46. La Verdad

187 37 0
                                    


A Yan Chen le gustaba mucho y Gu Xijiu los había tratado como pareja todo el tiempo. Cuando pensaba en ellos, incluso esperaba que alguno de ellos se casara. Ella nunca esperó eso.

Sus ojos se volvieron hacia Lan Waihu. Lan Waihu miró hacia abajo y no habló. En cuanto a Yan Chen, fingió que no lo escuchó, pero se volvió y habló con Qian Lingyu. Este no era el momento adecuado para que Gu Xijiu preguntara sobre asuntos de relación. Usó un audio dirigido para preguntarle a Yan Chen: "¿Lan Yue es una persona confiable?"

Yan Chen asintió levemente y respondió con audio dirigido. "Sí, lo es". Después de eso, no pudo resistirse y agregó una oración más: "¡Xijiu, el Maestro Celestial Zuo a tu lado no es confiable!"

Gu Xijiu había entendido la situación general. Ella sonrió y miró a través de la multitud. "Estuve perdido en los últimos años y me desvié hacia un área prohibida. He estado atrapado allí dentro y solo pude salir hace unos días. El Maestro Celestial Zuo estuvo atrapado conmigo todos estos años, y estuvimos juntos todo el tiempo durante esos ocho años".

Era una explicación sencilla, pero dejó a todos atónitos. Se miraron el uno al otro y luego de nuevo a Di Fuyi. Todos estaban todavía en estado de shock.

Gu Xijiu continuó: "¡La persona a mi lado es el verdadero Maestro Celestial Zuo, mientras que el que ha hecho muchas cosas malas es uno falso!"

Esta frase creó un efecto dominó. Todos comenzaron a abrir los ojos ampliamente porque estaban demasiado sorprendidos por la información. Gu Xijiu entendió que este mensaje fue impactante. No se apresuró y esperó pacientemente a que digirieran la información.

Si este mensaje fue entregado por otra persona, la gente podría no creerlo y probablemente pensaría que podría ser otra trampa creada por el Maestro Celestial Zuo. Sin embargo, fue Gu Xijiu quien lo dijo. Por lo tanto, todos finalmente lo creyeron.

Zhang Chuchu fue el primero en reaccionar. "¡Maldición! Resulta que el rudo es falso. Déjame decirte que estos dos años, el Maestro Celestial Zuo ha cambiado y ha hecho innumerables cosas malas. Pensamos que finalmente reveló su verdadera naturaleza. ¡Solo ahora sabemos que es falso!

Qian Lingyu también apretó el puño. "Ese tipo es horrible. En realidad, podría pretender ser el Maestro Celestial Zuo tan vívidamente. Incluso los cuatro mensajeros están a su lado..."

"Xijiu, ¿sabías que incluso le pidió al director Gu que enviara un estudiante para ayudarlo en la batalla? Dado que el director Gu no accedió a ayudar, envió numerosas sectas que lo siguieron para atacarnos. Afortunadamente, el director Gu llevó a todos a luchar y los derrotó. Todos estaban tan enojados con este Maestro Celestial Zuo, pero no podemos hacer nada". Lan Waihu también comenzó a hablar.

"¿Por qué todos abandonaron Tianju Hall? ¿Dónde está el resto de la gente? ¿Donde están ahora?" Di Fuyi preguntó lentamente.

Todos lo miraron con vacilación. Después de todo, lo odiaron durante casi dos años. Aunque sabían que era un impostor, inconscientemente, todavía se sentían incómodos.

Di Fuyi, naturalmente, conocía la preocupación de todos. Él frunció el ceño, "¿Todavía no me crees?"

Afortunadamente, Yan Chen era una persona racional. Procedió a contarle a Di Fuyi todo lo que había sucedido en Tianju Hall en los últimos meses.

"Gu Canmo prohibió estrictamente a los estudiantes salir para su protección. El falso Maestro Celestial Zuo probablemente entendió que era una tarea difícil conquistarlos, por lo que no tuvo ningún movimiento durante mucho tiempo. Cuando todos se estaban sintiendo aliviados, de repente sucedió algo extraño en el Salón Tianju".

¡Hubo una noche en que todos tuvieron pesadillas mientras dormían! De hecho, no daba miedo tener pesadillas. Lo más aterrador era que tenían pesadillas todas las noches. Los sueños que tenían eran horribles. Incluso un adulto masculino se sentiría asustado por eso, sin mencionar a las damas.

Lo más extraño fue el hecho de que todos tenían la misma pesadilla.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [8]Where stories live. Discover now