88. Auto-Vergüenza (4)

147 36 2
                                    


Yan Chen había revelado la verdadera intención de su madre. Por lo tanto, se quedó sin palabras sobre cómo defenderse.

Ella lo pensó por un momento y suspiró. "Digamos que tomé la decisión de resolverlo yo mismo. Ahora que lo anuncié frente a todos, y Wushuang también está aquí con nosotros... Es inapropiado decir que todo esto es solo una broma. Debemos aprovechar la oportunidad y hacerla realidad. Wushuang es una mujer tan hermosa que proviene de una buena familia. Ella es de buen corazón, gentil y bien informada. Además, nuestras familias se conocen desde hace tanto tiempo". Continuó enfatizando lo bueno que era Leng Wushuang.

La madre de Yan Chen había hablado de eso muchas veces antes. fue molesto

"¿Es por eso que te esforzaste tanto en deshacerte de Waihu?" Yan Chen la interrumpió. Sonaba melancólico.

La Sra. Yan no sabía qué decir, ya que Yan Chen había señalado completamente su trama oculta. Vacilante, ella negó su acusación. "Yan Chen, ¿cómo puedes decir eso? Está bien que los extraños no sepan sobre la vida de Waihu en nuestra familia, no tú. Ella tiene la mejor casa con las mejores condiciones de vida. Incluso le hice medicina cuando estaba enferma. Tú sabes todas estas cosas, entonces, ¿por qué dirías eso para herir mis sentimientos?

"Solo quiero la verdad. Espero que puedas cumplir mi deseo". Yan Chen se inclinó ante ella.

Ella no lo vio venir. Siguió trayendo el tema de vuelta. La Sra. Yan se esforzó mucho por cambiar de tema nuevamente, pero Gu Xijiu interrumpió la conversación cortésmente. "Así es, señora Yan. Merecemos saber la verdad. Ya que ustedes tres están presentes hoy, ¿por qué no aclaramos las cosas cara a cara? Espero que no vuelvas a cambiar de tema a menos que seas culpable.

Otros intervinieron también, exigiendo la verdad.

La Sra. Yan estaba tan avergonzada que se incitó a la ira. Se puso de pie abruptamente y aclaró: "¿Estás tratando de hacerme confesar cargos falsos a la fuerza? ¿Es así como tratas a tu invitado?

"¡No nos atrevemos!" Un hombre respondió en voz alta. "Tianju Hall enfatiza la equidad en todos los asuntos. No trataremos a nadie con prepotencia y, a cambio, no permitiremos que nadie intimide a ningún miembro del Tianju Hall. Por lo tanto, creo que es mejor que nos digas la verdad. Si realmente están equivocados, los guiaré personalmente y le haré una disculpa oficial, Sra. Yan. También desempeñaré un papel para convencer a Yan Chen sobre el compromiso con la señorita Leng. ¿Qué opinas?" Gu Canmo respondió mientras caminaba con confianza hacia el salón.

Presa del pánico, la Sra. Yan no supo qué responder. "Esto... Este es nuestro asunto familiar. Waihu creció en nuestra familia".

"Sra. Yan, te equivocas. Waihu fue una vez tu hija adoptiva. Ella no está relacionada con su familia de ninguna manera. Ahora que ella está en Tianju Hall, no dejaremos que este asunto pase desapercibido". Firmemente, Gu Canmo dio a conocer su posición. Era bien conocido como un protector para todos sus alumnos. Eran como sus hijos, por lo que no permitiría que los chismes contaminaran a sus hijos.

Hasta ese momento no había margen de maniobra. Desesperada, finalmente se volvió hacia Lan Waihu. "Waihu, sé que he sido muy estricto contigo, pero todo lo que hice fue por tu propio bien".

Gu Xijiu la interrumpió una vez más. "Sra. Yan, no hay necesidad de hablar de eso, o de cuánto te preocupabas por ella. Solo tienes que decirnos la verdad.

Ahogada, la Sra. Yan permaneció en silencio.

Gu Xijiu luego se volvió para mirar a Lan Waihu y le dijo cortésmente: "Waihu, cuéntales a todos cada detalle, independientemente de la importancia, sobre el curso de todo el incidente. No está permitido omitir ninguna parte ni mentir sobre nada. Si te encuentro mintiendo, romperé todas las relaciones contigo.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [8]Where stories live. Discover now