90. Autovergüenza (6)

157 35 0
                                    


Gu Xijiu refutó: "Sra. Yan, pareces haber glorificado tus palabras. Si realmente estuviera ansioso por la perfección, siempre podría señalar sus defectos frente a Yan Chen. Estoy seguro de que corregiría sus errores. Sin embargo, por lo que escuché, actuaste como si la quisieras y la cuidaras tan públicamente cuando, de hecho, seguías dañando su autoestima cuando nadie estaba mirando. La humillaste, como si no fuera absolutamente nada. Incluso insultaste a sus padres. ¿Es este el camino para allanar la perfección? ¿De verdad crees que puedes engañarnos aquí en Tianju Hall?

La Sra. Yan se quedó sin palabras. Decidida, decidió confesar: "¡Sí, la menosprecié! Su madre se escapó en secreto con otro hombre, perdiendo toda su posición y reputación. Estoy seguro de que su padre sería un hombre corrupto sin valor moral ni dignidad que atraería a cualquier mujer a su antojo. Lan Waihu tiene su sangre, así que no puedo estar seguro de que no repita sus errores y arruine la reputación de mi familia. Yan Chen estaba tan obsesionado con ella e insistió en que ella sería la única con la que se casaría. No tenía otra manera. ¡Ella necesitaba darse cuenta de que su estado no era rival para mi familia! Puede casarse con cualquiera menos con el futuro jefe de mi familia. ¿Cómo es ella digna de una familia tan noble y de buena reputación como la mía?

Hizo una pausa y continuó: "Creció en nuestra familia y siempre ha sido una amiga cercana de Yan Chen. En ese nombre, la acepté como la concubina de Yan Chen, pero él insistió en que ella debía ser su única esposa. ¿No es esto una broma? Por el contrario, Wushuang proviene de una familia decente y nuestras familias son amigas desde hace mucho tiempo. Hace mucho tiempo, incluso habíamos llegado a un acuerdo verbal sobre su compromiso, pero Yan Chen lo rechazó".

Gu Xijiu sonrió. "Sra. Yan, lo que ves en Wushuang no solo se trata de la decencia de su familia, sino también de que ella está relacionada con la familia Blue Fox, ¿verdad? La razón por la que aceptaste adoptar a Waihu no es solo por tu compasión, sino también por su apellido, Lan. Pensaste que podría estar relacionada con la familia Blue Fox. Todos los niños de la familia Blue Fox son de ascendencia noble que pueden ayudar a sus cónyuges a avanzar en su poder espiritual. Por eso accediste a adoptarla, inicialmente. Pronto, te diste cuenta de que no se parecía en nada a Blue Fox, así que comenzaste a desdeñar su presencia, ¿no es así?

La Sra. Yan no sabía cómo defenderse, ya que todo lo que dijo era cierto. Leng Wushuang, que había permanecido en silencio todo el tiempo, decidió hablar: "Yan Chen está destinado a ser un hombre decente. Solo una mujer descendiente de Blue Fox es digna de él. Otros no lo son, ni siquiera con su apellido. Aunque la Sra. Yan era un poco agresiva, todo lo que quería era lo mejor para Yan Chen. La familia indecente de la señorita Lan es exactamente el chisme que persistirá durante mucho tiempo. La Sra. Yan se preocupa por su hijo, por lo que no querrá ver a su hijo sufrir todo tipo de comentarios sarcásticos durante toda su vida solo porque elige casarse con una mujer indecente".

Leng Wushuang miró fijamente a Lan Waihu, como si fuera mucho más superior a ella.

La expresión de Lan Waihu cambió abruptamente. Antes de que pudiera decir algo, emergió una voz. "¿Su familia indecente? ¡Su familia es mucho más decente y noble que la tuya!

Se podía ver a un hombre de túnica azul entrando lentamente en el salón.

Era Lan Yue.

Lanzó una mirada aguda a Leng Wushuang. "Todas las mujeres descendientes de Blue Fox son verdaderamente nobles. Sin embargo, usted no es uno de ellos. El linaje de la familia Blue Fox no es tuyo para reclamarlo.

Sus palabras fueron una completa sorpresa.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [8]Where stories live. Discover now