84. La madre de Yan Chen decidió visitar (6)

142 33 0
                                    


"¿Eh? ¿Se equivocó?

La Sra. Yan negó con la cabeza. "Ella no hizo nada malo. Los sirvientes no deberían haber chismeado sobre su amo. Se lo merecían. Sin embargo, los golpeó tan fuerte que casi mueren. Si los encontró haciendo algo mal, podría habérselo dicho al ama de llaves. Sabía exactamente cómo castigarlos por su mal comportamiento. Encontré degradante para ella tomar el asunto en sus propias manos. Waihu no estaba al tanto del error, por lo que Wushuang intervino y se lo contó. Para su consternación, Waihu se ofendió rápidamente y también la golpeó. Si no llegaba a tiempo, Wushuang podría estar muerto hace mucho tiempo. Estaba muy enojado. Waihu nunca fue un extraño para mí. Ella era como mi propia hija, así que tuve que darle una lección para evitar que la criticaran por el mismo error. No esperaba que se ofendiera tanto que me tiró al lago. Casi me ahogo". Ella describió los eventos vívidamente con un relato falso de los hechos.

Si Gu Xijiu no hubiera visto los incidentes de los sueños de Lan Waihu, ella también pensaría que todo fue culpa suya.

El rostro de Lan Waihu se puso pálido. Apretó los puños con fuerza.

Gu Xijiu mantuvo su semblante y actuó sorprendida. "Waihu nunca ha sido tan malo antes. ¿Lo recordaste correctamente?

La Sra. Yan asintió con la cabeza. "¿Cómo puedo estar equivocado al respecto? Desde entonces, ha estado fuera de nuestra residencia y en su lugar regresó a Tianju Hall. Incluso rompió con Yan Chen. ¡Lo lamenté terriblemente! Si tan solo le hubiera hablado con más cortesía, sabiendo lo sensible que era como persona. Después de todo, ella era solo una niña, sola y sin padres".

Gu Xijiu respondió: "Me gustaría saber qué dijeron los sirvientes para enojarla tanto. ¿Qué dijo la señorita Leng? ¿Qué dijiste exactamente? Me gustaría escuchar las conversaciones, para poder juzgar mejor qué lado tiene razón y cuál no. Ella siempre me escucha. Somos como hermanas, así que tengo derecho a darle una lección si hace algo mal. Tenga la seguridad de que si sufre algún tipo de humillación, definitivamente conseguiré justicia para ella. No dejaré que su queja sea en vano".

La Sra. Yan pareció sorprendida. Ella respondió con una sonrisa: "Todos nosotros dijimos cosas para desahogar nuestra ira. Además, ha pasado un tiempo, ¿cómo podemos recordar los detalles? Amorosamente, se volvió y habló con Lan Waihu. "Waihu, estaba en un ataque de ira en ese entonces, así que debo haber sido muy impulsivo. Mis disculpas. ¿Me perdonarás?"

Actuó como si considerara su mal comportamiento con amable tolerancia, como un anciano que decide no molestarse en discutir con niños como un niño imprudente. Estaba dispuesta a comprometerse por el bien general. Su actuación impresionó a Gu Xijiu.

Una mujer como ella sobreviviría y prosperaría en el campo político. Lan Waihu definitivamente no era rival para ella. No es de extrañar que se sintiera tan agraviada, como una víctima muda en silencio.

El rostro de Lan Waihu se puso aún más pálido, pero aún permaneció en silencio.

La Sra. Yan continuó: "Waihu, creciste con nosotros, así que eres mi familia. Aunque rompiste con Yan Chen, sigues siendo una hermana para él. Seguirás siendo nuestra familia. Esta vez, Yan Chen pronto se comprometerá con Wushuang. He traído aquí las invitaciones a propósito para invitarte a ti y a tus amigos a su boda. Por cierto, escuché que tú y Lan Yue están comprometidos. Lan Yue es un hombre excelente. Estoy tan feliz por ti. También escuché que es miembro de Blue Fox Family. Qué coincidencia, la abuela de Wushuang también fue miembro de la familia Blue Fox. Parece que vamos a reforzar nuestros viejos lazos a través de matrimonios. Todos ustedes deben ser amables unos con otros y ayudarse mutuamente en momentos de necesidad. Una buena relación es un hecho digno de elogio".

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [8]Where stories live. Discover now