169. Y Ella No Durmió Bien

141 30 0
                                    


Mirando la figura que se había convertido en un bulto desde lejos, estaba desesperado por ir hacia ella. Sin embargo, todo lo que pudo hacer fue reprimir ese deseo y mirarla fijamente mientras pasaba de sollozar a llorar como una niña.

Durante todo el tiempo que estuvo llorando, él la había estado observando. Después de que ella se fue, él todavía se quedó allí mientras miraba el brazalete en su muñeca.

Pasó el tiempo y finalmente se movió. Gradualmente soltó las mangas que había estado apretando.

...

Gu Xijiu no abandonó el continente Blue Hill. Encontró un pequeño refugio y durmió allí. Se suponía que era una encarnación de la soledad. Sin embargo, desde hacía muchos años, ni una sola persona había visitado el lugar. Por lo tanto, pudo dormir sin ninguna perturbación.

Sorprendentemente, había una cama helada como un caparazón allí. No tenía manta, sino que estaba cubierta por una capa de polvo. Ahora no era el momento de preocuparse por ninguno de estos lujos. Por lo tanto, Gu Xijiu durmió encima sin dudarlo.

La temperatura era bastante baja, alrededor de los tres o cuatro grados, pero sus instintos aún estaban activos. Como sintió frío, volvió a enrollarse y se abrazó con fuerza. Su cabeza estaba pesada por el día desastroso, y no durmió bien. En su estado subconsciente, escuchó un suspiro. Ese sonido era tan ilusorio como un sueño, trayendo consigo una sensación de melancolía incurable.

Su dolorida muñeca estaba bastante fría ahora. El frío se había extendido gradualmente por las otras partes de su cuerpo. De repente, sintió una ola de poder espiritual entrar en su cuerpo. Inicialmente, su sangre no fluía muy bien y podía sentir el dolor insoportable en los tendones de su cuerpo. Sin embargo, ese poder espiritual fue capaz de aliviar toda la incomodidad y el dolor, tanto que ya no sentía frío.

En un estado de borrosidad, fue abrazada. Fue un cálido abrazo, el que una madre le daría a su hijo. Algún tiempo después, Gu Xijiu se despertó y se dio cuenta de que todavía estaba en un pequeño salón y tenía una manta sobre ella. La luz del sol ahora había entrado en cascada a través de la ventana.

Era otro nuevo día, una nueva mañana.

Miró la luz del día con seriedad. Luego, su mirada se posó en la manta que la cubría y parpadeó. ¿Quién le había puesto la manta encima?

Recordando el vago recuerdo que tenía, se quedó quieta. ¿Era él quien había venido? ¿O estaba soñando?

Miró su muñeca y el brazalete que había tratado de quitarse. Ya no estaba hinchado y su piel había vuelto a su estado normal.

Un crujido vino del exterior. La puerta se abrió y entró Lan Yaoguang. "¡Hermana, estás despierta! ¡Has dormido durante dos días!

¡Gu Xijiu se sorprendió! Miró la manta que la cubría y preguntó: "¿Me cubriste con esta manta?".

Lan Yaoguang suspiró. "Tenía miedo de que te congelaras. No quería despertarte, así que traje una manta para ti..." Él la miró a los ojos y preguntó con cautela: "Hermana, ¿estás bien?"

Gu Xijiu respondió: "¿Cómo puedes estar tan seguro de que soy tu hermana?" Gu Xijiu preguntó con voz ronca.

"¡No puedo estar equivocado! Tienes el aura de mi hermana. De hecho, nos reconociste cuando inicialmente te despertaste. Sin embargo, hubo un accidente y te olvidaste de nosotros otra vez.

Gu Xijiu miró hacia abajo como si estuviera pensando en algo. Un aura feroz y fría emanaba de ella.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [8]Where stories live. Discover now