#54

1.4K 73 11
                                    

Eleve mi vista al gran edificio gris que se alzaba frente a mis ojos y coloque la gorra mejor sobre mi cabeza, esta prisión era diferente a todas las demás y no lograba entender aún como era que me habían enviado para acá si las instalaciones parecían ser las de una prisión de mínima seguridad cuando yo era experta en máxima.

Entre y registre mi entrada con calma, el guardia que se encargaba de la entrada me reconoció y de inmediato me entregó un uniforme y todas las cosas que iba a necesitar, posteriormente me guió hacia la zona de vestidores en donde me dejó cambiarme y colocarme el uniforme, una vez terminado me llevó hacia la oficina del coordinador de la prisión y  ahí me dieron un sermón típico de las prisiones, solo había un detalle.

Yo jamas había trabajado con mujeres en mínima.

Me querían para la zona de máxima seguridad claramente, llegaría directo a vigilar y mantener tranquilos a los integrantes de máxima y vigilar de cerca a los peores reclusos, pero también me querían dentro de mínima rotando los fines de semana que era cuando solían alocarse más, así que estaba bien, tendría horarios rotativos y bien salario con comidas dentro de la prisión y seguro de vida.

**
Caminé por los pasillo de minina seguridad, las reclusas andaban libremente por los pasillos, tenían una sala de televisión, biblioteca y hasta andaban por el patio sin problemas dentro de sus horas recreativas, algunas me observaban con curiosidad, otras se acercaban a saludar y algunas simplemente me veían con odio.

-¡Hola! Soy Nami.- Dijo una de cabello naranja caminando a mi lado, la conozco, leí su expediente, había estado en máxima varias ocasiones y seguido era mandada a aislamiento, era manipuladora y muy inteligente, excelente para robar y para seducir.- ¿Cómo te llamas?- la miré de reojo, llevaba el cabello alborotado, parecía llevar un poco de color en el rostro y llevaba el uniforme de la prisión abierto revelando una camisa blanca de arca, me encogí de hombros siguiendo mi caminata.

-Para ustedes, Roronoa.- dije a secas mientras observaba el gran patio frente a mis ojos, salí para intentar conocerlo un poco y me tope con cientos de ojos curiosos posados sobre mi, sonrisas se alzaron, ojos de rodaron y brazos se cruzaron, parecían ser todas de minina, así que estaba bien.

-¡Hey!- un grito llego a mis oídos, uno masculino, me gire y me encontré a un guardia caminando hacia mi, era Moreno de cabello negro y llevaba una cicatriz debajo de uno de sus ojos, me sonrió y choco puño con la chica de cabello naranja.

-Dime.

-¿Zoro?- preguntó y asentí.- Soy Luffy, jefe de guardias, es tu primera semana y me han dicho que eres experto en máxima, así que tenemos algo para ti esperando.- Asentí de inmediato y señaló a un edificio a lo lejos.- Iremos para allá, Franky nos va a llevar, vamos, Nami, controlate o te van a enviar otra vez a Máxima.

-De acuerdo.- Dijo ella cruzando sus brazos y alejándose.

Desconozco quien es Franky, pero sigo a Luffy hasta unas camionetas grises, en el asiento de piloto esta quien supongo es Franky, hay leves saludos y me extendió la mano con un expediente.

-Es nuestra interna más peligrosa, evitamos llamarla por su nombre, puedes decirle 3926, léelo antes de entrar, ella ha estado en aislamiento desde su primer día dentro de las prisiones, la han trasladado varias veces por problemática, aparentemente luce como una chica tranquila y muy seria, pero no hagas confianza, no ha logrado interactuar de forma positiva con ningún guardia hasta el momento, esperemos que contigo cambie.

Asiento hacia la información y leo detenidamente el informe, no tiene mucho, esta bastante resumido pero básicamente habla de los miles de cargos que tuvo a los once años al haber acabado con la vida de varios hombres después de que la tuviesen cautiva y abusaran de ella constantemente, da una explicación de todos los cargos y de cómo fue juzgada como adulta, siendo sentenciada a más de cincuenta años de prisión pues no se pudo comprobar que fueran ciertas sus declaraciones, incluso la describen como un demonio.

one shorts de ZoroxRobin.Where stories live. Discover now