180. El Borracho Gu Xijiu

145 22 0
                                    


¿Se perdería después de beber este vaso de agua y volvería a ser otra persona? ¡De repente tiró el vaso de agua! Escuchó un sonido de vidrios rotos estrellándose. Sin embargo, cuando se volvió, no vio el cristal. Ella respiró aliviada y siguió cantando.

Este dormitorio fue preparado especialmente para Gu Xijiu por Lan Yaoguang. El diseño interior solía ser el estilo que le gustaba a Lan Jingke. Sin embargo, Gu Xijiu lo cambió según sus preferencias. Obviamente, Gu Xijiu no quería perderse. Trató de demostrar a través de varios canales que ella era Gu Xijiu y no Lan Jingke.

Di Fuyi miró el diseño de la habitación y entendió sus intenciones. La llevó a la cama después de que entraron, luego se sentó a su lado y la escuchó cantar.

Tuvo la suerte de haberla visto borracha antes, por lo que no sería demasiado extraño si hiciera algo inusual. Era la primera vez que escuchaba esta canción. Después de escuchar algunas frases, no sabía si reír o llorar.

Después de escuchar toda la canción, parecía conmovido pero mostraba una expresión de dolor en su rostro. Se sentó a su lado y la miró bailar y cantar alegremente en la cama.

Aunque hablaba muy fuerte, seguía desafinando en su estado de ebriedad. En el camino, había envenenado los oídos de muchas personas. Afortunadamente, después de que Di Fuyi la llevó al dormitorio, había instalado una barrera mágica para aislar su voz en la habitación. Su canto solo podía ser escuchado por él.

Estaba fascinado por su canto como si fuera lo mejor del mundo. No importaba si ella cantaba bien o mal, a él le gustaba escucharla. Sabía que no le quedaban muchas oportunidades para escucharla. Tal vez esta fue la última vez.

También sabía que ella había acumulado demasiada infelicidad y necesitaba desahogarse. El único resultado negativo de este canto fuerte fue que su voz se volvió ronca. Le dio un vaso de agua y puso un poco de azúcar en el agua. Era su azúcar osmanthus favorito.

Quizás tenía demasiada amargura en la vida, por eso le gustaba comer dulces y postres como una niña. Puso el agua cerca de sus labios y suavemente le pidió que bebiera el agua. Quería que ella humedeciera su garganta. Ese fue el momento en que pensó que estaba siendo envenenada.

El vaso cayó al suelo y se hizo añicos. El agua salpicó el cuerpo de Di Fuyi y mojó la mitad de su ropa.

Se quedó atónito por un momento y luego se pellizcó el dedo para utilizar un hechizo de limpieza. Sin embargo, se detuvo a mitad de camino. Se sintió helado profundamente en sus huesos.

Gu Xijiu parecía estar en una pesadilla; ella había estado cantando fuerte y su voz estaba empeorando. También parecía estar un poco asustada porque su cuerpo estaba muy rígido a pesar de su canto despreocupado.

Di Fuyi frunció el ceño. Una vez más, preparó un plato de sopa sobria y le dio de comer. Todavía no quería aceptar ninguna rareza y derribó el cuenco. No volvería a confiar en él.

Di Fuyi hizo una pausa por un momento y pensó en algo. Luego preparó otro plato de sopa aleccionadora. Cuando se lo acercó a los labios, ocultó deliberadamente su fragancia. Realmente tiró el tazón, pero aun así se negó a abrir la boca.

Di Fuyi suspiró. Cambió su voz y habló de nuevo como Little Fox. "Xijiu, esta es una sopa aleccionadora, ven y bébela".

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [8]Where stories live. Discover now