157. Se encontraron de nuevo (2)

148 32 1
                                    


Solo el Señor podría usar este movimiento. Nadie podría imitarlo jamás.

Di Fuyi se volvió lentamente y la miró. Sonaba indiferente. "¿Todavía crees que yo soy el impostor?"

Gu Xijiu permaneció en silencio. Ella lo miró y escuchó un zumbido en su cabeza. En este momento, su cerebro estaba en blanco. Ella también se quedó inexpresiva.

"Di Fuyi..." Se escuchó hablar a sí misma. Su voz era suave y débil. "No bromees conmigo. Esto no es gracioso..."

Di Fuyi finalmente suavizó su postura. Suspiró y caminó hacia ella. "Xijiu, no quiero lastimarte. Después de todo, tú y yo hemos estado juntos durante tanto tiempo. Sin embargo, este cuerpo no te pertenece. Escúchame. Suelta tu cuerpo y deja que ella vuelva a la vida. He estado planeando su regreso durante tantos años. No quiero detenerme a mitad de camino".

Su aliento rodeó su cuerpo. Anteriormente, siempre se sentía cálida cuando olía su aliento, ¡pero esta vez fue completamente diferente! Incluso pensó que debía estar teniendo una pesadilla.

¿Cómo podía una persona ser tan amable y amorosa hace unos momentos y volverse tan cruel ahora? A medida que se acercaba, su aura se hizo más fuerte y la presión invisible la dejó casi sin aliento.

Gu Xijiu apretó los puños y dio un paso atrás. Ella lo miró y le preguntó: "¿Me vas a matar?"

Di Fuyi se quedó atónito por un momento y se mordió los labios. "Xijiu, no te mataré... ¡pero debes soltar este cuerpo!"

"¿Cómo lo dejo ir?" Gu Xijiu se esforzó mucho por mantener la calma.

"¡Regresa a tu cuerpo clon! Ahí es donde deberías estar... Sacaré tu alma y te devolveré a ese cuerpo. Escúchame; Te compensaré. Di Fuyi puso su dedo sobre su hombro y luces de colores emergieron de sus dedos.

¡Gu Xijiu rápidamente evadió su mano y se teletransportó lejos de él! Ahora tenía un poder espiritual de nivel diez y era una experta en teletransportarse.

...

El agua del lago era clara y brillante. Los árboles a la luz de la luna parecían una jungla de ensueño.

Di Fuyi permaneció inmóvil bajo el árbol. Su túnica de color púrpura oscuro brillaba como el satén bajo la luz de la luna.

Gu Xijiu se sorprendió al darse cuenta de que no podía teletransportarse. Di Fuyi la miraba fijamente con sus ojos oscuros que reflejaban su rostro pálido en ellos.

Había establecido una barrera mágica para evitar que ella escapara. Parecía que cuando vino, tomó precauciones para todo lo que pudiera pasar.

"¡¿Qué pasa si no quiero dejarlo ir?! ¡Preferiría morir antes que dejar ir mi propio cuerpo! Este cuerpo fue originalmente mío. Di Fuyi, si quieres que lo deje ir, ¡puedes matarme! Como no podía escapar, solo podía enfrentarlo de frente. Ella lo vio caminar hacia ella paso a paso. El dolor en su corazón finalmente estalló. Ella habló palabra por palabra, "¡Yo... preferiría... morir!"

Esta fue la primera vez que gritó tan fuerte, y su voz dejó en claro que estaba desconsolada.

"¡Gu Xijiu, este cuerpo no es tuyo!"

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [8]Where stories live. Discover now