139. El Maestro Celestial Zuo Era Demasiado Libre (2)

141 29 0
                                    


Aunque Long Fan había sido sellado, todavía era muy fuerte. Di Fuyi debía reforzar el sello una vez al mes. Había pasado casi un mes desde la última vez que lo hizo. Gu Xijiu no estaba seguro de si Di Fuyi se acordó de hacerlo.

Regresó a su habitación. Al principio pensó en contactar a Di Fuyi para hablar sobre el sello pero de pronto recordó que lo había destruido y tenía que crear uno nuevo. Por lo tanto, no pudo contactar a Di Fuyi en este momento. Reflexionó un momento y se puso en contacto con Li Mengxia. Ella le pidió que ayudara a investigar a alguien que Long Siye había rescatado antes.

Después de todo, Li Mengxia era el dueño de Anying Hall. Los agentes secretos de Anying Hall estaban especializados en investigar información. Inmediatamente después de que Gu Xijiu tomó una siesta rápida, ya recibió la información.

La información fue exhaustiva. De hecho, hubo un hombre hace 40 años que tenía esta extraña enfermedad. Una vez que tuviera contacto con alguien, absorbería el poder espiritual de la otra parte hasta que la otra parte muriera. Después de eso, este hombre fue a buscar ayuda a Long Siye. Long Siye tardó tres años en curar su extraña enfermedad. Sin embargo, después de que ese hombre se recuperó, sus habilidades se deterioraron mucho y se convirtió en un hombre común por el resto de su vida.

Coincidió con lo que Long Siye le había dicho a Gu Xijiu, y demostró que Long Siye no mintió. Después de que Gu Xijiu fue claro con esto, se sintió segura en su corazón.

Se calmó y comenzó a crear un nuevo hechizo de audio dirigido. Dos días después, finalmente tenía uno nuevo. Lo primero que hizo después de terminar de hacer el hechizo fue contactar a Di Fuyi. Este chico había estado desaparecido durante los últimos dos días y ella no recibió ninguna noticia sobre él en absoluto. Ni siquiera apareció frente a ella, lo que la hizo sentir incómoda.

Cuando encendió el hechizo, preguntó: "Maestro celestial Zuo, ¿dónde estás ahora? ¿Puedes hablar conmigo unos minutos?

Di Fuyi se quedó en silencio por un rato. Luego, dijo: "Mira hacia arriba".

¿Mmm? Gu Xijiu miró al cielo a través de la ventana abierta. Vio que Di Fuyi estaba parado en un árbol en el patio y la miraba con una cara sonriente. Él le abrió los brazos.

Gu Xijiu se sorprendió. Saltó por la ventana y aterrizó frente a Di Fuyi. Sin embargo, ella no entró en su abrazo. Ella sostuvo sus manos frente a su pecho y lo miró. "Maestro Celestial Zuo, ¿estás pidiendo un abrazo?"

Di Fuyi dio un paso adelante. "Ven a mi. Déjame echarte un vistazo.

Gu Xijiu lo miró con desdén. "No hay nada para que mires. sigo siendo el mismo Me has estado viendo durante ocho años. ¿Estás cansado de verme?

Di Fuyi levantó la mano y la atrajo directamente a sus brazos. Él la besó en la frente. "¿Te estás quejando y culpándome porque me has extrañado tanto?"

El cuerpo de Gu Xijiu estaba ligeramente rígido. Aunque todavía parecía infeliz, su corazón latía rápidamente. Ella era de boca dura. "¡Has pensado demasiado! ¡No te extrañé para nada! Estoy muy ocupado. ¡Si no vienes, pronto me olvidaré de ti!

Habían pasado muchos días desde que lo abrazó. Ella se lo perdió. Sin embargo, todavía quería mantenerse firme con su orgullo, así que esta vez no lo abrazó. Sus dos manos aún colgaban al lado de su cuerpo y no sostenían su cintura.

Era una mujer fuerte y egocéntrica frente a otras personas. Otras personas ya la habían adorado como un dios.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [8]Onde histórias criam vida. Descubra agora