156. Se Reencontraron

148 32 0
                                    


Llevaba dos horas esperando.

Justo cuando sentía sed por haber conversado constantemente con la Piedra del Firmamento, Di Fuyi finalmente llegó.

Apareció justo en frente de ella. Estaba mentalmente preparada, pero cuando de repente lo vio, su corazón se aceleró.

"¿Porque llegas tan tarde? ¡He estado esperando aquí durante tanto tiempo!" Esta fue la primera oración que pronunció Gu Xijiu.

En lugar de esperar a que Di Fuyi hablara, lanzó varias preguntas en rápida sucesión. "¿Qué te pasa? Obviamente estaba en el Palacio de Cristal contigo... ¿Cómo volví de repente a mi cuerpo original? ¿Es porque mi cuerpo clonado estaba siendo castigado y siempre chuparía el poder espiritual de las personas? Podrías curarlo, ¿verdad? Entonces, ¿por qué me devolviste a mi cuerpo original? ¿Por qué esperaste a que estuviera despierto? ¿Tenías miedo de que tuviera un accidente en el proceso de resucitar? Por cierto, hubo un accidente. De alguna manera tengo los recuerdos de Lan Jingke... Fue bastante divertido que Lan Yaoguang dijera que quería darme su trono..."

Parloteó, y casi no había lugar para que otros la interrumpieran.

Di Fuyi la miró y no habló. Cuando terminó su serie de preguntas, él preguntó: "Gu Xijiu, ¿cómo es que eres tú quien está en este cuerpo?"

Habló con calma en su tono habitual. Sonaba elegante y cada palabra se escuchaba con claridad.

Gu Xijiu estaba atónito. "¿Qué?"

Di Fuyi miró fijamente su rostro pálido. "Tú no deberías ser el que está despierto..."

Frunció el ceño ligeramente y parecía confundido. "Ella debería ser la que se despertó... ¿Pasó algo durante el proceso?"

Caminó unos pasos hacia ella, y sus palmas brillaban con una luz colorida.

Era la primera vez que Gu Xijiu se sentía presionado por su alta figura. Ella quería retirarse al principio. Sin embargo, contuvo sus emociones y se quedó. Ella respiró hondo y lo miró. "Di Fuyi, ¿qué quieres decir con eso?"

Di Fuyi se quedó allí mirándola. La luz de la luna brillaba en su túnica y manchaba su rostro. Hizo que su hermoso rostro se viera medio oscuro. "Lan Jingke debería ser quien se despertó. La emperatriz de las sirenas. No deberías haber sido tú.

Gu Xijiu sintió como si hubiera caído en una cueva de hielo. Finalmente dio un paso atrás. Su cara se veía pálida. "¿Estás... estás bromeando? Este es mi cuerpo, mi cuerpo original, ¿cómo podría despertar como Lan Jingke?

¿Comió la medicina equivocada ese día o estaba poseído por otra persona? ¿Cómo podía decir algo tan absurdo? Un pensamiento pareció haberla asaltado. Rápidamente miró bien a Di Fuyi y luego gritó: "¡Tú no eres Di Fuyi! ¡Tú eres el impostor!"

El verdadero Di Fuyi la amaba tanto, ¿cómo podía esperar ver a Lan Jingke despertarse en el cuerpo original de Gu Xijiu? Di Fuyi y Lan Jingke eran solo amigos. Di Fuyi solía decirle que cuando el alma de Lan Jingke se dispersó, se dispersó genuinamente y ya no pudo volver a la vida. Tampoco usaría su cuerpo original para devolverle la vida a Lan Jingke... ¡Por lo tanto, este Di Fuyi debe ser un impostor!

Sin embargo, su especulación fue inmediatamente rechazada por Di Fuyi. No habló, pero se subió las mangas. ¡Una ola de luces de colores brilló y se disparó directamente sobre un árbol de luz de luna no muy lejos!

Se escuchó un sonido fuerte. El resistente Árbol de la Luz de la Luna que ni siquiera podía ser cortado por un hacha fue hecho añicos por las luces de colores. El polvo se dispersó por todas partes y también cayó sobre la ropa de Gu Xijiu.

Gu Xijiu se quedó allí, y todo su cuerpo se puso rígido. Reconoció que este movimiento era el ataque más potente que poseía Di Fuyi.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [8]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora