144. ¡Fue Bastante Romántico!

149 28 0
                                    


Gu Xijiu estaba bastante emocionado. Tocó los dos nombres y le preguntó a Di Fuyi: "¿Crees que estos dos nombres permanecerán juntos durante mil años? ¿Estaría aquí para siempre y nunca desaparecería?

Di Fuyi caminó alrededor de la piedra y dijo: "Tal vez lo haga. Hay una protección especial aquí, así que todo aquí siempre existirá".

Dos de ellos se tomaron de la mano y entraron. Gu Xijiu descubrió que se habían agregado varios elementos nuevos. Por ejemplo, una piedra simple y sin adornos, un parabrisas con marco dorado con una pintura de un pájaro y una cama hecha de jade.

¡Incluso había un dormitorio muy hermoso para una pareja de recién casados! Cuando Gu Xijiu vio la nueva habitación, se quedó atónita. La nueva habitación estaba dispuesta como ella había soñado.

Cuando Gu Xijiu vio la habitación, ¡los únicos sentimientos que tuvo fueron conmoción y sorpresa! Se detuvo por un momento en el lugar y le preguntó: "¿Desapareciste estos días para prepararte para esto?" ¿Quería darle una gran sorpresa?

Di Fuyi la sostuvo por la cintura. "¿Te gusta?"

Gu Xijiu asintió "¡Me gusta!"

Di Fuyi sonrió y la llevó a la habitación. "Este es nuestro verdadero territorio privado, solo para ti y para mí".

De hecho, solo estaban presentes los dos. Nadie podía entrar. Podrían descansar aquí y ser cariñosos. No había muchas personas en esta vida que poseyeran un lugar que realmente les perteneciera. Incluso si se tratara de una habitación para una pareja de recién casados, una vez que terminaron la boda, retirarían lentamente esos artículos de celebración y los reemplazarían con electrodomésticos. La cámara nupcial se convertiría gradualmente en un dormitorio normal.

Sin embargo, esta habitación estaba reservada para siempre. Incluso después de mil años, esta habitación nunca desaparecería. Estaba en las profundidades del mar, y estas cosas en la nueva habitación se veían muy sofisticadas. Parecía que realmente puso mucho esfuerzo en ello.

¿Fue esto una sorpresa para ella? Parecía que las células románticas en él no habían desaparecido desde que se casaron. ¡Fue bastante romántico en realidad!

Le preguntó a Di Fuyi: "¿Este lugar está preparado para uso futuro cuando nos casemos oficialmente? ¿Cuándo vas a ir a la casa del general a proponerle matrimonio?

Di Fuyi hizo una pausa. Le golpeó la frente. "¡Ten más paciencia, por favor! Este tipo de cosas deben ser arregladas por el hombre. ¿Cómo puede la mujer instar al hombre a arreglar tales cosas?"

Gu Xijiu se sintió infeliz. Si él pudiera tomar la iniciativa, ella no estaría tan ansiosa por preguntarle al respecto. De todos modos, ya que había preparado una sala de bodas tan lujosa aquí, debería tener una idea de cuándo proponerle matrimonio.

Bueno, como él le pidió que fuera más paciente, ¡ella se lo pondría más difícil cuando oficialmente le proponga matrimonio y le pida que tenga paciencia!

Después de todo, dos de ellos no habían estado juntos durante casi un mes. En este momento, la habitación había sido preparada con una cama grande. La cama grande era una cama de cristal de color rosa claro con una luz tenue y brillante. Parecía que estaba convocando al dueño para que descansara sobre él.

Después de caminar todo el día y abrir el paso al Palacio de Cristal con su poder espiritual, Gu Xijiu estaba muy cansada y quería descansar en la cama.

Sin embargo, miró al hombre a su lado. Tenía un par de ojos con malas intenciones junto con una cara sonriente. Su mano era cálida y apretada sujetando su delgada cintura. Todas estas señales le decían una cosa: ¡él la deseaba!

De hecho, ella también lo deseaba. Sin embargo, recordó lo frío que él era con ella estos días. ¡Gu Xijiu sintió que no podía dejar que la atrapara tan fácilmente o pensaría que podría ser intimidada fácilmente!

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [8]Where stories live. Discover now