ya se habían armado grupos y Saúl, Belle, Zeig, Shannon y tres chicos más eran el grupo definido.

Los otros tres chicos eran Frank, un chico de cabello azul y gran actitud, Issy, una chica de cabello negro muy ondulado y gran nariz, acompañada de su hermano Kylan, un chico de piel morena clara con unos increíbles ojos grises que lograban atraer llamadas.

Saúl miró a su alrededor con un poco de nerviosismo, no estaba muy acostumbrado a convivir con muchas personas, sus padres eran ambos muy serios y eso lo había obligado un poco a ser alguien cerrado con los demás, pero sin duda había sentido su mundo dar vueltas al conocer a todos estos chicos que parecían conocerse de toda la vida, y esperaba poder quedarse el resto de su vida en ese lugar, con todos esos nuevos amigos, y sobretodo con Belle, quien lo miro de reojo antes de sonreírle y saludar con su mano.

one shorts de ZoroxRobin.Where stories live. Discover now