183. ¡No Volvería a Ser Engañada!

145 30 0
                                    


En esta pesadilla, aunque los que venían a atacarla eran muy poderosos, no podía verles la cara. Su subconsciente había creado a estos asesinos y ella era consciente de ello. Solo "Lan Waihu" fue una excepción. Por lo tanto, era obvio para Gu Xijiu que "Lan Waihu" era un intruso en su sueño.

El verdadero Lan Waihu no podía entrar en su sueño. En el mundo de hoy, solo había una persona que podía entrar en su sueño, ¡di Fuyi! ¿Por qué volvió a entrar en su sueño? ¿Para salvarla? ¿O volver a mentirle?

¿O estaba tratando de salvar a Lan Jingke en su lugar? ¿Quizás quería aprovechar la oportunidad para sellar su memoria nuevamente para ayudar a Lan Jingke a regresar?

Cuando pensó en los dos trucos que había usado, Gu Xijiu se burló. ¿Era la tercera vez que la engañaba? ¡Él era realmente molesto!

El dolor y la indignación en su corazón casi ardían. Con su feroz torbellino emocional, Di Fuyi se hundió aún más rápido y el barro ahora le había llegado al cuello. Casi no podía respirar. Miró su espalda solitaria y decidió gritar: "Gu Xijiu, sálvame..."

Esta vez usó su voz. La técnica del disfraz facial también perdió su efecto, y ahora apareció con su apariencia original. La figura solitaria finalmente se detuvo y lentamente se dio la vuelta. Había una niebla espesa entre ellos, y sus ojos se posaron en su rostro. Ella dijo con frialdad: "Finalmente, revelas tu verdadero rostro. Di Fuyi, ¿qué quieres hacer esta vez? Ella se burló. "¡No intentes engañarme más!"

"Xijiu, déjame salir de aquí o moriré..." Di Fuyi le dijo la verdad.

Gu Xijiu levantó las cejas y lo miró. "¿Morirás?" Ella se rió y se quedó sentada mirándolo. "Oh, sí, recuerdo que dijiste que en este sueño, yo soy el maestro. Si mueres en mi sueño, estás realmente muerto. Parece que vienes con un gran riesgo. ¿Estás tratando de manipularme en mi sueño? Puedes luchar duro para ayudar a Lan Jingke a volver a la vida. ¿Cómo puedes estar tan seguro de que ella estará despierta después de que me selles?

Di Fuyi permaneció en silencio. Se mordió los labios y solo la miró.

Su silencio fue considerado como aquiescencia a los ojos de ella. Lentamente agarró sus palmas y sus uñas se insertaron profundamente en su palma. Parecía que ella no sentía ningún dolor. Ella respiró hondo como si hubiera oprimido algo. Se levantó de nuevo y dijo: "¿Por qué debería salvarte? Di Fuyi, ¿crees que soy un santo?

Ella no quería verlo más. Después de ponerse de pie, realizó una técnica de teletransportación y desapareció.

Di Fuyi se hundió poco a poco y el barro le cubrió la cabeza. Llegó a matarla y quiso dejar que su amada resucitara. ¿Por qué le permitiría tener éxito?

¡Quería que él probara la sensación de ahogarse! ¡Incluso si murió aquí, fue su culpa! ¡Nadie tendría un buen final por intrigarla!

Había una señal de alivio en su corazón. Se paró en el barro y no pudo evitar reírse a carcajadas. Cuando su risa se hacía más fuerte, la niebla gris a su alrededor se extendía esporádicamente. Ella se rió hasta que las lágrimas rodaron por su rostro.

Se quedó inmóvil por un momento, y de repente, una inmensa sensación de pánico creció en su mente. Sus miembros estaban débiles en este momento. ¡Respiró hondo y de repente se teletransportó de regreso! Tenía un buen sentido de la orientación, por lo que logró regresar al lugar exacto.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [8]Onde histórias criam vida. Descubra agora