52. De hecho, no maldije tantas veces...

139 32 0
                                    


"¡Todos ustedes le han hecho daño! Ha estado conmigo estos ocho años. ¡El que creó tantos problemas para el mundo es de hecho un impostor!" Una voz clara se podía escuchar desde la entrada del pueblo. En un segundo, una chica salió y se paró al lado de Di Fuyi.

Gu Canmo y los demás de repente abrieron los ojos ampliamente. Aunque habían pasado ocho años, Gu Xijiu tampoco cambió demasiado. Parecía que ahora tenía 18 o 19 años para que todos pudieran reconocerla fácilmente.

"¡Xijiu!"

"¡Xijiu!"

"Gu Xijiu..."

Muchas personas en la multitud gritaron su nombre.

Gu Xijiu caminó hacia adelante y se inclinó ante Gu Canmo. "¿Cómo está, director Gu?"

¡Los ojos de Gu Canmo eran más brillantes que una bombilla en este momento!

También hubo gente que salió de la selva. Eran Yan Chen y el resto...

...

Media hora después, todos en Tianju Hall se reunieron en un círculo y rodearon a Di Fuyi y Gu Xijiu. Todos estaban enojados, pero esta vez no estaban enojados con Di Fuyi. Estaban enojados porque finalmente llegaron a saber la verdad.

¡El Maestro Celestial falso en realidad podría traer tantos problemas a este continente y engañar a todos durante tanto tiempo! La verdad era demasiado cruel y demasiado increíble. Si Gu Xijiu no se uniera a Di Fuyi, ¡nadie le creería!

Como Gu Xijiu estaba aquí con Di Fuyi, después de que Yan Chen y el resto revelaran la historia sobre el incidente que conocieron hoy, ¡todos finalmente entendieron y se sintieron culpables!

¡Habían regañado a la persona equivocada durante tanto tiempo y ahora los habían atrapado en el acto!

La cara de Gu Canmo se sonrojó. Ni siquiera se atrevió a enfrentarse a Di Fuyi. Di Fuyi se sentó en una silla y usó su mano para sostener su barbilla. Miró a Gu Canmo. "Me maldijiste ocho veces al día..."

Gu Canmo forzó una sonrisa. "De hecho, estaba maldiciendo al falso... En realidad, no maldije tantas veces..."

Di Fuyi enarcó las cejas. "Aunque estabas regañando al falso, gritaste mi nombre. No me siento feliz por eso..."

Gu Canmo conocía a Di Fuyi lo suficientemente bien como para saber que era una persona difícil de tratar. Una vez que aprovechó la oportunidad, te daría un dolor de cabeza. Solo podía disculparse humildemente con Di Fuyi. Incluso ordenó a la gente que preparara el mejor té y personalmente le entregó la taza de té. El resto de los estudiantes de Tianju Hall también se arrodillaron para pedir perdón.

No obstante, Di Fuyi simplemente los ignoró. Parecía indiferente, pero el aura a su alrededor era extremadamente fuerte. Gu Canmo también entendió que lo había ofendido. Se volvió hacia Gu Xijiu y buscó ayuda.

Después de todo, Gu Xijiu era estudiante de Tianju Hall. En momentos críticos, ella todavía hablaría por ellos. Miró a Di Fuyi. "Fuyi, no sabían la verdad. No podemos culparlos..."

Di Fuyi finalmente se enderezó y miró a través de la multitud. "Dado que Xijiu ha hablado por todos ustedes, los perdonaré todo este tiempo".

Después de que terminó su oración, todos respiraron profundamente y se sintieron aliviados.

Gu Canmo era muy consciente del temperamento de Di Fuyi. Por lo general, no soltaba fácilmente a las personas que lo ofendían. No esperaba que esta vez Di Fuyi los perdonara tan rápido.

Todo fue acreditado a Gu Xijiu... Por lo tanto, todos miraron a Gu Xijiu con gratitud.

En este momento, todos estaban emocionados. ¡Todas las emociones negativas se habían ido y todos estaban listos para luchar hasta el final!

El día en que apareció el verdadero Maestro Celestial Zuo, y el falso fue expuesto estaba a la vuelta de la esquina.

Gu Canmo sonrió felizmente como una flor en flor. Le preguntó a Di Fuyi sobre el siguiente paso.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [8]Where stories live. Discover now