83. La madre de Yan Chen decidió visitar (5)

135 35 0
                                    


Cuando Gu Xijiu y Lan Waihu llegaron al salón principal, el lugar ya estaba lleno. Yan Chen tenía muchos amigos en Tianju Hall, especialmente entre sus compañeros de clase. Todos vinieron a conocer a su madre oficialmente.

Había una gran asamblea de personas en el salón, riendo y charlando alegremente.

Gu Xijiu había visto a la madre de Yan Chen de su memoria. La apariencia de la mujer no cambió mucho, tampoco su carisma.

La madre de Yan Chen era una mujer muy hermosa, que vestía un elegante vestido blanco, obviamente de una familia eminente y respetable. Para su sorpresa, no vio la presencia de Yan Chen.

Gu Xijiu entró en el salón con Lan Waihu. Todos los seniors y juniors se pusieron de pie al hacer su entrada. Gu Xijiu se convirtió en su orgullo y también en su líder espiritual en Tianju Hall. Su reputación creció hasta ser aún mayor que la de Gu Canmo. Todos la saludaron calurosamente. Lan Waihu también era una chica tranquila, por lo que era popular entre los demás.

La madre de Yan Chen y Leng Wushuang se pusieron de pie como el resto de la gente. La madre de Yan Chen fijó su mirada en Gu Xijiu y los vio entrar al salón tomados de la mano, irradiando grandes sonrisas. "¿Es usted la señorita Gu? He oído hablar mucho de ti de Yan Chen. Realmente eres una mujer magnífica". Ella continuó con sus halagos.

Se volvió y fijó sus ojos en Lan Waihu. Ella mantuvo la compostura y continuó con una sonrisa. "Waihu, mucho tiempo sin verte. Ven, déjame echarte un vistazo más de cerca. Parecías haber crecido más alto.

Presa del pánico, la mano de Lan Waihu se volvió helada, ya que no estaba segura de cómo enfrentarse a la mujer que escondía su maldad detrás de su sonrisa. Ella frunció los labios en una línea y evitó su saludo. Apretó la mano de Gu Xijiu con fuerza, como si estuviera buscando apoyo.

Gu Xijiu le dio un ligero golpecito en el dorso de la mano. Luego se volvió para mirar a la madre de Yan Chen. "Me siento halagado, señora Yan". Sonriendo, continuó: "De hecho, una vez fui una chica sin absolutamente nada bueno. Muchos me intimidaron y me dijeron que solo era un patito feo que tuvo la suerte de estar en la residencia del general".

La Sra. Yan explicó rápidamente: "Eso se debe a que tienen una visión estrecha. Te has convertido en alguien increíble".

Leng Wushuang también se esforzó por complacerla. "Eso es correcto. Eres una mujer de grandes talentos. Eran demasiado tontos para darse cuenta".

Gu Xijiu sonrió cortésmente. "Antes de que el patito feo se convierta en cisne, ¿cuántos de nosotros podemos realmente reconocer la habilidad oculta de uno? Muchos de nosotros hemos confundido un ave fénix con un gorrión, ¿no está de acuerdo conmigo, señora Yan? ¿Señorita Leng?

Los ojos de la Sra. Yan y Leng Wushuang se encontraron. Tenían una conciencia culpable, por lo que no pudieron evitar pensar que Gu Xijiu se estaba burlando de ellos al hacer acusaciones oblicuas. No pudieron replicar su burla, así que fingieron estar de acuerdo.

Pensaron que Lan Waihu había hablado mal a sus espaldas, por lo que dirigieron su atención hacia ella.

La Sra. Yan le dirigió una mirada extraña y la saludó. "Waihu, acércate. Hace tanto tiempo que no nos vemos. Te he extrañado."

Lan Waihu no tenía experiencia en la interacción social, especialmente con alguien que realmente le desagradaba. Odiaba incluso mirarla, así que se negó a moverse.

La Sra. Yan aprovechó la oportunidad para expresar su decepción. "Este niño debe haber albergado un amargo resentimiento contra mí".

Curioso, Gu Xijiu respondió: "¿Eh? Waihu siempre ha sido el más amable con los demás. Nunca le ha guardado rencor a nadie. ¿Cómo es posible que esté en contra de alguien que la ha amado y cuidado desde la infancia? ¿Hay algún malentendido, señora Yan?

La Sra. Yan suspiró. "Estoy seguro de que no sabes que hace dos años, Waihu y yo tuvimos un malentendido. Fue mi culpa. Mi incompetencia hizo que otros chismearan sobre Waihu a sus espaldas. Ella los escuchó, así que les enseñó una lección a esas personas".

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [8]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora