33. No hasta el punto de convertirse en una molestia

161 32 1
                                    


Long Siye estaba desconcertado. Di Fuyi hizo caso omiso de su incredulidad y siguió mostrándole con gestos animados la forma correcta de meditar.

La meditación fue fácil de aprender, ya que sus pasos fueron considerablemente simples. Long Siye lo entendió después de la primera demostración. Se sentó e intentó que la meditación funcionara. De repente, pudo sentir un dolor repentino en la cabeza, como si hubiera agitado algún 'bicho' en la parte oculta de su cerebro. Su corazón dio un vuelco por el tic en su cabeza.

Abrió los ojos abruptamente y vio a Di Fuyi observando su pulso en su muñeca. Con voz ronca, respondió: "¡Sigue!".

Mientras meditaba, pudo sentir que Di Fuyi le estaba transfiriendo de cerca su poder espiritual a través de los dedos en su muñeca. El poder corría por sus venas y, junto con su poder espiritual, llegó a una parte oculta de su cerebro. El 'bicho' estaba, de nuevo, inquieto, y la irritación en su cabeza se hizo más violenta.

Long Siye trató de calmarse, pero el poder espiritual de Di Fuyi se estaba cerrando lentamente. De repente, hubo una fuerte agitación en su abdomen. Pronto, pudo sentir el subidón desde su abdomen hasta su cabeza.

Tres poderes diferentes luchaban entre sí al mismo tiempo en su cabeza. Finalmente, el 'bicho' fue suprimido y sellado con cuidado, para que ya no pudiera causar ningún daño.

El proceso fue extremadamente insoportable, como si su cabeza estuviera a punto de partirse. Sin el poder de Di Fuyi para sujetarlo a la fuerza, definitivamente escaparía de la meditación.

Después de un tiempo, Di Fuyi finalmente soltó su muñeca. Cubierto de sudor, Long Siye abrió los ojos y vio a Di Fuyi sentado con su té frente a él. Estaba un poco pálido, aparentemente exhausto.

"¿Qué es lo que hay en mi cuerpo?" Long Siye no pudo evitar preguntar sobre el alarmante 'error' en su cabeza.

"¡No intentes sentirlo!" Di Fuyi interrumpió. "Cuanto más intentas sentirlo, más fácil es que se suelte".

Long Siye respiró hondo. "¿Qué está pasando?"

Di Fuyi respondió con indiferencia: "Alguien te ha lanzado un hechizo venenoso para poder controlarte durante la noche. Lo he sellado para ti en este momento. Siempre y cuando hagas lo que se te dice y medites dos veces al día para reforzar el sello, permanecerá sellado".

Long Siye se quedó sin palabras. Se calmó y preguntó: "¿Hay alguna forma de deshacerse de él de forma permanente?"

"Sí, pero ahora no", respondió Di Fuyi.

"¿Cuándo será el momento?"

Di Fuyi apoyó un dedo en sus labios y sonrió astutamente: "No te revelaré el plan de Dios".

Long Siye se quedó sin palabras.

Con una carcajada, Di Fuyi se dio la vuelta y se fue.

Long Siye estaba tan molesto hasta el punto de apuntar y arrojar su taza de té a Di Fuyi en cualquier momento.

Di Fuyi a menudo mantenía a los demás en la oscuridad y continuaba comportándose de manera extraña en cada uno de sus actos. Era molesto, pero no hasta el punto de convertirse en una molestia.

Intuitivamente, quería explorar y descubrir el 'bicho', pero se dio por vencido después de que Di Fuyi le recordó que no lo hiciera. Aunque Di Fuyi era un poco extraño, era digno de confianza. No debería arriesgarse a explorar el área más allá del sello.

Aparentemente, Di Fuyi estaba bastante tranquilo, por lo que Long Siye se aseguró de que el hechizo venenoso no sería un gran problema mientras siguiera reprimiéndolo.

La sonrisa de Di Fuyi desapareció después de que salió de su habitación.

La condición de Long Siye era mucho peor de lo que pensaba.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [8]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora