5. Batalla (3)

199 40 1
                                    

Se sintió aliviado porque había logrado atrapar a Li Mengxia. Él sería capaz de interrogarla libremente ahora que estaba en sus manos. ¿Ella también olvidaría todo sobre Di Fuyi como los cuatro mensajeros?

"Li Mengxia, déjame preguntarte, tú..." Justo cuando estaba a punto de hacer la pregunta más importante, Li Mengxia miró los postres en la mesa. "¡Tengo mucha hambre!"

Se tambaleó hacia adelante y agarró un plato de pasteles y se los metió directamente en la boca.

El falso Maestro Celestial Zuo la miró en silencio.

Agitó su manga y lanzó un rayo de luz blanca. De repente, el plato que sostenía Li Mengxia desapareció, y el pastel junto con él.

El falso Maestro Celestial Zuo parecía peligroso. "Eres un traidor, así que no mereces comer mi comida. Te estoy haciendo una pregunta así que respóndeme..."

Antes de que pudiera terminar su oración, Li Mengxia cayó repentinamente y tembló por un momento antes de desmayarse.

El falso Maestro Celestial Zuo se quedó sin palabras.

El Maestro Yang se acercó rápidamente para verificar el pulso de Li Mengxia. Él reportó. "Se desmayó porque tenía demasiada hambre". Cuando vio la expresión de enojo del falso Maestro Celestial Zuo, rápidamente explicó: "Aunque esta dama es muy feroz, tiene una debilidad, que es que no puede pasar hambre. Se desmayará si pasa mucho tiempo sin comer. Al principio, tenía algunos bocadillos con ella. Sin embargo, durante el viaje de regreso aquí, me preocupaba que se suicidara, así que le confisqué todo. Ella no había comido adecuadamente durante varios días..."

El falso Maestro Celestial Zuo agarró la silla y ordenó: "Pídele a Mu Feng que venga de inmediato".

Después de unos minutos, Mu Feng entró y se inclinó ante el falso Maestro Celestial Zuo. "Mi maestro."

El falso Maestro Celestial Zuo agitó su mano y señaló a Li Mengxia. Ve a ver qué le pasa.

Mu Feng estuvo de acuerdo y caminó a su lado para revisar su pulso. Después de un momento frunció el ceño y se puso de pie informó. "Maestro, ella tiene una enfermedad oculta. Se desmayará si se muere de hambre..." Es lo mismo con el Maestro Yang.

Finalmente, el falso Maestro Celestial Zuo se sintió tranquilo. "¿Cómo podemos despertarla rápidamente?"

Mu Feng miró hacia abajo. "Si ella fuera una persona promedio, podría despertarse fácilmente dándole un tazón de agua azucarada. Sin embargo, ella es diferente. Solo podía despertarse por la noche una vez que se desmayaba".

El juicio no podría continuar ya que Li Mengxia se había desmayado. El falso Maestro Celestial Zuo ordenó a sus sirvientes que se llevaran a Li Mengxia y la encerraron en una prisión secreta.

Ya era bastante tarde. Por lo general, el falso Maestro Celestial Zuo no permitía que la gente se quedara a dormir. Por lo tanto, después de elogiar al Maestro Yang y a los demás miembros que estaban presentes, les pidió que se fueran a casa y ordenó a Mu Feng que los enviara.

Después de que abandonaron la habitación, el falso Maestro Celestial Zuo parecía haber pensado en algo. Él los siguió en secreto.

El suyo era bastante hábil, por lo que los otros miembros que estaban frente a él no sabían que los estaban siguiendo.

La luna brillaba intensamente afuera. Mu Feng condujo silenciosamente al grupo al frente mientras el Maestro Yang y el resto lo seguían.

La Maestra Yang parecía querer acercarse a Mu Feng, por lo que comenzó una conversación. "Señor. Mu Feng, te he admirado durante mucho tiempo, pero nunca tuve la oportunidad de conocerte personalmente. Finalmente, puedo conocerte en persona hoy. ¡Te ves perfecta y extraordinaria!"

Mu Feng respondió sin mirar atrás: "Gracias".

"Señor. Mu Feng, ¿dónde están los otros tres mensajeros?

Mu Feng sonaba frío. "¡Yang Yifei, estás haciendo una pregunta innecesaria!"

El Maestro Yang tosió y se rascó la cabeza. Se disculpó con Mu Feng y comenzó a elogiarlo. Mu Feng lo ignoró. En primer lugar, nunca admiró al Maestro Yang.

El Maestro Yang apenas sonrió. De repente, pareció recordar algo. "Nunca me di cuenta de que el Sr. Mu Feng fuera tan hábil en el arte de la medicina. No me he estado sintiendo bien recientemente. ¿Puedes ayudarme a controlarme?

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [8]Место, где живут истории. Откройте их для себя