175. Este hermoso día no fue el mismo que el de anoche

139 22 0
                                    


¿Fue amor a primera vista?

A pesar de haber pasado juntos por los altibajos de la vida, el amor que ella consideraba notable era todo una mentira. ¿Con qué rapidez podría confiar en un nuevo hombre en su vida? ¡Ella no creía en el amor ahora! A ella tampoco le gustaría estar en una relación.

Tomó otro sorbo de su vino e interrumpió la confesión de Lan Fei. "No tengo la intención de salir con nadie. Déjame ir directo al grano. ¿Te gustaría ser mi segundo marido? ¿Cuáles son tus condiciones?

Lan Fei la miró sin comprender, incapaz de comprender lo que estaba pasando. Su rostro se puso rojo cuanto más pensaba en ello. "Tú... lo que me estás pidiendo es una falta de respeto por mis sentimientos hacia ti. Me gustas, y es sin ninguna condición..."

Gu Xijiu agitó la copa de vino en su mano y preguntó distraídamente: "¿No tienes ninguna condición? ¿No estás planeando hacerme como tú?

Lan Fei la miró fijamente de nuevo. "Por supuesto que me gustaría gustarte. Creo que algún día te enamorarás de mí".

Gu Xijiu se rió. "No me gustará nadie, así que no puedo cumplir tu condición". ¡Ella no confiaría en ninguno de ellos! ¡Ella no volvería a amar!

Lan Fei la miró fijamente, como si no esperara que Gu Xijiu fuera tan duro. Se mantuvo en silencio durante un tiempo y dijo: "Ya que no te agrado, ¿por qué accediste a encontrarme aquí? ¿Y por qué quieres tomarme como tu segundo esposo?

Gu Xijiu golpeó suavemente la horquilla en su mano contra la copa de vino y dijo con indiferencia: "De hecho, estaba pensando en tener dos maridos. Te concederé todos los privilegios de un segundo esposo, pero no planeo tener una relación contigo".

Lan Fei se había reunido con todo tipo de mujeres, pero Gu Xijiu fue la primera con la que se encontró siendo tan directo. Apareció como una dama joven, pero dentro de sus palabras y acciones había una sensación de desesperación hacia las relaciones del mundo. ¿Por qué había pasado?

Él la miró y dijo medio en broma: "¿Qué pasa si me gustaría utilizar los privilegios de un esposo?"

Gu Xijiu tomó un trago de vino y dijo con indiferencia: "Una vez que seas mi segundo marido, definitivamente podrías..."

Lan Fei se quedó sin palabras. "Nunca esperé que fueras una dama tan realista".

Gu Xijiu se rió. "Siempre he sido realista. Es solo que no te diste cuenta. Esta es la desventaja del amor a primera vista. Solo me conoces por fuera, pero nunca entiendes quién soy realmente. Probablemente solo soy atractivo por fuera, pero inferior en todos los demás lugares..."

Lan Fei no pudo contener su frustración. "Xijiu, no te menosprecies a ti mismo... ¡Debes creer que eres el mejor!"

Gu Xijiu miró hacia arriba y sonrió. "¡Claro que soy el mejor! ¡Soy el único en el mundo!" Todo el mundo era el único porque sólo había uno tú.

Gu Xijiu siempre tuvo confianza, pero últimamente se sintió abrumada por un sentimiento de rechazo y debilidad. Hizo girar su copa de vino. "Está bien, no hablemos de estas cosas innecesarias. ¡Bebamos!

¡Se interesó más en Gu Xijiu! Los dos bebieron juntos. Lan Fei también le dio una serenata espontánea a Gu Xijiu y le pidió que también cantara para él.

Señaló la luna en el cielo y dijo: "Xijiu, en una noche con luna llena como esta... en una temporada de reunión... una noche tan hermosa necesitaría una celebración llena de baile y canto..."

Gu Xijiu miró la luna en el cielo. Le trajo muchos recuerdos del pasado. Sin embargo, odiaba la luna llena en este momento. Todo lo hermoso que sucedió en el pasado ahora era veneno para ella.

Un dicho surgió en su mente: 'Este hermoso día no fue igual a la noche anterior'. ¿En quién más podría estar pensando?

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [8]Where stories live. Discover now