55. ¿Quién Fue El Traidor? (2)

158 32 3
                                    


Sin embargo, todos aquí eran una élite de Tianju Hall, por lo que no era razonable ponerlos en cuarentena durante unos días. Además, ninguna casa era lo suficientemente grande para albergar a 22 personas. Los ancianos de disciplina se miraron unos a otros por un momento y les resultó difícil lidiar con tal situación.

Gu Canmo tomó una decisión y dijo: "Pongámoslos en cuarentena en tres grupos y pídales que se supervisen entre sí. Los dejaremos ir tan pronto como encontremos al traidor".

La cara de los 22 sospechosos cambió tan pronto como escucharon lo que había dicho Gu Canmo.

Algunos de ellos replicaron. "Director Gu, es injusto pedirnos que estemos en cuarentena junto con el traidor. ¿Planeas ponernos en cuarentena para siempre si no puedes encontrar al traidor?

Gu Canmo dijo con frialdad: "No, lo más largo que te pondré en cuarentena es solo hasta que el Maestro Celestial Zuo esté muerto. Sin embargo, tendremos que ponerlos en cuarentena a todos hasta que llegue ese momento".

La gente estaba cada vez más insatisfecha. Todos decían que eran inocentes. La situación se estaba saliendo un poco de control porque todos estaban muy enojados.

Gu Canmo también entendió que la mayoría de las personas aquí eran inocentes. Sin embargo, era un problema grave, por lo que no podía correr el riesgo.

Gu Xijiu habló de repente justo cuando estaba a punto de ordenar que se llevaran a estas personas. "Director Gu, su argumento es razonable. No deberíamos poner en cuarentena a todos solo por un traidor. Tengo una idea para encontrar al traidor en un día. Además, no tendremos que poner en cuarentena a todos".

La multitud abrió los ojos y la miró con escepticismo después de que terminó de hablar.

Gu Xijiu le dio unas palmaditas a su bolsa de almacenamiento y, muy pronto, apareció una pequeña cabeza del contenedor. Era Lu Wu, y se veía algo borroso. "Maestro, ¿necesita algo?"

Gu Xijiu tocó su cabeza. "Sal y escúchame".

Lu Wu se despertó de repente e inmediatamente saltó sobre el hombro de Gu Xijiu, sus nueve colas se balancearon. "¡Si señor!" Se sentía emocionado de ser convocado.

"Maestro, ¿qué hay de mí?" El mejillón también apareció dentro de la pandilla y buscó afanosamente atención.

Recientemente, Gu Xijiu los había estado trayendo. De vez en cuando, los dejaba salir para tomar un respiro. Sin embargo, se sentían aburridos la mayor parte del tiempo. Ahora, se emocionaron mucho cuando de repente escucharon que tenían una misión.

Gu Xijiu también sacó el mejillón. "Te asignaré una tarea más tarde. Esperar."

"¡De acuerdo!" El mejillón inmediatamente se transformó a su tamaño original y se fue a una esquina y vigilaba a todos.

Gu Canmo se sorprendió un poco. Parecía haber pensado en algo. "Xijiu, ¿estás planeando pedirle al mejillón que use su habilidad de ilusión en todos para que digan la verdad?"

Gu Xijiu se rió. "Algo como eso. Como sabes, el mejillón posee una habilidad que puede obligar a las personas a revelar sus secretos.

Casi todos retrocedieron al mismo tiempo que ella reveló este hecho.

Era común que la gente tuviera sus secretos. Por ejemplo, una persona podría estar admirando en secreto a otra; una persona puede odiar a alguien y maldecirlo en el fondo de su corazón. Además, algunos de los chicos actualmente no tienen pareja, por lo que pueden verse obligados a usar sus manos cuando sus deseos sexuales los superan.

Todos estos eran secretos imposibles de contar. Se sentirían extremadamente avergonzados si sus secretos fueran revelados al público.

Lan Waihu, Qian Lingyu, Lan Yue, Zhang Chuchu estaban entre las 22 personas sospechosas.

Lan Waihu intentó oponerse. "No, Xijiu. Debes saber que soy inocente. ¡No quiero que me hagan la prueba!" Tenía un gran secreto en su corazón y no quería que se revelara al público. Ella no quería que Yan Chen también lo supiera.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [8]Where stories live. Discover now