#98

924 59 10
                                    

- ¡Mira! El anuncio del concierto ¿Lista para esta noche? ¿Ansiosa por ver a tu novio?- Me preguntó Nami con una enorme sonrisa mientras subía y bajaba las cejas de forma sugerente y bufé pasando mi cabello para atrás.

-No estoy tan segura de querer ir, él ya no es mi novio.- Señale un rostro malhumorado en el cartel y ella comenzó a reír.

-¿Y qué si tiene novia? Fue de nosotras las fans primero...a parte tienen como una semana que se hizo la especulación, ¿No? No han confirmado nada, sigue siendo tuyo.

Yo fingi una risa a la par de ella, luego miré de reojo el cartel, su rostro estaba molesto, como siempre, llevaba los mismos pendientes en su oreja... Y la camisa que yo le había regalado.

Ese no era el problema, no era un problema qué un famoso tuviese novia, el problema era qué habíamos estado en una relación muy secreta por los últimos cinco años, mismos en los que jamás fuimos sacados a la luz, cinco años que se fueron a la mierda gracias a un estúpido representante qué quería más exposición para ellos y los había casi obligado a empezar algún tipo de relación arreglada, según él "Sólo para cámaras" Pero claro que ellas no querían solo cámaras.

Mi teléfono vibró y me encontré con una notificación de twitter de la cuenta de uno de ellos, Sanji, lo único que podía ser extraño de mi relación con ellos era que todos me seguían en redes sociales, pero habían hecho una divertida dinámica para seguir fans y casualmente me había tocado a mi con mucha trampa de todos los chicos.

"¿Listas para esta noche? Estoy ansioso por ver a todas mis novias"

Me reí por lo bajo, Sanji era todo un enamorado, así que a él le habían otorgado el papel de andar con mil modelos y actrices distintas, pero él no era malo, era un amor, jamás iba a hablar mal de alguna de ellas por más grosera qué hubiera sido.

Otra vibración, Luffy, me reí al ver las cuatro notificaciones distintas.

"Hoy tocamos en la ciudad en donde comenzó todo"

"Estoy ansioso por probar de nuevo la comida"

"comidaaaaaaaaaaa"

"Yo sé que mi amiga favorita va a llevarme algo rico al cierto, por que tiene que ir"

Ese último tenia una cantidad enorme de reacciones y comentarios, muchos retweets, estaba aumentando de forma considerable, me reí por lo bajo y reaccione.

De pronto me llegó una última notificación y con sólo ver el nombre brillando en la pantalla sentí un nudo en el estómago.

"Bienvenidos todos al concierto, los esperamos"

No pude evitar sonreir, era obvio que él no lo había escrito y que lo habían obligado a hacerlo.

-¿Ves? ¡Estas sonriendo como boba! Y eso que sólo puso un tweet.- Me golpeó el hombro y luego seguimos caminando.- ¿Qué te vas a poner? ¿Tu camisa donde reclamas al baterista?- Me reí negando rápidamente.

Él ya no era mi baterista.

Y yo ya no era nada para él, era seguro que justo ahora estarían comiendo en el hotel con aquellas chicas... Y no me equivoque.

Fui un poco masoquista y comencé a seguirlas en redes sociales, en especial a la joven modelo que subía todo a redes sociales.

Y si, justo en las historias había varias de ellas conviviendo con los chicos, y en una última salía sonriendo en un video mientras llegaba y se lanzaba al sillón en donde estaba él, Zoro simplemente la miró y volvió la vista al teléfono, pero ella lo tomo como una invitación y se recargo en su hombro.

one shorts de ZoroxRobin.Where stories live. Discover now