186. Las Cosas Cambian

139 22 0
                                    


Al día siguiente, la puerta finalmente se abrió y Gu Xijiu salió de la habitación.

Lao Yaoguang la miró en silencio. Llevaba un vestido verde ahumado y su cabello estaba limpio y ordenado. Aunque había círculos oscuros debajo de sus ojos, se veía enérgica.

Se sintió aliviado y dio un paso adelante. "Hermana, ¿ya estás sobria?"

Gu Xijiu le había recordado varias veces que ella no era su hermana mayor. Sin embargo, este Rey de las sirenas era bastante terco y nunca dejó de referirse a ella de esa manera. Incluso si ella lo corrigió, él nunca cambió. Después de algunas veces, Gu Xijiu era demasiado perezoso para corregirlo más.

Obviamente quería entablar una conversación con ella, por lo que Gu Xijiu solo asintió. Los ojos de Lao Yaoguang estaban fijos en la muñeca de Gu Xijiu y estaba atónito.

Después de todo, había vivido durante miles de años y estaba bastante bien informado. Sabía que el brazalete que anteriormente estaba en la mano de Gu Xijiu era un brazalete de amor y era un par con el que usaba Di Fuyi. Pensó que su hermana sería la destinada para el Señor, pero no esperaba que se hubieran dado por vencidos.

Como estaba destinado por Dios, las dos personas estarían verdaderamente enamoradas, y nadie podría separarlas. Obtendrían las bendiciones del cielo, lo que les dificultaría mucho volver a cumplir las promesas que se hicieron el uno al otro.

Solo unas pocas parejas pudieron obtener el Love Bracelet. Fue una verdadera bendición poder conseguirlo.

Cuando Lan Yaoguang vio el brazalete de amor en el cuerpo de Gu Xijiu, se sorprendió bastante. Cuando El Señor se comprometió con su hermana en el pasado, este brazalete nunca había aparecido. Se preguntó por qué el brazalete había pertenecido ahora a un cuerpo humano mortal.

Aunque este cuerpo humano mortal estaba preparado para su hermana, Lan Jingke, Lan Yaoguang todavía se sentía un poco incómodo por este hecho.

Para las parejas normales que se separan, siempre existe la posibilidad de volver a estar juntos. Sin embargo, una vez que se disolvió un compromiso destinado, ¡ya no había posibilidad de volver atrás!

Con razón el Señor se fue de esa manera. Ni siquiera se dio la vuelta a pesar de que Lan Yaoguang lo llamaba continuamente. Parecía que la acción de su hermana tratando de adquirir una concubina había cruzado la línea con el Señor. Si es así, ¿por qué el Señor aún quería llevarla de regreso y quedarse en su habitación por tanto tiempo?

Quizás el Señor realmente amaba a su hermana después de todo. Quizás fue porque él era el Señor y su imagen era extremadamente importante. Si El Señor nunca canceló el compromiso con su hermana, su hermana seguiría siendo la prometida de El Señor para que no le permitiera salir a emborracharse con otro hombre.

Numerosas especulaciones pasaron por la mente de Lan Yaoguang. Sin embargo, aún le informó lo más crítico a Gu Xijiu: "Hermana, Lan Fei vino a buscarte esta tarde. Estaba preocupado por ti..."

Gu Xijiu agitó la mano con desaprobación. Dile que ya no quiero una concubina. Pídele que no vuelva más.

Lan Yaoguang se quedó sin palabras.

Se rascó el cuero cabelludo. En estos días, le había estado aconsejando a Gu Xijiu varias veces que no buscara una concubina. Sin embargo, ella nunca lo escuchó. Ahora cuando su compromiso con el Señor fue cancelado, ella ya no quería tener concubina!!!

Justo cuando Lan Yaoguang estaba a punto de decir algo, Gu Xijiu preguntó: "Yaoguang, ¿conoces a Lan Jingjing?"

Lan Yaoguang se sorprendió e inmediatamente respondió: "¡Lo sé! Ella era tu mejor amiga y siempre jugaba contigo en el pasado. Estaba extremadamente triste cuando falleciste".

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [8]Where stories live. Discover now