9. Fueron considerados mentalmente fuertes ya que no se volvieron locos

171 38 0
                                    


Mu Feng tragó la píldora sin decir nada y luego comenzó a meditar de acuerdo con lo que le enseñó Gu Xijiu. Gu Xijiu lo observó cuidadosamente para no perderse el más mínimo cambio en su apariencia física.

Afortunadamente, la cara de Mu Feng se volvió ligeramente rosada y luego se volvió rojiza. Las respuestas de su cuerpo fueron las mismas que había descrito Xuanyuan Luoyu. Por lo tanto, el medicamento había demostrado ser eficaz.

Di Fuyi tomó su mano y la consoló. "Tómalo con calma. Está bien incluso si no funciona."

Un momento después, Mu Feng se levantó del suelo. Por lo general, podía ver el hechizo venenoso que estaba en su cuerpo usando la visión interna. Por lo tanto, trató de revisar su cuerpo con la visión interna nuevamente después de consumir la medicina. ¡Para su sorpresa, el hechizo venenoso había desaparecido!

Mu Feng estaba encantado. Sin embargo, hizo todo lo posible por reprimir su emoción e inmediatamente envió un audio dirigido a Di Fuyi. "¡Mi Señor, el hechizo en mi cuerpo ha desaparecido por completo!"

Di Fuyi sonrió y envió el mensaje original a Gu Xijiu. Sus ojos brillaron e inmediatamente dijo: "¿Qué estamos esperando? ¡Llevemos la medicina a los otros tres mensajeros!"

Por supuesto, Mu Feng estaba ansioso por curar a sus amigos con las pastillas. ¡Solo Dios sabe lo horrible que fue para ellos estar conscientes todo el tiempo pero no tener control sobre sus cuerpos!

Recordó cuán severamente había sufrido a pesar de que fue torturado solo medio día durante ese tiempo. ¡Sin embargo, sus tres amigos lo han soportado durante dos años completos! ¡Se consideraba que poseían un alto nivel de fuerza mental ya que aún no se habían vuelto locos después de todo este tiempo!

Mu Feng les dijo que era capaz de enviar las píldoras solo a sus hermanos. Sin embargo, Gu Xijiu todavía estaba preocupado. Después de todo, el poder de Mu Feng era diferente al de los otros tres mensajeros. Sería más fácil para ella ayudar si les sucediera algo después de consumir las pastillas. Por lo tanto, decidió seguir a Mu Feng.

Primero fueron a buscar a Mu Lei. Al principio, ya se había ido a la cama. Sin embargo, se despertó cuando llegó Mu Feng. Finalmente, Gu Xijiu vio la apariencia real de los mensajeros que habían sido abusados ​​mentalmente. Mu Lei había perdido algo de peso. Quizás, el gusano encantado no estaba activo por la noche. Por lo tanto, Mu Lei todavía parecía un poco tonto.

"Mu Feng, ¿por qué me visitas a esta hora tan tarde? ¿Que pasa?"

Mu Feng lo miró mientras reflexionaba. Las víctimas del hechizo venenoso gritarían incontrolablemente una vez que se revelara que iban en contra del lanzador de hechizos. Además, la crema también alertaría al lanzador de hechizos de lo que había sucedido.

Por lo tanto, Mu Feng no mencionó sus verdaderas intenciones de visitar Mu Lei. En cambio, solo conversó con él sobre qué vigilar cuando siguió a Fairy Queen Li al día siguiente. También preparó un poco de té mientras charlaban.

Mu Lei asintió. "Claro, tomaré nota de lo que has dicho y la mantendré a salvo". Lo dijo con respeto, pero tenía una mirada triste.

Mu Feng le entregó una taza de té. "Toma, brindemos por el mañana usando el té como reemplazo del vino. ¡Salud!"

Mu Lei no sospechó nada y tomó un sorbo de té. Frunció levemente el ceño mientras sorbía el té. "El té sabe raro..."

Mu Feng respondió rápidamente: "Creo que lo has almacenado durante demasiado tiempo. Por suerte todavía es comestible. Solo termínalo.

Mu Lei asintió y terminó el té.

Mu Feng continuó hablando con él y le preguntó si tenía alguna otra misión para llevar a cabo mañana.

Mu Lei respondió: "El Maestro Celestial Zuo dijo que interrogará a Li Mengxia mañana. Incluso dijo que debe darle una lección y quiere que consiga algunos hombres grandes para violarla..."

¡Gu Xijiu, que actualmente era invisible, apretó los puños porque no esperaba que el mocoso falso fuera tan bastardo! Después de que Mu Lei y Mu Feng hablaron un rato, Mu Lei comenzó a sentirse mal y se inclinó. Parecía como si estuviera sufriendo.

"¿Qué ocurre?" Mu Feng preguntó.

"Siento que tengo dolor de estómago". Mu Lei frunció el ceño mientras respondía.

"El té probablemente esté frío ahora. Tal vez, deberías meditar. Aquí, déjame enseñarte un nuevo método. Es muy eficaz para aliviar los dolores de estómago." Mu Feng hizo algunos gestos mientras le enseñaba una nueva técnica de meditación. Por supuesto, era la misma técnica que Gu Xijiu le había enseñado antes.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [8]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt