#89

1K 57 4
                                    

Bien, Nami se iba a casar, nada del otro mundo, ¿cierto? Exceptuando qué iba a casarse con Sanji, nuestro amoroso cocinero qué parecía a un no creerse la noticia.

Yo sonreí ante la mirada de ambos, me miraban esperando una respuesta, yo me encogi de hombros bebiendo de mi taza de café para intentar adquirir un poco de tiempo para tener una respuesta.

-Supongo que puedo ser cómplice en esto, ¿Dama de honor? Más qué feliz.- Nami suspiro encantada de mi respuesta y me abrazo con mucha fuerza mientras daba pequeños saltos.

-¡Genial! Te prometo que el padrino de Sanji no te va a decepcionar.- Me guiño un ojo y abrí mucho los ojos esperando que mis pensamientos fueran solamente eso y el padrino no fuera...

-Zoro.- Susurre mirandolo entrar a la habitación de Sanji, él me dio una suave sonrisa antes de cerrar la puerta tras de él y mirar a los novios.

-¿Que más falta hacer?- Preguntó cruzando sus brazos y Nami corrió a abrazarlo con fuerza, él rodo su único ojo sano antes de sostenerla con un brazo.

Nami nos hizo sentarnos, yo me acomode en el sofá qué estaba ahí, Zoro se dejo caer en el suelo a un lado de mi y la parejita se acomodo en la cama para comenzar a planear todo de lo que sería su boda, principalmente el como le dirían a la tripulación.

Anote todas las cosas que querían que hiciéramos mientras Zoro escuchaba atentamente a todo, aunque parecía ser muy distraído, para este tema se centro por completo y estuvo el todo momento pendiente a cada cosa que decían.

Terminamos de anotar los pendientes a altas horas de la noche y salí de la habitación de Nami enmedio de un suspiro mientras un bostezo se apoderaba de mi.

Sentí algo entre mis labios y abrí mucho los ojos cuando me hice para atrás y mire la mano de Zoro muy cerca de mi rostro y su dedo índice estirado, ¿lo había metido a mi boca? Él me sonrió antes de encogerse de hombros.

-¿Sueño?- Preguntó estirándose un poco y dejándome ver los músculos de sus brazos tensarse, llevaba una pijama color azul de mangas cortas y pantalón a cuadros.

-Un poco, Nami puede marearme cuando me da mucha información.- Susurré mirándolo de reojo y él asintió señalando con la cabeza el fondo del pasillo.

-¿Te acompaño? Voy a darme una ducha antes de dormir.- Asentí sonriendo y caminé junto a él en silencio.

Nos despedimos y entre a mi habitación, el sueño me estaba comiendo así que me tire a la cama y caí dormida.

#

Tal vez ser madrina no era la mejor opción, el hecho de que la boda fuera a realizarse en un mes me hacia volverme un poco loca, había pasado las últimas semanas sufriendo por Nami y sus ratos de crisis, sin embargo al toda la tripulación estar enterada todo era mucho más fácil.

Justo ahora estábamos ayudando a Nami con su vestido, ella lucia hermosa con el blanco y largo vestido sin mangas qué caía hasta sus tobillos, el velo le daba un toque elegante y su cabello recogido la hacia ver como toda una modelo.

Ella parecía encantada, así que dio un par de palmadas en el aire, Zoro gruño por lo bajo mientras se cruzaba de brazos en el sofá y miraba con aburrimiento una revista.

-¿Por qué estoy aquí yo?- Me pregunto en un susurro y sonreí.

-Por que Nami confía en ti para llevar el vestido.

-Aun tengo que firmar y enviar todas las invitaciones, ¿Sabes lo que es eso? Me están matando.

Me reí libremente y lo mire de reojo sonreir, estábamos nosotros dos con Nami, Sanji había ido a comprar su traje junto a Luffy, Brook y Franky.

one shorts de ZoroxRobin.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt