99. Un Cambio Repentino en el Campo de Ejecución (2)

152 33 0
                                    


El 'Maestro Celestial Zuo' estaba divertido. "Veo que el general Gu no está familiarizado con el desmembramiento". Luego le hizo señas a un oficial. "Explique brevemente a todos sobre el proceso".

El oficial asintió y dio un paso adelante. En voz alta y clara, anunció el proceso detallado de desmembramiento. Cuando terminó el anuncio, la brutalidad asustó a los transeúntes. Fue despiadado, absolutamente inhumano.

Finalmente se dieron cuenta de que estaban a punto de presenciar una escena sangrienta y despiadada. Algunos eran demasiado tímidos para quedarse y comenzaron a retirarse. Decidieron intentar abrirse camino fuera de la plaza para evitar presenciar la escena con sus propios ojos. Desafortunadamente, las cuatro puertas ya estaban cerradas, después de que el Maestro Celestial Zuo y la Reina de las Hadas Li hicieran su entrada.

Los prisioneros en el escenario estaban aterrorizados. temblaban de miedo. La mayoría de estos prisioneros eran los hombres que habían seguido a Gu Xietian a las guerras. Habían cometido innumerables asesinatos y visto innumerables escenas sangrientas. No temían a la muerte en sí y al principio se pusieron de pie con gran dignidad incluso cuando estaban atados a los pilares, como si la muerte no fuera más que otro hito para ellos. Sin embargo, el anuncio detallado del oficial logró asustarlos a todos. Estaban temblando en este punto.

Nadie podría manejar la tortura salvaje. Las mujeres y los niños estaban completamente traumatizados. Todos ellos se veían pálidos y estaban en un estado espantoso. Algunos ya no podían permanecer conscientes; Las dos hijas y las dos concubinas de Gu Xietian quedaron tan atónitas que quedaron inconscientes.

Despreocupado y pausado, el Maestro Celestial Zuo se volvió para mirar a Gu Xietian. Él preguntó: "¿Estás claro ahora? Cortarles la lengua es solo el primer paso, hay más por venir. Lo haremos lentamente. No te preocupes de que puedan morir a la mitad del proceso. Hubo una medicina añadida en su desayuno esta mañana. Te ayudará a mantener tu vida y permanecer despierto la mayor parte del tiempo, sin importar cuánto dolor enfrentes".

Lo dijo lenta y suavemente. Toda la plaza se sumió en un silencio sepulcral.

Gu Xietian estaba furioso. Violentamente, fijó sus ojos enojados e inyectados en sangre en el 'Maestro Celestial Zuo'. Decidió arriesgarlo todo. "¡Estoy siendo falsamente condenado por traición! He sido leal al Reino Feixing toda mi vida. ¡Mi lealtad es inquebrantable! Son todos tus trucos sucios. ¡Estás haciendo esto en nombre de los intereses públicos! ¡Un día enfrentarás tu karma por ser tan despiadado!"

El 'Maestro Celestial Zuo' respondió con una risita, "¿Karma? Represento el cielo [1]. Todo esto es mandato del cielo. Solo traeré karma para los demás".

Le indicó al oficial que comenzara a leer los cargos de culpabilidad de Gu Xietian. El anuncio fue parte del proceso. El oficial se paró en el escenario y comenzó a leer el artículo en voz alta. El contenido del artículo incluía cómo despreció su integridad al traicionar el reino en manos de un enemigo y planear el asesinato del rey.

Las palabras eran mitad literarias y mitad vernáculas. El artículo era aburrido y largo, pero la gente podía entender la mayor parte. Después del anuncio, la gente por lo general vitoreaba o maltrataba salvajemente a los prisioneros por los delitos que habían cometido. El suelo estaría lleno de ruido y emoción.

Esta vez, sin embargo, hubo un silencio absoluto después de que el oficial leyera el artículo. Todos sabían que Gu Xietian había sido tratado injustamente. Si quisieran condenarlo, siempre podrían inventar cargos en su contra, sin preocuparse por el pretexto.

Ver al héroe del reino caer en un estado tan lamentable llenó a la gente de ira hirviente. Solo se mantuvieron en silencio debido al poder abusivo del Maestro Celestial Zuo.

Después del anuncio, finalmente llegó el momento de la ejecución.

El Maestro Celestial Zuo se rió. "Es la primera vez que ejecutamos tal castigo, por lo que los verdugos pueden no estar muy familiarizados con la forma en que debe realizarse. Intentémoslo primero con diez prisioneros para que todos puedan ver todo claramente".

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [8]Where stories live. Discover now