134. ¡Suéltalo! ¡Déjalo ir!

145 34 0
                                    


Subconscientemente, Hua Wuyan luchó. Sin embargo, cuanto más luchaba, ¡más rápido se filtraba su poder espiritual! Ella entró en pánico.

Gu Xijiu también se sorprendió por un momento. Sabía que Hua Wuyan quería avergonzarla. Por lo tanto, ella solo ejerció su poder espiritual para resistirlo. Sin embargo, ¡se sorprendió de que pudiera absorber su poder!

Hua Wuyan poseía un nivel muy alto de poder espiritual. Sin embargo, en poco tiempo, la cara de Hua Wuyan se puso pálida y sus piernas estaban entumecidas.

"¡Déjalo ir! ¡Déjalo ir!" Hua Wuyan quería gritar. Sin embargo, estaba demasiado débil para hacerlo y finalmente se desmayó.

Cuando Gu Xijiu recuperó la conciencia y soltó su mano, Hua Wuyan no pudo quedarse quieta más y se desplomó frente a Gu Xijiu.

Nadie sabía lo que estaba pasando. Todo lo que presenciaron fue que Hua Wuyan estrechó la mano de Gu Xijiu y de repente se arrodilló para saludarla. Todos también se sorprendieron.

Alguien gritó después de un breve silencio. "¡Enfriar! ¡La señorita Gu es una persona tan talentosa! ¡Incluso el discípulo del regalo del cielo, Overlord Hua, del clan Yinyang la respeta tanto! ¡La señorita Gu es la más fuerte!"

De hecho, las palabras del hombre dejaron una fuerte impresión en la multitud que eventualmente llevó a todos a aplaudir nuevamente.

La cara de Hua Wuyan se puso verde mientras Gu Xijiu fruncía los labios porque no tenía idea de qué decir en este momento. Long Siye se acercó y los miró a los dos.

Qian Yueran estaba confundido. "¿Qué ocurre?" preguntó.

Tian Jiyue parecía haber notado algo. "Señor supremo Hua, ¿qué pasa?"

"¡Ella absorbió mi poder espiritual!" Hua Wuyan finalmente habló. ¡Su voz era suave, pero los sorprendió!

Entre los practicantes, absorber el poder espiritual de otras personas se consideraba magia negra, y también era un arte marcial malvado prohibido y odiado por ellos.

Qian Yueran no podía creerlo. "¡¿Como es posible?! Miss Gu ha estado practicando auténtico Kung Fu..."

Tian Jiyue parecía extremadamente severo. "¡Señor supremo Hua, no debemos simplemente hacer acusaciones! La señorita Gu es una discípula del Salón Tianju, y también es la persona en la que más confía el Maestro Celestial Zuo. ¡Por lo tanto, es imposible para ella practicar un arte marcial tan malvado!"

Long Siye también estuvo de acuerdo. "Conocí a Xijiu durante mucho tiempo y nunca escuché que ella pudiera absorber el poder espiritual de otros. Debes estar confundido.

"¡Casi la mitad de mi poder espiritual ha sido absorbido por ella! ¡No es de extrañar que sus habilidades internas hayan mejorado tanto en los últimos años! ¡Aparentemente, ella depende de absorber el poder espiritual extranjero para hacerse más fuerte!" Hua Wuyan, que era extremadamente débil, dijo con ira.

Afortunadamente o desafortunadamente, su voz era extremadamente suave ya que todavía estaba débil. ¡De lo contrario, toda la plaza podría escucharlo! Sin embargo, algunos de los discípulos del regalo del cielo lo escucharon mientras varios pares de ojos miraban a Gu Xijiu ahora.

Gu Xijiu tampoco tenía idea de lo que estaba pasando. Sin embargo, sabía que absorbió el poder espiritual de Hua Wuyan y no podía negarlo. Respiró hondo y, de repente, un fuerte viento sopló hacia la plaza. Un hombre aterrizó lentamente cuando estaba a punto de decir algo. "¿Que está pasando aqui?" preguntó el hombre.

El corazón de Gu Xijiu dio un vuelco. Era Di Fuyi; ¡Él finalmente estaba aquí!

Instantáneamente, todos se inclinaron para saludar a Di Fuyi mientras los ojos de Hua Wuyan brillaban. "¡Fuyi, finalmente estás aquí! La señorita Gu absorbió mi poder espiritual, debes defenderme..."

Di Fuyi no miró a Gu Xijiu, pero le preguntó a Hua Wuyan de inmediato: "¿Hablas en serio? ¿Tienes alguna prueba?"

Hua Wuyan quedó atónito y se detuvo por un momento. "Yo... le estreché la mano justo ahora e instantáneamente, ¡perdí más de la mitad de mi poder espiritual! ¡Desapareció en un abrir y cerrar de ojos!"

La mirada de Di Fuyi finalmente se dirigió a Gu Xijiu.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [8]Where stories live. Discover now