#28

1.6K 73 14
                                    

Robin sonreía a Nami con complicidad, ambas caminaban tranquilamente bajando del barco, habían esperando semanas para ese momento y sabían que nada o nadie les arruinaría la tarde.

-Realmente espero que ambos se apresuren.- Dijo Nami mirando a su alrededor, Robin asintió lentamente mientras se colocaba los lentes.

-Esperemos que lleguen pronto, por que tenemos que aprovechar el día al máximo.- Dijo la morena mientras se adentraban al camino que las dirigía al pueblo de la isla.

Robin se sentía algo nerviosa, Nami estaba, al contrario de ella, ansiosa, tenían un secreto guardado y este día sería uno más de esos en donde agregaban historia a la vida que sus compañeros desconocían.

Robin llevaba bastante tiempo en una relación con Zoro, el vicecapitan de la banda, todo había comenzado con una pequeña aventura en una isla y ahora ambos tenían una relación fuerte y estable; Nami comenzaba una  relación con Sanji, en donde todo eran risas y miradas fugaces durante las comidas.

Y justo ahora, ambas parejas iban a reunirse para pasar un día completo juntos, como si no tuvieran que ocultar su relación a sus compañeros, aunque no tenían por qué hacerlo, ambas habían decidido ser discretas para no generar problemas entre todos, mínimo hasta que se dieran cuenta que la relación era estable.

****
Robin sonrió al ver a Zoro acercarse a ella seguido de Sanji, miró de reojo a Nami, que veía al rubio con una enorme sonrisa, Robin se puso de pie y se acomodo entre los brazos de Zoro, quien la levantó del suelo y le dio un par de vueltas antes de besara.

Era bastante extraña el hecho de poder verse y abrazarse sin miedo a ser vistos, Robin miró a zoro con una sonrisa cómplice.

-¿Podemos irnos para aprovechar el día?- pregunto Sanji sosteniendo a Nami, Robin asintió mientras se separaba un poco de Zoro y él entrelazaba sus dedos.

Las dos parejas caminaban tranquilamente por las zonas cercanas al pueblo, no podían acercarse mucho al poblado por que debían evitar ser vistos por sus compañeros y por otras personas.

Robin sonreía mientras jugaba con los dedos de Zoro que se entrelazaban con los suyos mientras miraban a lo lejos a la otra pareja.

Sanji estaba aún un poco tembloroso por la sensación de tener a Nami de una manera diferente cerca de él, el hecho de sentir sus suaves manos  rodeando su brazo y su cabeza recargada en su hombro lo hacían sentir fuera de su zona de confort, pero lo hacían sentir muy bien.

Incluso giraba de vez en cuando hacía atrás en donde Zoro y Robin reían de casi todo, con sus manos entrelazadas con una actitud completamente relajada y diferente.

Le era sorprendente verse a él mismo en esos momentos, con sus compañeros detrás de ellos, como si no fueran piratas y como si solamente fueran un par de amigos saliendo a pasear un rato.

Robin comenzó a reír por lo bajo, Sanji se giro un poco curioso y se encontró a Zoro diciéndole algo al oído a la morena, quien cubría su boca con su mano entre risas.

Nami miró a Sanji observar a sus compañeros, elevó la ceja confundida, Zoro se separo un poco de Robin y elevo su ceja también, ambos hacia Sanji.

-¿Es verdadero que estoy viendo esto?- preguntó el rubio muy sorprendido, Zoro frunció el ceño hacia su compañero.

-¿A que te refieres?- preguntó molestó dando un paso hacia él.

-A que sueles ser siempre un maldito repugnante.- contraataco Sanji caminando contra él, pero Nami lo tomó, del brazo, Robin se escabullo y abrazo a Zoro por el cuello.

one shorts de ZoroxRobin.Where stories live. Discover now