#31

1.8K 93 27
                                    

La nieve caía con tranquilidad cubriendo la cubierta del barco, era alrededor de media noche y parecía que todos se encontraban durmiendo, a excepción de Nami, que se encontraba haciendo guardia.

Robin despertó gracias a las ganas de ir al baño, así que salió de las sábanas y camino con pesar hacia el baño, pero se detuvo al escuchar ruidos extraños, se escuchaba un llanto y quejidos.

Miró hacia las habitaciones y ubico el ruido en la habitación de Zoro, un poco preocupada entro y se encontró con el peliverde removiendose entre las sábanas, parecía estar teniendo una pesadilla muy fuerte.

-Zoro.- Susurro ella entrando y cerrando la puerta detrás de ella.-Zoro, estas teniendo una pesadilla.- se acercó más y cuando lo tomó del hombro, él despertó de golpe.

Robin sintió el brazo del peliverde empujandola y choco contra un escritorio, varias cosas cayeron al suelo, Zoro cayó de la cama y miro a su alrededor con lágrimas aún bajando por sus mejillas, miró a Robin y maldijo.

-Mierda, ¿estas bien?- se puso de pie y Robin miró con mejillas un poco sonrojada como Zoro se acercaba a ella usando solamente un bóxer.- Lo siento, ¿te desperté?

-No pasa nada, estoy bien.- Susurró, Zoro se coloco frente a ella mirándola fijamente.- Iba al baño, pero escuché ruido, solo quise asegurarme de que todo estaba bien.-Zoro sonrió con pesar y paso ambas manos por su cabello.- ¿Estas bien?

-Siempre estoy bien.- susurró él sentándose en la cama, tomó las sábanas y cubrió sus piernas desnudas.- Lo siento por el mal momento.

Robin se acercó a él y luego señaló el ropero que se encontraba del otro lado de la habitación.

-¿Quieres que te pase ropa? Esta nevando afuera y esta muy frío.

-Yo la agarro, gracias.-Zoro se puso de pie y camino con calma al ropero, se vistió con rapidez y luego señaló a la puerta.- Voy a tomar aire un rato, ¿No quieres venir?- Pregunto y Robin miró como extendía un sueter hacia ella.

-¿A mitad de la noche mientras cae nieve?- Pregunto Robin y luego Zoro agacho la mirada unos segundos.

-¿Es eso un no?- preguntó él, Robin sonrió con un poco de ternura y asintió.

-Vamos, supongo que un poco de aire no es malo.- Acepto el abrigo, se lo puso y caminaron por cubierta observando la nieve caer con calma.

Robin estaba curiosa ante  la situación de Zoro, ella siempre lo había visto como una persona bastante dura y muy fuerte, jamás imagino que tendría pesadillas tan intensas como la que parecía haber tenido esa noche.

No dijeron nada, Zoro se recargo en la barandilla con calma, miró hacia arriba y suspiro cerrando los ojos, Robin se coloco a su lado, observándolo.

-Habías hecho guardia  tres días seguidos, ¿es por las pesadillas que no quieres dormir?-preguntó ella recordando como había hecho guardia el día que le tocaba a ella y a Chopper.

-Suelo tenerlas muy seguido, pero solo de noche, creo que por eso duermo tanto de día.- Susurró él.- En la noche es muy difícil para mí dormir, solo duermo bien cuando Chopper va corriendo conmigo  por que tiene pesadillas.- Sonrió por lo bajo.- Supongo que por estar alerta cuidándolo.

-¿Y crees que dormirías bien si alguien te cuida?- Preguntó ella, Zoro se encogió de hombros.- Podemos hacer el intento, suelo consolar también a Chopper en las noches y lo calmo cuando tiene pesadillas al estar conmigo.

-Pero supongo que Chopper no te lanza contra escritorios.- Susurró Zoro llevando una mano a su rostro.-  Que por cierto, lo siento.

-Ya te dije que no es nada, fue un empujón solamente.- Susurró ella sonriendo.- ¿Que dices? No soy como chopper, pero supongo que puede servir.

one shorts de ZoroxRobin.Where stories live. Discover now