29. Ser atrapado desnudo (3)

161 34 0
                                    


"¡Si señor!"

Los cuatro respondieron simultáneamente y se fueron.

El hada Li Wang observó cómo se iban. Desconcertada, preguntó: "¿Cómo se las arreglaron para llegar en el momento perfecto? Parece que ellos también son parte de eso".

El falso Maestro Celestial Zuo se armó de valor con una risa ligera. "¡Si ellos fueran los culpables, yo estaría muerto hace mucho tiempo!" Respondió, sarcásticamente.

"¡Pero su sincronización fue demasiado perfecta!"

Su sonrisa se desvaneció. "¿Querías decir que llegaron aquí demasiado a tiempo? ¿Preferirías que hicieran su entrada solo después de que yo estuviera muerto?

"¡Eso no es lo que quise decir! Solo pensé que algo andaba mal. Ya estaba descansando cuando escuché un ruido en mi patio trasero. Tuve que comprobarlo y seguí su rastro hasta aquí. ¿Estaban tratando de llevarme aquí?

El falso Maestro Celestial Zuo estaba empezando a perder la fe en ella, por lo que se negó a tomar muy en serio sus palabras. Por el momento, no podía permitirse el lujo de enemistarse con ella. De lo contrario, ya estaría yendo por un camino separado.

La propia hada Li Wang había examinado a las cuatro doncellas. Primero fueron probados para asegurarse de que no estaban mintiendo, luego se sometieron a una transformación completa antes de colocarlos como sus sirvientas personales. Solo ella tenía el veneno que podía matar de inmediato y convertir el alma de alguien en cenizas.

En este momento, finalmente se dio cuenta de que el hombre del sueño no venía con buenas intenciones. De lo contrario, no le habría enseñado tal técnica que no logró mejorar su poder espiritual. En cambio, casi redujo a la mitad su poder.

No vio claramente el rostro del hombre, pero sabía que solo había tres hombres que podían entrar en los sueños de cualquiera como quisieran. El primero fue el verdadero Maestro Celestial Zuo; el segundo era Fairy Li Wang, que ahora estaba de pie frente a él; el último fue el legendario Señor.

El verdadero Maestro Celestial Zuo no le habría enseñado la técnica para arruinar su propia reputación. En cuanto al Señor, no había ninguna razón para que lo hiciera. El Señor era el dios que gobernaba la tierra. No había ninguna razón para que arruinara la paz de la tierra.

El único sospechoso que quedaba era Fairy Li Wang.

Fairy Li Wang era alguien del límite superior. Tal vez, fue enviada desde arriba para causar un lío y crear una oportunidad para que ellos se hicieran cargo y gobernaran la tierra.

Fue bastante extraño que lo encontrara tan repentinamente, hace casi dos años. Desde entonces, ella lo había estado ayudando de todo corazón al encontrarle confidentes cercanos. Ella prometió hacerlo el mejor del mundo. ¿Cuál era el verdadero propósito detrás de sus acciones? Tal vez, ahora que finalmente había cumplido su tarea de empujarlo a la cima, era hora de deshacerse de él.

Todas las pruebas apuntaban a Fairy Li Wang.

Después de todo, el falso Maestro Celestial Zuo no era ordinario. A pesar de que ya sospechaba de ella, no dejó que ninguna de sus emociones se mostrara. Con calma, respondió: "¡Este asunto debe investigarse a fondo! ¡Descubre al que está detrás de esto, y seguramente no le perdonaré la vida!"

Hada Li Wang asintió con la cabeza. "Por supuesto, tenemos que averiguarlo".

Dudó antes de continuar: "¿Qué piensas de Gu Xijiu? Escuché que recientemente salió de su meditación aislada".

Él frunció el ceño. "Ella ha estado desaparecida durante los últimos ocho años. Si no me equivoco, ¡debería estar muerta hace mucho tiempo! Realizaste los rituales para invocar su alma, pero nada regresó".

"¡Es por eso que creo que todavía está viva! Tal vez, ella ya se enteró de tu identidad y está enojada por el mal nombre que le has causado al Maestro Celestial Zuo".

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [8]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora