#20

2.1K 104 18
                                    

Zoro Caminaba por la isla tranquilamente, el cielo comenzaba a oscurecer gracias a grandes nubes negras que tomaban espacio.

Elevó su vista, maldiciendo al cielo, la gente Caminaba hacia sus hogares para resguardarse de la lluvia que estaba por llegar, comenzó a caminar en dirección al barco, o bueno, a donde él creía que estaba el barco.

-Demonios.- susurro comenzando a sentir la lluvia mojar sus hombros, busco algún lugar para resguardarse, hasta que poso su mano sobre sus katanas y sintió algo extraño.

Agachó la mirada, encontrándose con sus tres katanas y un paraguas, comenzó a reír recordando a chopper jugar con él en la mañana, usando paraguas como katanas e intentando derrotar a zoro.

Tomó el paraguas y lo abrió, comenzó a caminar, mojando sus botas y viendo a las pocas personas que quedaban en las calles corriendo para evitar  mojarse más.

Y luego la miró.

Robin estaba sentada bajo un pequeño techo con goteras, la miró ponerse de pie y comenzar a caminar bajo la lluvia, así que corrió tras ella.

-¡Hey! ¡Robin! - le grito llegando a su lado, Robin le sonrió mientras se dejaba resguardar de la lluvia junto a zoro, quien la miró un poco nervioso.

-¿Te has perdido?- preguntó mirando fijamente, zoro negó lentamente, extendiendo su brazo hacia Robin, con esperanza de que tomara el paraguas, pero Robin le sonrió y entrelazo sus brazos, invitándolo a caminar junto a ella.

-No me perdí, solo estaba caminando por ahí.- se encogió de hombros, Robin le sonrió.

-¿Has crecido?- preguntó Robin, zoro la miró un poco confundido, hasta que ella recostó su cabeza sobre el hombro del peliverde, cerrando los ojos.

-¡No deberías cerrar los ojos!- dijo zoro algo nervioso, ella piso mal un charco de agua que se había formado en el suelo y su tobillo se doblo.

-Mierda.- Susurro Robin, zoro maldijo soltando el paraguas y tomándola con fuerza para que no cayera al suelo, Robin le sonrió mientras pasaba albas manos por el cuello del chico.

-Robin, ¿estas ebria?- preguntó elevando sus cejas, ella elevo ambas cejas, imitando el gesto malhumorado del chico.

-No lo sé, ¿lo estoy?- le pregunto mientras zoro la ayudaba a ponerse de pie, Robin se acercó un poco al rostro de zoro.- ¿Quieres probar?- susurro acercándose un poco más a él, haciendo que sus respiraciones se entrelazaran y sus narices se tocaran.

Zoro cerró con fuerza los ojos y se separo un poco de ella, quien hizo un puchero horriblemente adorable para el chico.

-No puedo si estas ebria.- susurró aun sosteniendola con fuerza de la cintura.-Y nos estamos mojando.- maldijo tomando el paraguas y cubriéndolos de nuevo, aun cuando ya estaban todos empapados y el agua corría por el pecho de Zoro.

-¿Y si no estuviera ebria? ¿Podrías?- murmuró un poco más cerca de él, acariciando su pecho lleno de agua, Zoro tomó sus manos, intentando mantenerla quieta.

-Es mejor que vayamos al barco.- le dijo un poco nervioso, Robin asintió dándole un pequeño beso en la mejilla y luego pasando la lengua por el lugar, haciendo que zoro tuviera escalofríos.

-¡Hey! ¡Esa es mía!- grito un hombre llegando hacia ellos, llevaba entre sus manos un paraguas.

-¿Que es tuyo?- preguntó Zoro, Robin se abrazo a él, pareciendo una niña pequeña siendo reprendida, instintivamente zoro pasó una mano por la cintura de ella.

-Esa chica, es mía, ¿por qué crees que está tan loca? ¡YO LA PUSE ASÍ!, un par de pildoritas en una cerveza y esta lista para uno.- le guiño un ojo a zoro y se acercó a Robin, sin embargo, zoro lo detuvo.- ¿Que pasa hombre? Te doy unas cuantas si quieres, pero a esa la quiero yo, me esta  volviendo loco y muero por llevarmela a la cama.

one shorts de ZoroxRobin.Where stories live. Discover now