35. Xijiu, ¿Eres Feliz?

176 35 1
                                    


Di Fuyi no estuvo de acuerdo. "De ninguna manera." Continuó contándole lo que le sucedió a Long Siye anoche. Gu Xijiu se sorprendió, ya que no estaba muy segura de cómo el alma de uno podría apoderarse del cuerpo de otro, por lo que simplemente estuvo de acuerdo con lo que Di Fuyi le había dicho. "Está bien, te escucharé y no le diré nada. Le recordaré a Li Mengxia más tarde para que lo mantenga en secreto".

"He enviado al director Li para realizar una tarea. También se lo he recordado".

Gu Xijiu lo observó. "No sabía que hacías tantas cosas mientras yo dormía."

¡El Maestro Celestial Zuo era realmente enérgico!

...

Gu Xijiu tomó prestada la cocina y preparó toda la comida sola. Luego, llevó los platos a su habitación.

Después de poner la mesa, notó que Di Fuyi todavía estaba dormido en la habitación. Vacilante, no quería despertarlo todavía. Estaba durmiendo profundamente.

Ella lo pensó y decidió guardar todos los platos en su bolsa de almacenamiento para mantenerlos frescos para que él disfrutara de la comida más tarde.

Antes de que comenzara a lavar los platos, hubo algunos golpes en la puerta. Se escucharon tres golpes fuertes seguidos de cuatro cortos, que era como Long Siye solía tocar la puerta.

Abrió la puerta y vio a Long Siye de pie en la entrada. "Xijiu, percibí un leve aroma de tus platos. Parece que has preparado algo de comida, ¿no es así? ¿Puedo tomar un poco de?"

Gu Xijiu definitivamente no lo rechazaría. Ella lo invitó a la habitación y tuvo una pequeña charla. De su conversación, descubrió que Long Siye no recordaba nada de lo que Long Fan había hecho. Como dijo Di Fuyi, a pesar de que ambas almas compartían el mismo cuerpo, sus recuerdos no estaban conectados.

Ella se sintió aliviada. Long Siye dio unos pasos rápidos y se quedó mirando la mesa llena de platos. Había una señal de dolor en sus ojos.

Estos fueron los mejores platos de Xijiu. Los había comido muchas veces, pero no apreció las oportunidades adecuadamente. Finalmente se dio cuenta de lo bendecido que era en aquellos días. Sin embargo, esos momentos felices nunca volverían a sucederle.

Sacudió la cabeza suavemente, tratando de ocultar su arrepentimiento. Miró hacia su habitación. "¿No está él en el dormitorio?"

"Está cansado. Él está descansando en este momento. Maestro Long, puede comenzar sin él".

Gu Xijiu eligió dos platos y los presentó frente a Long Siye. Long Siye miró los platos y estaba complacido. "Xijiu, todavía recuerdas mi preferencia". Los platos eran sus favoritos.

Sonriendo, Gu Xijiu respondió: "Recuerdo lo que le gusta a mi amigo".

Long Siye estaba un poco decepcionada con su respuesta. Solo podían ser amigos y nada más.

"Xijiu, ¿estás feliz?" La pregunta escapó de sus labios. Tan pronto como se le escapó la pregunta, se arrepintió de inmediato.

Ella respondió a su pregunta con una pasividad sonriente y tentadora. Obviamente, se veía muy felizmente enamorada. Su preocupación era ciertamente innecesaria.

Continuó: "No importa, pedí demasiado. Solo quiero saber si eres feliz".

Impulsada por un impulso repentino, agregó: "En realidad, Li Mengxia ..." A Li Mengxia le gustaba Long Siye, especialmente cuando estaba borracha la noche anterior. Cada vez que hablaba de Long Siye, su rostro estaba radiante y radiante de alegría.

Long Siye interrumpió. "Xijiu, ¿estás tratando de organizarme una cita a ciegas?"

Gu Xijiu tosió. Sabía exactamente que Long Xi odiaba la idea de una cita a ciegas. También fue lo mismo para Long Siye.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [8]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu