#29 Parte 2

1.5K 81 21
                                    

El desayuno se había vuelto algo incómodo, todos observaban a sus dos nakamas de pie, Robin los miraba muy preocupada y Zoro simplemente estaba de pie, intentando observar las reacciones de todos.

-¿Estas embarazada?- preguntó Franky entre lágrimas y una gran sonrisa.- ¡Estoy tan feliz por ti!- Dijo poniéndose de pie y corriendo a abrazarla.

Se escucharon muchos aplausos y gritos, Robin suspiro con alegría y acepto todos los abrazos que recibía, cuando Nami la abrazo, Bell se colgó de su cuello y se negó a regresar con su madre.

-¡Vamos a tener un nakama nuevo!- grito Luffy emocionado.-¿Oíste Bell?- pregunto a su hijo, que sonreía sentado en las piernas de Robin.-¡Tendras un amigo para jugar! Comenzó a aplaudir y Bell lo imito, Luffy estiro los brazos y sacó volando a su hijo, desestabilizando a Robin, Zoro se piso de pie rápidamente y la sostuvo para evitar que cayera.

-El problema es.-Dijo Zoro acomodándose mejor  y mirando a Robin.- Es que Robin está presentando unos problemas, su embarazo no es como el de Nami, es algo más riesgoso.

-¿Que tan riesgoso?- Preguntó Franky, aún llorando, pero ahora de preocupación.- ¡Dime y yo me encargo de que mi hermana  no nueva ni un solo dedo!-se puso de pie y levantó su mano, fingiendo hacer un pacto.

-Sólo un poco más de cuidado, no quisimos decirles por qué se presentaron algunas amenazas de aborto, pero al parecer está mejorando todo.- se sentó a un lado de Robin, por debajo de la mesa, como se había hecho costumbre, la tomó de la mano.- Sin dejar de lado que buscan a Bell también, pero sabemos que defenderlo jamás será un problema, todos podemos.

Todos asintieron y comenzaron a crear planes de acción para el "plan bebé"

****meses después****

Robin era obstinada, ella quería bajar a esa isla, quería que Zoro cumpliera la promesa de ir a elegir juntos la ropa de su bebé que estaba muy próximo a llegar, pero Zoro estaba cruzado de brazos y muy molesto.

-No puedes bajar, quedamos que a partir de los ocho meses te quedarías en el barco.- Dijo Zoro señalando su enorme vientre.- Tienes ocho meses y medio ¡Y has bajado conmigo a muchas islas!

-Claro que he bajado a muchas islas, por que tú me cuidas, ¿acaso no te crees capaz de cuidar de mi una vez más? ¡Hasta he salido con Sanji a las islas!- señaló a Zoro y luego al aire.- Me habías dejado bajar en cada isla sin problema, ¿por qué está es diferente?- preguntó molesta, Zoro se encogió de hombros.

-Es una isla grande.

-Significa que hay más tiendas de bebés que podemos visitar.- se cruzo de brazos y luego sonrio.- tu retoño me esta pateando, significa que esta de acuerdo conmigo.-acaricio su vientre y Zoro se acercó a sentir los movimientos.

-Te está pateando para que te calles, por que sabe que tengo razón yo.- se acerco más a Robin y la abrazó, estaban en la intimidad de su habitación, ahora la cama era un poco más grande y una cuna se encontraba adornando más el lugar.- Necesito que me entiendas, es muy difícil para mi no preocuparme, yo sé que podemos ir, que si hay problemas los vamos a resolver y que todo saldrá bien, pero es difícil... Vamos a ir, ¿si?-Robin asintió con una gran sonrisa.- pero no mucho tiempo, daremos una vuelta, veremos algunas tiendas y regresamos.

-Claro, estoy de acuerdo.- asintió tomando la mano de Zoro y colocándola justo en el lugar donde pateaba.

-Trata de cubrirte el rostro, los cazarecompenzas están siguiéndonos como locos, desde que salió a la luz el embarazo parecen no dejarnos en paz.

Robin asintió y se cambió rápidamente, varios pares de brazos extra la ayudaron a terminar rápidamente el proceso y sobre todo a ponerse zapatos.

one shorts de ZoroxRobin.Where stories live. Discover now