152. De la Intención de Fuyi

145 31 0
                                    


Lan Yaoguang luego se volvió hacia Gu Xijiu y tomó su mano. "Hermana, todavía mantengo la casa que solías ocupar. Todo el interior permanece intacto. Venir. Ven conmigo. Vamos para allá. Este no es el lugar donde deberíamos hablar".

Gu Xijiu quería evitar su mano al principio, pero un pensamiento repentino le sugirió que debería intentar otra cosa. "Yaoguang, ¿puedes agarrar mi mano otra vez?"

"¿A?" Lan Yaoguang se perdió.

"Quiero observar la circulación de mi poder espiritual. Por favor, trate de agarrar mi mano con mucha fuerza. No hay nada de qué preocuparse. Solo ejerza su fuerza", continuó.

Lan Yaoguang siempre escuchaba todo lo que decía Lan Jingke, por lo que siempre hacía todo lo que ella le indicaba. A pesar de que no entendió del todo, hizo lo que le dijo y agarró su mano con fuerza.

Su poder era inusualmente fuerte, incluso más fuerte que el de Hua Wuyan. Gu Xijiu necesitaba defenderse con algo de su poder espiritual para evitar lastimarse.

Unos momentos después, Gu Xijiu retiró su mano y estaba encantada. Ella no absorbió nada del poder espiritual de Lan Yaoguang. Parecía que la magia negra había perdido su influencia. La catástrofe se había ido. Ya no se convertiría en un monstruo.

...

Lo que vio fue una habitación de estilo sencillo con muebles elegantes y una cama sin adornos. Toda la decoración no parecía la habitación de una mujer. Era más como el tipo de habitación para un general.

Solía ​​ser la habitación de Lan Jingke, una sencilla y elegante. Su personalidad sublime se expresó plenamente en la forma en que se decoró la habitación.

Gu Xijiu echó un vistazo a la habitación y estaba segura de que el estilo no era su taza de té. Era completamente diferente de su preferencia personal.

Suspiró y rápidamente despidió a Lan Yaoguang, que había estado hablando indiscretamente a su lado. Tomó una silla y se sentó.

El clan de las sirenas fue excelente en mantener sus cosas intactas. Fue tal el milagro que lograron conservar y preservar los elementos antiguos que tenían más de seis mil años.

Gu Xijiu ahora estaba absolutamente segura de que seguía siendo la misma persona, pero también tenía algunos de los recuerdos fragmentados de Lan Jingke. Ella no era ajena a su situación actual, pues también tenía el recuerdo de ser la hija del general. No le importaba llevar otra pieza de la memoria de otra persona.

Lo que realmente le importaba era la intención de Di Fuyi.

Por el continuo parloteo de información de Lan Yaoguang, sabía que Di Fuyi estuvo aquí en el palacio de las sirenas hace dos horas. Lo primero que hizo fue declarar que finalmente podía resucitar a Lan Jingke. Luego realizó el ritual junto con Lan Yaoguang.

Después del ritual, se quedó para cuidar su cuerpo durante otra media hora solo para asegurarse de que todo estuviera correcto y encaminado para que ella pudiera recuperar la conciencia pronto. Después de darles a los hermanos algunos recordatorios, se fue.

Había dos cosas que Lan Yaoguang necesitaba atender. En primer lugar, tenía que enviarle a Di Fuyi un audio dirigido una vez que se despertara para compartir las buenas noticias. En segundo lugar, tuvo que devolver el trono a Lan Jingke como la emperatriz de las sirenas.

Lan Yaoguang, de hecho, no era la persona legítima para heredar el trono. Le encantaba divertirse y odiaba estar limitado. Convertirse en el Rey de las sirenas no fue exactamente su elección. Deseaba sinceramente poder entregar el trono a otra persona para poder recuperar su libertad. Por lo tanto, accedió de inmediato a las solicitudes de Di Fuyi.

Lan Yaoguang le estaba contando a Gu Xijiu al respecto. "Hermana, ¡es genial tenerte de vuelta! Deberías tomar el trono y convertirte en la emperatriz de las sirenas para que finalmente pueda tener un descanso".

Vacilante, Gu Xijiu obviamente no tenía palabras, pero estaba demasiado emocionado y tomó la decisión por su cuenta de inmediato: "Si te quedas callado, significa que estás de acuerdo. ¡Ja ja! Ahora procederé a hacer los arreglos para que seas entronizado. En realidad, toda nuestra gente lo ha extrañado mucho. Han estado esperando tu regreso. Estoy seguro de que estarán muy felices de saber que finalmente estás vivo". Entonces, se escapó.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [8]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora