36. ¿Puedes Ser Más Repugnante?

165 40 0
                                    


Además, Long Siye era un hombre elegante y brillante. Podía adquirir sin esfuerzo el corazón de cualquier mujer que le gustara mientras quisiera. No había necesidad de que ella se preocupara por su vida amorosa.

Gu Xijiu sonrió. "No, simplemente lo dejaré ir con la corriente". Nunca volvería a sacar el tema a colación.

Long Siye echó un vistazo a la mesa llena de platos. Luego, se volvió y fijó una mirada seria en ella. "Xijiu, ¿me prepararás algunos platos más? Me gusta la sopa de pescado y el pescado agridulce que haces".

Gu Xijiu se sorprendió. Esos fueron los dos primeros platos que aprendió para él. El pescado no sabía muy bien, pero Long Xi terminó la comida con gran apetito. Pensó que los platos no eran sus mejores, así que nunca los volvió a hacer. Para su sorpresa, recordó. Ella accedió sin decir mucho y procedió a preparar el pescado.

Long Siye se sentó en silencio, con los ojos suavemente cerrados. Afirmó que dejaría ir su relación. Cuando probó los dos platos por primera vez, ese fue el momento en que finalmente supo lo que sentía por ella. Debería terminarlo volviendo a tener los mismos platos, justo desde que todo comenzó.

Xijiu, tú y yo estamos destinados a estar separados. Realmente espero que seas feliz por el resto de tu vida.

"Overlord Long, parece cómodo hacer que mi esposa haga cosas por usted". Una voz vino desde detrás de Long Siye.

Long Siye abrió los ojos y vio a Di Fuyi sentado justo frente a él. A diferencia de alguien que acababa de despertarse, parecía enérgico, como si acabara de regresar de un paseo.

Di Fuyi podía leer fácilmente su mente. Lo miró directamente a los ojos y le preguntó: "¿De qué se trata esto? ¿Finalmente vas a marcar un adiós a tu pasado y dejarla ir?

Long Siye respiró hondo antes de responder en un tono solemne: "Trátala bien. ¡Si la lastimas de alguna manera, vendré y la llevaré de regreso!"

...

Cuando Gu Xijiu regresó con otros dos platos, ambos estaban comiendo en silencio. Se mantuvieron distantes, sin decir una palabra más el uno al otro.

Di Fuyi fue más dominante. No estaba satisfecho con los cuatro platos que ya tenía, por lo que quería tomar comida de los dos platos que le dieron a Long Siye, lo que lo dejaría con solo la mitad de las porciones. Long Siye no se molestó en discutir con personas como él. Se tomó su tiempo y disfrutó el resto de su comida.

Gu Xijiu movió los platos y puso los platos de pescado frente a Long Siye. Long Siye le dio a Di Fuyi una sonrisa victoriosa antes de acercar los platos a él. "Xijiu, muchas gracias por hacer estos dos platos especialmente para mí".

Inmediatamente, Di Fuyi se volvió para mirar a Gu Xijiu. Por sus ojos húmedos, supo que estaba a punto de vengarse de ella.

Ella tenía razón. "Bebé, ¿tomas pedidos especiales de comida?" Di Fuyi comenzó con una pregunta.

Gu Xijiu sonrió. "Como amigo, puede hacer un pedido único. Me pregunto si a ti también te gustaría ser mi amigo.

Di Fuyi tiró de ella hacia abajo con firmeza y la hizo sentarse a su lado. "Bebé, debes estar cansada de preparar todos estos platos maravillosos. Como su esposo, ciertamente no tengo el corazón para pedir más. Ven, ven, ven y come con nosotros. El rollo de frijol es bueno. Intentalo. La tofu también es buena. Probar."

Gu Xijiu no sabía qué decir.

Era la primera vez que Long Siye presenciaba la forma en que Di Fuyi se dirigía a Gu Xijiu con gran cariño. Estaba completamente conmocionado.

"Di Fuyi, ¿podrías ser más repugnante?"

Se sentía como si hubiera perdido todo el apetito.

Di Fuyi lo despidió con una mirada rápida. "¿Crees que es repugnante? Bueno, no me dirijo a ti de todos modos.

Long Siye se quedó sin palabras.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [8]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora