21. No me tientes...

179 34 0
                                    


"Así que esperabas todo..." Gu Xijiu se arrojó sobre la cama y dejó escapar un suspiro de alivio. "Es por eso que estabas tan compuesto en este momento".

"No, no esperaba que Long Fan se entrometiera en Li Mengxia en este momento. Xijiu, lo interpretaste correctamente. De hecho, se ha vuelto menos intrépido. Afortunadamente estaba listo para eso, o de lo contrario tendríamos que modificar nuestro plan..."

Di Fuyi también se acostó en la cama y la abrazó. "Xijiu, acabas de lograr un logro".

"¿Mmm?"

"Había estado pensando dónde se había escondido Long Fan. Estaba desesperado y casualmente te diste cuenta de dónde estaba cuando fuiste a visitar a Long Siye".

Gu Xijiu simplemente continuó escuchándolo. "No podía dejar de pensar que el clon era, en realidad, Long Fan, ya que solo es ese imbécil que podría hacer un clon de mí. Sin embargo, cuando vi ese clon, me di cuenta de que él no era la persona detrás de él. La habilidad médica de Long Fan fue asombrosa, mientras que el clon ni siquiera pudo diagnosticar la lesión de Li Mengxia y, en cambio, tuvo que dejar que Mu Feng hiciera el diagnóstico. Tampoco tenían la misma predisposición. Tenía el físico pero sin la destreza. ¿Dónde estaba Long Fan orquestando todo esto? Predije muchas personas en las que podría haber residido, y había examinado muchas, ninguna era él, excepto Long Siye, que me había perdido..."

Gu Xijiu lo miró. "Continuar..."

Di Fuyi se rió entre dientes. "Long Fan siempre es demasiado ambicioso. Ya estaba lleno de estratagema cuando estaba bajo Mo Zhao. Hace ocho años, Mo Zhao murió en una batalla y necesitó decenas de años para recuperarse. Por otro lado, Long Fan se recuperó tres o cuatro años antes de lo que esperaba, debido a la ayuda que recibió de Fairy Queen Li, quien tenía un conocimiento perfecto de todos los poderes secretos del mundo. Ambos deben haber conspirado: Fairy Queen Li lo ayudó a residir dentro del cuerpo de Long Siye mientras le prometía ciertos beneficios a Fairy Queen Li. Cuando Long Fan se recuperó, debe haber oído que yo estaba desaparecido y pensó en traer un clon que estaría involucrado en malas acciones de todo tipo bajo mi nombre. Esperaba, principalmente, comprobar si realmente había desaparecido; y en segundo lugar, manchó mi reputación y la del Maestro Celestial Zuo antes de que se disfrazara de héroe, derrotara al clon y redimiera el nombre del héroe mundial. Por lo tanto, convertirse en el campeón de la tierra..."

Era un plan bastante emocionante. Gu Xijiu fue golpeado por un momento de comprensión, suspiró aliviado y dijo: "¡Este plan es perfecto!"

Di Fuyi asintió. "Sí, es perfecto. Si no hubiéramos venido aquí, un año o dos después, su plan habría tenido éxito. Afortunadamente, logramos salir antes de que eso sucediera, y aún estamos a tiempo de aplastar su plan".

"¿Qué debemos hacer a continuación entonces? ¿Tienes algún plan?" Gu Xijiu se volvió hacia él, sus ojos brillaban.

"¡Sí!" Di Fuyi entrelazó su faja alrededor de su dedo y la besó en los labios. "Ahora hagamos un negocio real, y hablemos de esas tonterías más tarde..."

"¡Oye, es inmoral tentar! Será mejor que termines lo que estabas diciendo..." Gu Xijiu se aferró a su brazo.

Di Fuyi la miró con nostalgia. "Cariño, he sido vegetariano durante demasiado tiempo. Tengo hambre ahora; por favor deja de atormentarme..."

Su voz era lamentable y gentil, pero sus acciones estaban llenas de fuerza. Inmediatamente, él estaba sobre ella. Un rayo de luz blanca salió de la punta de sus dedos, y la ropa de Gu Xijiu desapareció...

...

Una hora más tarde, los dos estaban acurrucados en la manta como un par de patos mandarines. Di Fuyi, saciado, se aferró a ella. "Bebé, ¿qué te gustaría preguntar?"

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [8]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora