7. ¡Debe rescatarlos esta noche!

193 39 0
                                    


No pudo evitar mirar a Di Fuyi. Aunque se mordió los labios sutilmente, parecía bastante tranquilo. La luz de la luna brillaba naturalmente en sus ojos a pesar de que su entorno estaba oscuro. Él no la miró, sino que miró hacia el cielo.

En el cielo estrellado, ¿cuántos de ellos seguían brillando y cuántos habían muerto? Si cada estrella representaba a una persona, ¿cuántas estrellas habían caído sin que nadie lo supiera?

Gu Xijiu sabía que Di Fuyi se sentía infeliz, aunque no lo demostró. Ella tomó su mano y se dio cuenta de que sus dedos estaban ligeramente fríos. Parecía distraído, por lo que no la detuvo como solía hacerlo.

Gu Xijiu intentó complacerlo apoyando la cabeza en su hombro. "Fuyi, refinaré la medicina para ti". Di Fuyi le dio unas palmaditas en la mano y solo asintió sin decir nada.

Fueron a la antigua sala de refinación de Di Fuyi. Gu Xijiu intentó animarse y se preparó para refinar el antídoto. Como se les acababa el tiempo, necesitaba concentrarse en refinar la cura a fondo. Di Fuyi creó una barrera mágica fuera de la sala de refinación para que nadie pudiera ver la luz y los sonidos provenientes del interior de la sala de refinación.

Pasó una hora, pasaron dos horas.

Gu Xijiu había pasado un día completo dentro de la sala de refinación. No había salido de la habitación desde que entró, lo que significaba que no había dormido nada.

No podía recordar cuánto medicamento había desperdiciado. No fue hasta la noche siguiente que vio diez píldoras brillantes dentro del horno cuando lo abrió.

¡Las píldoras disolventes de hechizos de octavo grado! La Píldora Solvente de Hechizos fue más efectiva contra tal hechizo. Podría romper cualquier hechizo venenoso en el mundo.

Inicialmente, pensó que debería ser suficiente tener solo píldoras de nivel siete. Sin embargo, agregó un ingrediente particular en su última prueba para estar segura. ¡Su sangre! Como resultado, ¡había refinado con éxito diez píldoras de octavo grado!

Su sangre podría aumentar la calidad de cualquier píldora. El efecto fue el mismo independientemente de si era su cuerpo original o su cuerpo actual. Nunca antes le había revelado este poder a nadie y lo consideraba como su pequeño secreto.

Sin embargo, apenas usó su sangre para refinar la medicina. Lo usó una vez cuando intentó salvar a Di Fuyi cuando entró por primera vez en la matriz central.

También hubo otros momentos en los que ocasionalmente se lastimó durante el proceso de refinación y su sangre cayó accidentalmente en el horno de alquimia. Como resultado, la calidad de las pastillas fue excelente.

Gu Xijiu había estado de un humor terrible recientemente. Aunque Di Fuyi nunca la había culpado y ni siquiera se había quejado con ella, ella entendía muy bien que todo esto se debía a que se había escapado de su boda.

Todo esto no habría sucedido si ella hubiera estado de acuerdo con la boda. Tantas vidas inocentes no habrían sido sacrificadas.

Se había sentido culpable desde que escapó del bosque oscuro. Sin embargo, lo ocultó muy bien y nunca compartió sus sentimientos con nadie. Ahora, se sentía como si le hubieran quitado una pesada carga de su corazón cuando vio las diez píldoras de octavo grado.

Estas píldoras fueron la cura más efectiva para romper el hechizo venenoso. Había aprendido la receta de un experto que conocía de los tiempos modernos. La persona afirmó ser el antepasado del hechizo venenoso. Hubo una vez en la que ella había salvado a su esposa por coincidencia, por lo que él le enseñó sobre esta cura como una forma de mostrar su gratitud.

Gu Xijiu no sabía nada sobre el poder espiritual o la refinación de medicamentos durante ese tiempo, y dado que esta cura requería un nivel muy alto de poder espiritual para refinar, así como algunas técnicas especiales de alquimia, siempre había tenido esta cura en mente pero nunca la practicaba. eso. Finalmente, pudo aplicar el conocimiento que había obtenido del experto venenoso.

Sostuvo las diez pastillas en la mano y su estado de ánimo finalmente mejoró. Si lo que dijo el experto en hechizos venenosos era correcto, la cura que le enseñó sería adecuada para romper este hechizo también. ¡Mu Feng y el resto de ellos se salvarían!

Colocó con cuidado las diez pastillas en un frasco. Después de eso, abrió la puerta porque quería hablar con Di Fuyi. Sin embargo, descubrió que él no estaba esperando afuera.

Estaba un poco decepcionada, pero decidió no armar un escándalo al respecto. Sacó el hechizo de audio dirigido porque quería contactar a Di Fuyi. Sin embargo, ella no pudo alcanzarlo. Parecía que no había señal en el otro lado.

Ella se sorprendió porque solo había una posibilidad. ¡Di Fuyi había entrado en un área prohibida!

Dijo que iba a cuidar de ella. ¿Por qué de repente se dirigiría al área prohibida? ¿Cuánto tiempo se iría? ¿Cuándo volvería? ¿Se enfrentaría a algún peligro?

De repente se sintió preocupada y se demoró en la habitación por un rato. Ella miró el cielo afuera. Ya estaba oscuro por la noche, y el cielo estaba lleno de estrellas deslumbrantes.

Se estaba poniendo nerviosa y ansiosa. Li Mengxia todavía estaba en manos del falso Maestro Celestial Zuo. Había pasado un día y una noche desde que la atraparon. Gu Xijiu no estaba seguro de si Li Mengxia había pasado por un juicio y si fue torturada durante el juicio. No podía demorarse más. ¡Debe salvarlos a todos esta noche!

Afortunadamente, Mu Feng les había dicho que el Muro de los Dolores perdería su efecto durante una hora a las 3:45 am. ¡Había tiempo más que suficiente para que ella se colara en el palacio y los salvara!

...

Entonces, ¿adónde fue Di Fuyi?

Gu Xijiu se sintió cansado. Parecía que cada vez que Di Fuyi desaparecía, no tenía idea de dónde encontrarlo. Todo lo que podía hacer era esperar pacientemente hasta que él apareciera.

Todavía era temprano, así que decidió cerrar los ojos y descansar un poco. Sin embargo, no podía dormir muy bien porque estaba preocupada por Di Fuyi. Saltó de la cama y caminó por el Fucang Hall una vez más.

Había vivido en el Salón Fucang durante varios meses y estaba muy familiarizada con cada rincón del palacio. Al principio, pensó que el palacio era hermoso. Sin embargo, ahora sentía que el lugar estaba desolado a pesar de que el salón había sido bien mantenido y se veía limpio y ordenado.

Se sentía como la mansión en la historia de "Dream of Red Chamber", donde la mansión mencionada en la historia siempre estaba llena de gente y bulliciosa, ya que muchas jóvenes se quedaban en ella. Sin embargo, una por una, las damas se casaron, fallecieron o se mudaron de la mansión. Aunque las criadas todavía limpiaban las cámaras de vez en cuando, se sentía desolado y espeluznante caminar por los jardines.

Así era precisamente como se sentía Gu Xijiu en este momento. La razón por la que deambulaba no era para disfrutar del paisaje. De hecho, todavía no había dejado de buscar a Di Fuyi.

Después de un tiempo, sin saberlo, giró hacia el patio trasero. Había un gran salón en el patio trasero. Este gran salón no era diferente de los otros salones. Por lo general, había una cerradura de hierro en la puerta y la puerta no se podía abrir tan fácilmente.

Gu Xijiu también solía deambular por este salón mientras vivía aquí. No vio nada especial en este salón en el pasado, por lo que nunca había entrado antes.

Ahora, cuando llegó a este lugar, descubrió que faltaba la cerradura de hierro de la puerta y que no estaba bien cerrada. Alguien había entrado en el pasillo.

Recordó que Mu Feng solía decirle que este salón era un área prohibida y que solo el Maestro Celestial Zuo podía ingresar. Cualquier otra persona que participara en él estaba cometiendo un delito capital.

Gu Xijiu sabía que su esposo tenía muchos secretos relacionados con su destino, por lo que Gu Xijiu nunca había pedido detalles al respecto. No entraría en ningún lugar que le estuviera prohibido. Ella ni siquiera preguntaría al respecto.

Ahora, dudó por un momento cuando vio la puerta ligeramente abierta. ¿Estaba Di Fuyi ahí dentro?

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [8]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant