164. Para Evitar Ser Atrapado por Él Nuevamente...

180 40 8
                                    


Gu Xijiu ya no miró a ninguno de ellos. Miró el ataúd de cristal debajo de ella y levantó las cejas. "No estoy muerto. ¿Por qué estoy en un ataúd?

Saltó del ataúd y agitó la manga. Una luz blanca destelló y hubo un sonido de choque. ¡El ataúd de cristal que condensaba el infinito poder espiritual de la ética de la sirena se hizo añicos! Este ataúd de cristal fue la herramienta que usó para lavar su memoria. Ella debe destruirlo para evitar ser atrapada por él nuevamente.

Lan Yaoguang se sorprendió. Este ataúd de cristal no era un ataúd ordinario. Fue construido por Di Fuyi hace ocho años. Era un instrumento que utilizaba mucho de su poder espiritual y se usaba para conectarse a la fuente de poder espiritual de la ética de las sirenas. ¡Sin este ataúd, el cuerpo original de Gu Xijiu se habría degradado junto con su poder espiritual!

A pesar de que acababa de dormir en él antes, ya podía actualizar su poder espiritual al nivel diez. Esto se debió a la fuente de poder espiritual del Continente Blue Hill. Esto fue descubierto por el Señor hace 6.000 años. Debido a esta fuente de poder espiritual, Lan Jingyi solo decidió establecer la ciudad sirena en este lugar.

Fue esta fuente de poder espiritual la que sostuvo todo en este palacio. Sin embargo, como el poder espiritual de esta fuente era demasiado fuerte, no podía absorberse directamente. La ética de la sirena solo podía aprovechar su energía usando el poder espiritual que ocasionalmente se filtraba desde la fuente. A pesar de que solo utilizaron el poder espiritual filtrado, ¡era mucho más poderoso que el poder espiritual en el mundo exterior!

Para absorber el poder espiritual de la fuente, fue necesario hacer este ataúd de cristal. Este ataúd de cristal había acumulado un poder inmenso y podía convertirlo en poder espiritual que podía ser absorbido por el cuerpo humano.

Este instrumento no fue fácil de hacer. Lan Yaoguang recordó claramente que Di Fuyi había pasado medio año para hacerlo. También recordó que cada vez que el Señor pasaba tiempo construyendo el ataúd, su rostro se ponía pálido y estaba empapado en sudor. Lan Yaoguang también se sintió cansado con solo mirarlo.

¡Ahora, un instrumento mágico tan único había sido destruido por Gu Xijiu en un momento tan breve e inesperado! Lan Yaoguang sintió que se iba a desmayar.

Cuando Di Fuyi hizo este instrumento, le advirtió explícitamente que lo protegiera sin importar la situación. Por lo tanto, Lan Yaoguang lo protegió con su vida.

Durante los últimos ocho años, Lan Yaoguang cuidó personalmente este instrumento con más cuidado que sus propios ojos. Le preocupaba que los sirvientes no pudieran cuidarlo bien, así que él mismo también limpió el ataúd. Incluso se aseguró de cortarse las uñas para evitar rayar el ataúd.

Al presenciar lo que estaba frente a él, pensó que el Señor estaría muy enojado y procedería a castigar a Gu Xijiu.

Aunque su hermana mayor no lo reconoció ahora y solo poseía los recuerdos de Gu Xijiu, ¡ella seguía siendo su hermana perdida después de todo! Lan Yaoguang reaccionó rápidamente y se colocó frente a Gu Xijiu. Subconscientemente, quería protegerla. Hizo una reverencia a Di Fuyi. "Hermano Huang, ella no sabe lo precioso que es el ataúd de cristal. Por favor, no la culpes..."

Di Fuyi miró los fragmentos de cristal en el suelo y finalmente se volvió hacia Gu Xijiu. No estaba enojado, solo dijo con calma: "Este ataúd de cristal fue hecho para revivirla. Ya que ha sido destruido, simplemente déjalo estar."

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [8]Where stories live. Discover now