127. Matrimonio Forzado (5)

150 31 0
                                    


"Sí, lo soy. El general Gu no sabe que estamos casados. Me va a organizar algunas citas a ciegas porque reconoció algunos jóvenes talentos que debería conocer". Gu Xijiu estaba tratando de hacerlo entrar en pánico.

Por el contrario, a Di Fuyi no le importó. "¿Puede alguno de ellos ser mejor que yo? Estoy seguro de que no les harás caso. Xijiu, confío en ti".

Gu Xijiu no sabía cómo responderle. Ella se negó a ceder, por lo que continuó hablando de eso, pero Di Fuyi siempre podía restar importancia a sus preguntas.

Gu Xijiu estaba borracho. El alcohol en su cuerpo comenzaba a hacer efecto. Tuvo las agallas de finalmente preguntar: "Veo que sigues evitando y alejando el tema. No quieres que los demás sepan que soy tu esposa, ¿verdad?

Di Fuyi dudó antes de responder: "Estás pensando demasiado. Xijiu, ¿estás borracho? Él suspiró.

Gu Xijiu admitió. "Sí, ¿vienes a unirte a mí?"

"No puedo hacerlo. Muy bien, deberías estar en la cama si estás borracho. Ya es tarde, así que no deberías quedarte despierto. No es bueno para tu salud".

La llamada terminó de inmediato. Gu Xijiu se sentó en la orilla del río y miró fijamente el hechizo que aún parpadeaba. De alguna manera podía sentir que algo andaba mal entre ellos como si Di Fuyi solo estuviera tratando de evitarla.

¿No se había dado cuenta de que ella estaba enfadada con él? Ni siquiera trató de consolarla. Impulsada por su manera impulsiva, estaba lo suficientemente borracha como para llamarlo de nuevo. Ella preguntó inmediatamente cuando él contestó: "¿Dónde estás? ¿Puedo ir a verte ahora?

"No hay necesidad. Es muy tarde." Di Fuyi rechazó.

Gu Xijiu estaba desesperado. "Pero realmente quiero verte ahora. ¿Puedes venir? Estoy en la orilla del río. Si no vienes, saltaré al río".

Di Fuyi renunció. "Está bien, no más tonterías. Iré a verte mañana. Ahora ve a la cama. Y así, la llamada se terminó una vez más.

Gu Xijiu podía sentir la furia ardiendo por dentro. No estaba convencido de que ella saltaría al río. Se retorció el cabello con incredulidad. Obviamente, la idea no le molestaba, ya que sabía claramente lo buena nadadora que era. Claramente no se ahogaría.

Gu Xijiu se sentó un rato más para disfrutar de la brisa fría. Entonces, decidió teletransportarse directamente a la residencia del Maestro Celestial Zuo. Durante los últimos días, Di Fuyi había estado ocupado trabajando en casa y casi nunca salía. Aunque no estaban constantemente en contacto, Gu Xijiu tenía muchas fuentes para averiguar su paradero.

La residencia del Maestro Celestial Zuo fue completamente renovada, mostrando una vibrante sensación de energía y vida, tan diferente de lo aislada que solía parecer. Estaba animado con muchos sirvientes alrededor.

Gu Xijiu caminó, pero no vio a Di Fuyi. En cambio, se topó con Mu Feng. Mu Feng se sorprendió por su presencia. Complacido de verla, la saludó calurosamente y la invitó a pasar al salón.

Gu Xijiu le preguntó sobre Di Fuyi, pero Mu Feng no sabía nada y dijo que el paradero del Maestro Celestial Zuo siempre había sido un misterio. Solo salió de noche y no había informado a los cuatro mensajeros sobre su plan. Sin embargo, era seguro asumir que volvería esta noche.

Gu Xijiu continuó hablando de otra cosa. Trató de averiguar más haciendo preguntas aparentemente casuales. Quería saber si Di Fuyi estaba planeando en secreto su boda, pero Mu Feng confirmó que no había ningún plan secreto.

Gu Xijiu estaba decepcionado. Si Di Fuyi estuviera planeando la boda en secreto, los cuatro mensajeros lo sabrían. Si no estaban al tanto, entonces realmente no había ningún plan en absoluto. No iba a darle una sorpresa.

Su decepción empeoró. Al principio estaba decepcionada de que Di Fuyi no estuviera cerca, pero ahora aún más por la noticia. Decidió que era hora de irse.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [8]Where stories live. Discover now