117. Hora de Brillar (4)

160 37 4
                                    


Di Fuyi solo le respondió con una palabra: "¡Estúpido!"

Gu Canmo apretó los puños. ¡El Maestro Celestial Zuo siempre había sido descortés con él! No era como Gu Xijiu cuando fingía ser Di Fuyi. Ella todavía hablaba respetuosamente con él, lo que le hizo sentir que estaba al mismo nivel que Di Fuyi.

Gu Canmo miró a Gu Xijiu en el cielo. "¡¿Es realmente ella?! ¡Sus habilidades han mejorado mucho!"

Di Fuyi no le respondió. Gu Canmo estaba sorprendido, pero también feliz. "¡Xijiu es tan poderoso! ¡Ella es de hecho una élite de Tianju Hall! ¡Xijiu es el mejor!" Golpeó el hombro de Di Fuyi. "¡Suspiro, creo que Xijiu te superará tarde o temprano! ¿Te sorprende?"

Di Fuyi sacudió su hombro y se alejó un paso de él. "Llevo ocho años con ella. Conozco muy bien sus habilidades y su poder. No me sorprende en absoluto. Sin embargo, usted, como director del Salón Tianju, ha sido superado por una niña. Creo que deberías dar un paso atrás y dejar tu puesto en manos de otra persona".

Gu Canmo se rió. "De hecho, quería dejar mi puesto desde hace mucho tiempo. Sin embargo, esta chica se negó a aceptarlo. ¡Si puedes ayudarme a persuadirla, estaré más que feliz de dejarla!"

Di Fuyi lo miró y le dio unas palmaditas en el hombro. "Eres realmente de piel gruesa. Te ha superado un junior, pero todavía estás muy feliz con eso y no te sientes avergonzado".

Gu Canmo estaba orgulloso. "Ella fue entrenada en Tianju Hall. No es de extrañar que tenga un sucesor. Por otro lado, pronto serás superado también. Si no te sientes avergonzado, ¿por qué debería sentirme así?".

Estuvieron debatiendo durante un rato y no querían ceder el uno al otro. Gu Canmo de repente pensó en algo. "Oh, sí, ¿dónde está el Señor? ¿Eres tú quien lo invitó a estar aquí?

"Se fue." Di Fuyi sonaba frío.

"¿Cuando el se fue? ¡Ni siquiera lo vi!"

"¿Por qué? ¿Necesita informarte cuando se vaya?

Gu Canmo negó con la cabeza. "No, no me atrevería a decir eso. Aunque solo apareció por un tiempo, reveló la mentira de Fairy Queen Li. De lo contrario, si ella continuara afirmando que es la esposa del Señor, nadie se atrevería a tocarla".

DI Fuyi se rió entre dientes. "¡Tonto! El Señor nunca estará interesado en una mujer así".

Gu Canmo miró a la reina de las hadas Li. Todavía estaba atada por la cuerda de colores de El Señor. Ella no podía moverse en absoluto. Ahora estaba siendo observada por el grupo de ancianos del Salón Tianju y parecía extremadamente avergonzada.

"El Señor se fue, pero no nos dijo cómo manejar a esta mujer..." Gu Canmo frunció el ceño.

"¿Cuál es el castigo que se le debe imponer a alguien que se hace pasar por la esposa del Señor?" Di Fuyi le preguntó a Mu Feng que estaba a su lado.

Mu Feng estaba atónito. Al Maestro Celestial Zuo siempre le gustó crearles problemas. A partir de ahora, Fairy Queen Li fue la primera y única que fingió ser la esposa del Señor. ¡No había ningún registro en el libro de sanciones al respecto!

Mu Feng fue bastante sensato. Sabía que el Maestro Celestial Zuo estaba muy molesto con la Reina de las Hadas Li y quería que se fuera de este mundo.

"Mi Señor, ella está sujeta al castigo de sufrir golpes de trueno". Mu Feng pensó en un nuevo castigo. El castigo de los truenos no solo podía matar el cuerpo humano sino también dispersar el alma por completo.

Di Fuyi estaba bastante satisfecho con esta sugerencia y le dio unas palmaditas en el hombro a Mu Feng. "Bueno. Les asigno esta tarea a ustedes cuatro. Oh, sí, estoy bastante interesado en el límite superior. Antes de que la castigues, obtengamos algo de información de ella".

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [8]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ