118. Hora de Brillar (5)

160 37 2
                                    


"¡De acuerdo!" Mu Feng y los cuatro mensajeros respondieron. Todos ellos se habían estado preparando para castigarla. Los cuatro habían sufrido mucho bajo el control de Fairy Queen Li. Querían vengarse durante mucho tiempo y, finalmente, hubo una oportunidad para que lo hicieran.

La reina de las hadas Li tenía oídos muy agudos y podía escuchar la conversación allí. De repente exclamó: "¡Di Fuyi, no puedes hacerme esto! Vengo del límite superior. ¡Si me haces algo malo, el emperador del límite superior no te lo perdonará!"

Di Fuyi sonrió levemente. "¿Emperador del límite superior? ¿Qué es eso?"

La reina de las hadas Li gritó: "¿¡Cómo te atreves!? ¿Cómo puedes ser irrespetuoso con el emperador del límite superior? Él es el Señor del límite superior. ¡Él representa el cielo! ¡Si te atreves a matarme, una vez que el emperador del límite superior lo sepa, serás severamente castigado!

Di Fuyi se acercó a ella y sonrió con sarcasmo. "Aún no ha nacido la persona que pueda hacerme sufrir. Quiero conocer el sentimiento de sufrimiento. Estoy bastante interesado en el emperador del límite superior y quiero conocerlo. Sin embargo, siempre se ha escondido en el límite superior y no quiere bajar. Estoy bastante decepcionado con eso. Si puedo dejar que venga a buscarme matándote, estoy más que feliz de intentarlo..."

La reina de las hadas Li permaneció en silencio.

Di Fuyi continuó preguntando: "Vamos. Dime algo sobre el emperador del límite superior. ¿El emperador es hombre o mujer? Joven o viejo...?"

La reina de las hadas Li se veía pálida y, finalmente, dejó de gritar.

Di Fuyi alzó una ceja. "¿Por qué has dejado de hablar?"

La reina de las hadas Li cerró la boca con más fuerza que la concha del mejillón.

Di Fuyi negó con la cabeza y pateó a Mu Fen. "¡Rápidamente! Ir e interrogarla. Una vez que termines, entonces aclárala rápidamente."

Mu Feng tampoco pudo evitar negar con la cabeza. Sabía que a su maestro siempre le había gustado encontrar algo emocionante que hacer. Si Fairy Queen Li nunca usó al emperador del límite superior para amenazarlo, aún podría tener un cadáver completo. Sin embargo, ella había desencadenado el tabú del Señor.

En los últimos años, el Señor había vivido muy tranquilamente. A menudo lamentaba que la vida fuera como un estanque de agua estancada que lo desinteresaba de todo. Solo después de conocer a Gu Xijiu, la vida del Señor comenzó a ser más colorida.

De hecho, el Señor siempre había querido encontrar un oponente real, pero no pudo encontrar uno. Ahora, que el emperador del límite superior pueda desencadenar el espíritu de lucha del Señor nuevamente.

El Señor podría iniciar un plan para ir al límite superior para crear problemas para el emperador allí. Sin embargo, ¿dónde estaba este límite superior? ¿Cómo se llegaría allí? Estas eran las cosas que Mu Feng quería sacar de Fairy Queen Li.

Mu Feng y los otros mensajeros fueron bastante buenos interrogando a la gente. Una vez que atrapaban a la persona, era muy raro que la persona pudiera salir con vida. La mayoría de las personas no podían pasar ni unas pocas horas antes de revelar toda la información que querían saber.

Mu Feng y los cuatro mensajeros se llevaron a la reina de las hadas Li y se fueron. La reina de las hadas Li gritó muy fuerte pidiendo ayuda. Sin embargo, solo tenía al gigante dorado, que actualmente estaba siendo atacado por Gu Xijiu, para venir a salvarla.

Finalmente llegó a conocer el sentimiento de desesperación. Antes de irse, gritó: "¡Di Fuyi, no te diré nada!"

Di Fuyi sonrió y solo la saludó con la mano. Creía que conocería la información que deseaba en menos de cuatro horas.

"Arghhh..." En el cielo, hubo un gemido largo y agudo. Di Fuyi miró hacia arriba y vio que el gigante con armadura dorada había sido completamente derrotado por el impulso de la espada de Gu Xijiu. De repente, ya no pudo ver al gigante dorado, ¡pero la sangre cayó del cielo!

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [8]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن