1. La Reputación del Maestro Celestial Zuo (2)

560 44 1
                                    

Los cuatro mensajeros se habían quedado a su lado más tiempo que nadie. Eran sus subordinados, así como los miembros de su familia. No debe sentirse muy bien ahora después de ver que sus subordinados más leales son tratados de manera diferente y son respetuosos con los demás. Gu Xijiu tomó suavemente su mano y la palmeó suavemente. Di Fuyi correspondió tomándola de la mano con fuerza. Nadie dijo una sola palabra, pero se entendían bien.

El equipo de marcha, que constaba de mil personas, estaba alineado a lo largo de varias millas. La velocidad a la que se movía el equipo no era muy rápida. Los ciudadanos habían comenzado a arrodillarse desde que escucharon los gritos, y continuaron arrodillándose e inclinándose cuando vieron la cabaña. Había pasado más de media hora desde que se arrodillaron. Todavía estaba bien para un joven, pero era muy tortuoso para los mayores. Sus piernas habían estado temblando sin parar desde que se arrodillaron y apenas podían pararse correctamente.

Entre la multitud, una mujer joven sostenía a un niño de un año. El niño no sabría nada de la situación, por lo que sintió que era gracioso cuando vio a su madre arrodillada. Justo cuando estaba a punto de reírse, su madre inmediatamente le tapó la boca para detenerlo.

Como la madre estaba demasiado nerviosa, tapó la boca del niño con mucha fuerza hasta el punto de que apenas podía respirar. Las lágrimas comenzaron a rodar por las mejillas del niño. No pudo gritar en voz alta porque su madre le cubría la boca. Continuó forcejeando en el brazo de su madre y su rostro comenzó a palidecer.

Gu Xijiu sin darse cuenta vislumbró en esa dirección y vio la escena. Ella estaba sorprendida. ¡El niño sería asfixiado!

Movió su dedo y lanzó una fuerza invisible que golpeó la mano de la madre. La madre inmediatamente perdió su fuerza y ​​su mano cayó. El rostro de la joven inmediatamente palideció al pensar que el niño iba a llorar en voz alta.

Sin embargo, el niño solo respiraba con dificultad y no hacía ningún ruido. La joven se sintió aliviada y decidió no tapar más la boca del niño. Ella continuó arrodillada junto con la multitud.

Di Fuyi miró a Gu Xijiu con aprobación. Sabía que ella también había sellado el punto de acupuntura del niño para evitar que hiciera ruido, lo que ayudó a evitar el desastre fatal de la joven y el niño.

Li Mengxia le dio a Gu Xijiu un pulgar hacia arriba: "¡Señorita Gu, buen trabajo!"

Gu Xijiu miró a la persona dentro de la cabina y entrecerró ligeramente los ojos.

¿Era esta persona Long Fan? Basado en el aura que lo rodeaba, debería haber alcanzado un poder espiritual de nivel diez. Además, su aura estaba llena de maldad. Parecía que quería tener éxito rápidamente y por eso practicó las artes malignas.

Después de eso, miró a la llamada Reina de las Hadas Li. Llevaba un vestido hecho de seda y su rostro estaba cubierto con hilo. Parecía una jovencita pura.

El aura de esta hada era helada. Mientras jugaba al ajedrez, ignoró a la multitud que se arrodillaba ante ella. Era el gigante dorado que estaba detrás, ella. Solo podían escuchar el sonido de la marcha en la calle, así como la respiración de la multitud.

Por lo tanto, aunque el hada habló en voz baja, todos en la calle podían escucharla claramente. "Maestro Celestial Zuo, has vuelto a perder el partido". Su voz era clara como el agua de manantial.

"Mistress es la maestra cuando se trata de jugar al ajedrez, y yo no soy rival para ti". El falso Maestro Celestial Zuo se rió entre dientes. Agitó la manga y desvió su atención del tablero de ajedrez hacia la multitud. La forma en que los miró fue como si estuviera mirando hormigas.

La reina de las hadas Li sonrió. "Eres demasiado humilde..." Ella también miró a ambos lados del auto y miró a la multitud que se inclinaba ante ella.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [8]Where stories live. Discover now